1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FAMOSAS HOLGURAS EN HORQUILLAS FOX

Discussion in 'General' started by juan03, May 4, 2005.

1. jlmarquez

jlmarquez Miembro

tengo entendido sobre el tema del fallo en fabricacion en fox es de las horquillas de 120mm en adelante no?
    tengo una fox float evolution 100mm y ahora queria cambiarla por otra igual pero para ruedas de 27.5 y ya estoy en duda.
    ademas de que el precio es casi el doble que una rock shox, no se que hacer.
    compañero dasle caña a los de la tienda, si Fox españa te ha comentado eso, tienen que responderte.

2. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Si, ya e hablado con ellos a ver si el olgura en los casquillos no lo cubre la garantia ya que es una pieza sujeta a desgaste, y solo tiene 90dias
    Asique me tocara pgar la reparacion, alguno sabeis por cuanto puede salir la broma?? Gracias
    Me dijeron que los distribuidores no estaban obligados a mandarla en garantia asique... Nada aesperar a ver que pasa esoeremos que no se me ayan comido las barras por esto

3. setes1

setes1 Miembro

yo tengo una fox rlc fit kasima de 100 que tenia un poco de holgura con la horquilla sin comprimir y le cambie los retenes y le eche su aceite y la holgura desaparecio

4. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

me da algo de esperanza gracias ojala sea eso ya os dire

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

aunque sea solo esto la horquilla del compañero tiene 90 dias !!!

ya le vale tener que cambiar retenes en 3 meses no.

6. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Felicidades, aunque no tiene mucho sentido. La holgura no viene de los retenes sino de los casquillos.
    Pero mejor así.
    Yo tengo dos horquillas fox y no he tenido problemas de holgura, aunque una de ellas si que tiene gastada la barra por la parte interior.
    Visto que la otra antes o después tendría que cambiarla, he comprado una lefty nueva (del 2011) por lo que vale una Fox. Teoricamente con un buen mantenimiento son eternas.
    De momento dos salidas y va muy bien.
    Esto lo digo porque comprar una Fox nueva es una pasta, merece la pena mirar alguna alternativa.
    Saludos.

Share This Page