No demos más de comer la trolleada... hay veces que es mejor dejar el tema. Muy guapa la giant compi, seguro que no se la ha comprado con sus perras, qué rabia da eso, jajaja. Me da mucho asco esta tía, lo siento, pero me acabo de encontrar esta foto por ahí... Aunque esto ya no son ciclistas famosos no pros. Más bien es globeros famosos, jeje.
La verdad que quedaría mal, siendo MMR Española y de su tierra o cerca, no? Le habrá aconsejado Lobato? Siempre le he visto con una Scott.
Si le hace caso a Lobato, el equipo no dura ni 1 año, jajaja Imagino que primara la pasta, pero bueno es hablar por hablar.
TOBEY MCGUIRE Patrick Dempsey Jake Gyllenhaal john kerry Owen Wilson Jennifer Lopez Gisele Bundchen Lebron James
A Owen Wilson en la película "Tú, yo y Dupree" hace unas escenas muy graciosas con la bici... no lo encuentro por YouTube, pero hay fotos,
A mi tampoco me gusta la actitud de Mercedes Milá presentando, pero si que hay que decir que es aficionada a a pedalear y mucho por las vías verdes. Conocidos mios se la encontraron hace tiempo por la del Vasco Navarro. Tambien se que participó en la Mongolia noseque, no se que tal lo haría, pero para estar allí algo le debe dar a los pedales. Andoni Goikoetxea, central del histórico Athletic que ganó las dos ligas y la copa. Estabamos parados en el alto de la Escrita y ellos tambien se pararón, me debió confundir con Maradona porque cuando le reconocí menuda "caricia" me dió en el casco el pollo. Agur.
Pues Scott se plantaría con 3 equipos... No lo veo. Sobre famosos, no entro a valorar al elemento, pero famoso es: Rafael Medina,
Yo al Medina este no le entrablaria como Famoso ciclista NO profesional, este tio es imagen de ASSOS para españa y relaciones publicas de varias marcas es españa. Ahora mismo esta compitiendo en la Cape Epic sudafricana. Amater no es precisamente.
Sí que es cabezón, sí. La Cape Epic es profesional?? Lo digo porque de los que hemos mencionado hasta ahora muchos son imagen de marcas y algunos corren Iron man, triatlones o pruebas como la Titan dessert, pero no son profesionales del ciclismo. Otra cosa es que saquen pasta de esto, no? De todos modos si no lo véis, pues se elimina y ya está...