mañana me he kedado huerfanito ,he visto a lulu y ma comentao ke hay salidita por borriol , como esta la cosa ? igual mapunto si me dejais , porfi :angelito info de la kdd . hora y lugar?
mañana a las 8´30h en la gasolinera de borriol, vente y echaremos unas risas...yo pillo el carro, llamame y nos subimos juntos si quieres...te mando el movil por mp
muy guapa la salidilla de ayer con el fenano and company , yo solo hice hasta la mitad pero suficiente para hacer bikepark de borriol y la raca direccion polvorin , guapa y larga , el almuerzo de bokata sobakero debajo una garrofera si es ke lo ke no esta bien planeao , ahora eso si se ahorra tiempo :alloreto a ver si los de peñagolosa dicen algo , o traen alguna fotito :foto
almuerzo sobaquero fullequip...a mi me molan, así no te cora la seguidilla y aprovechas lo tiempo... mañana creo que pudo pillar la bisi...¿ande vamos?...
yo lo tengo mal mañana , asi ke ir donde kerais , ca .... nazos istolas lo del telepicha no esta mal pensao lulu , lo complicao sera darles la direccion :alloreto y lo de la amante del fenano , kien sera? luisiton ? :taz
Vaya ahora que ya habia kedao con la xicuelina del Telepicha pa que nos haga unos... os rajais toos, pues si mañana es lunes de mona y lo que toca es hacer la mona :baile:baile Va una salidita hasta las 11 h., mira que sino me busco a otra y me la camelo por ahi ehhhh y luego os pondreis selosos y no pueser
No te imaginas las amiguitas como amasan las telepichas vamos a veces sin tele y todo :baile:baile:baile
ains! LULÚ, eg que he llegao tardecito a casa y no había leido tu mensaje....yo imagino que saldré un ratín pero sobre las 10, meteré la bici en la furgo y me acercaré a la magdalena para hacer un par de horitas de mamoneo...¿si alguien se apunta?...yo cuando me levante veré el foro
menuda semana perra que me he tirado, no he salido ni un dia, estoy de monas y chocolates hasta arriba, espero poder salir hoy aun que sea con la flaca, veo que os lo pasais de maravilla, menuda envidia, por las mañanas me preparaba la ropa y todo para salir, y me volvia a acostar, tengo un perro encima alucinanate, bueno lo mejor sera aconstumbrarse a la nueva situacion, este domingo no puedo fallar.:baile:angelito:lool:meparto:deal
cuidadito con la flaca ke con los kilos ke te has hechao encima igual sale corriendo cuando te vea jejejeje :cuñao el domingo ? kien sale el domingo? pos no se va a la fenasosa el sabado , no sera prou ? :alloreto