1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

family valvula pichon

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por prestibiker, 24 Nov 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wakyman

wakyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yasha-hanna Washisnaky de la Frascadela......:scratch

greska greska, es ke no se me ocurre nada relacionado a esto por lo que mejor no digo nada, pero que digo, si no estoy hablando, solo escribo.....
    ke va, ni siquiera eso, tan solo aporreo teclas......
    mejor lo dejo :cry:

2. prestibiker

prestibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda comprobado que este es el foro de “temas sin interés” viendo las repuestas, y que el señor moderador haciendo uso de su profesionalidad tiro mi post sobre un tema de ciclismo a este foro, y siguiendo con su profesionalidad deja otros sin tirar que tiene que ver mucho menos con una bici que las válvulas, por lo que sigo insistiendo y en voz alta que aquí hay mucho …..¿enchufao?, ¿favoritismo?, ¿…..

Lo dicho, no merece la pena seguir con este tema tan tonto, total no se va a conseguir nada, así que por favor que algún moderador me cierre el tema.

3. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no te han oido, yo sigo.

A mi me borraron uno, no me lo cambiaron de sitio, me lo borraron y no era ofensivo, si no un simple saludo que en un momento dado, al señor moderador le parecia una provocación.

Fué una metida de pata y "quizá" tengas razón, en lo de que a unos se los dejan y a otros no, pero es que hay varios moderadores y hay que entender que todas la personas no pensamos igual, entonces depende del que esté en ese momento, puede parecerle un off topic o no.

De todas formas por lo menos para mí no tiene importancia, que esté en un sitio o en otro ya que entro el los dos sitios y es mas al cambiarlo de sitio, de alguna manera está en los dos sitios.

Saludos

4. prestibiker

prestibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que es otra forma de verlo, supongo que habrá que aguantarse y callarse cuando pasen cosas así, tenemos derecho a patalea pero no un juicio justo.

Un saludo para todos, nos vemos en el monte.

PD; me gustaría cruzarme con el moderador un día subiendo, sierra espuña por ejemplo, le iba a dar su merecido.

5. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aver, quedada de moderadores en S. Espuña, ah y el administrador también, yo me apunto a hecharle una mano aprestibiker.

Nos veremos las caras :mrgreen:

6. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves tio, el off topic mola por un tubo, aquí cabe todo

Saludos

7. wakyman

wakyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ke me paso al OFF-TOPIC y dejo el general... :mrgreen: :mrgreen: