A Edurne Pasabán le debe de patrocinar Giant, ya cuando la ví en un resumena de la Quebrantahuesos, iba con ropa y bici de la marca, da gusto ser famoso y que las marcas te paguen por llevas sus bicis!!!!!
A Bisbal también y la mayoría de pilotos de motos (por no decir todos) llevan bicis "regaladas". No sé si les pagarán, pero el material será gratis como mínimo. Ya se sabe, compañero: Dinero llama a dinero
Cesar Sánchez el que fue portero del R. Madrid y Valencia. El años pasado hizo la Titan Desert. El 100% de pilotos de coches y motos usan la bici en sus entrenos.
Las siguientes imágenes de famosas sobre una bicicleta no creo que se asocien a una clara afición ciclista: Elle McPherson: Eva Longoria: ...aunque nunca se sabe... Iñaki Urdangarín:
Pues yo los famosillos que ponéis con bicis de paseo o una fixie de colorines por que este de moda, no los considero aficionados de la bici, como Casillas o Beckham.
Dani Sordo es un gran aficionado, por Cantabria se le puede ver en compañia de su buen amigo el ex-profesional y gran aficionado a los rallyes, Vidal Celis
Robert Fernández (ex futbolista de barça y Valencia) y David Albelda también son muy aficionados. He visto a ambos en alguna marcha de la zona y tienen muy buena planta. Un tío de Albelda (Paco creo que es su nombre) corrió el Tour y David iba para ciclista hasta que, por casualidad, el fútbol se cruzó en su camino.
Lo de robar es presuntamente, pero montar una Flash sin automáticos si que es para meterle en la cárcel a Urdanga.....xD
opino como el compañero, entre tener una foto con una bici, y ser aficionado, hay un abismo... Nico Terol tiene un equipo no?? adjunto esta de Sarkozy, aunque ya ha salido, pero no esta con sus gragaguardaespaldas, siempre va con ellos, se rumorea, que en los puertos los suelta, siempre van con bicis a juego. tiene que ser curioso, y siempre son los dos mismos. Entrenarán para poder seguirlo cuando sale??
Venderenderlos los venden pero no es obligatorio llevarlos, de todas formas no creo que sean de hace poco las fotos, unos automaticos... A BECKHAM le dan miedo los rastrales? Lo siento, pero a los que llevan gorra de lana y camiseta de manga corta, no los trago.