Si de eso me he fijado, a ver si alguien dice lo que es y si lo ha probado. Me interesa ya que tengo un manillar blanco baratito.
Pero es es para nadar o algo no? Yo me acuerdo que cuando yo nadaba entrenabamos con cosas similares.
la foto esa es entrenando, que al salir del agua y pillar la bici no se las ha quitado!!! que hay que explicar todo...
cuando te hagas las carreritas llamativas que se hace este, sepas de economia la mitad de lo que sabe este, entnces podras decir que este es un mato.. Pero la verdad es que el tio es una **** maquina deportiva, y culturalmente hablando supera a muchos economistas de gran renombre....
Kilian Jornet, Roger Roca, Mireia Miró, los ultrarunners del foro Tierra Vertical... ESO son grandes deportistas y "***** máquinas deportivas" no el vendehumo este que tiene maratón en más de 3 horas. A nivel personal, deja mucho que desear. Y si tu ídolo en la vida es un niño de papá que curra de media 3h al día y cobra lo suficiente para pagarse entrenadores personales, dietistas, gimnasios elitistas, inscripciones millonarias a pruebas donde sólo corren 5 pijos más en la otra punta del mundo; mal vas encaminado. Vale ya del vendemotos este. PS: y añado que sus libros parecen escritos por un pipiolo de tercero de la ESO PSS: perdón pero me he dejado lo de "economista": este tío no tiene carrera, para el caso y como referente tienes a Xavier Sala i Martin
volviendo al tema, aunque en la foto no se ve, seguro que visteis el anuncio donde Marc Gasol, sale en un fixie o SS: