Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Le echare un vistazo. Gracias ManuV
     
  2. Fiñone

    Fiñone Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castilla la plana
    Buenos días.
    Quiero comprar un cullotte Free Aero Race 4, ¿qué talla me aconsejáis con 180 de altura y 65 kg de peso?.
    Gracias de antemano.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En principio puedes ser una S o una M, pero mídete pierna, cadera y cintura para confirmar

    [​IMG]
     
  4. Fiñone

    Fiñone Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castilla la plana
    En principio me valdría la S pero no sé si este cullotte quedaría corto de pata, no sé en ese sentido qué tal van de pata los cullotte Free Aero Race
     
  5. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola.Alguien podría decirme q diferencia de largura hay entre un culote endurance y un omloop en tallaM si es posible.Gracias
     
  6. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Ten encuenta su ajuste los culottes Free Aero Race tienen un tejido compresivo, el tallaje es normal sobre unos +-10cm encima de la rodilla, o por lo menos en mi caso. Dependerá de la morfología de cada uno. Es una prenda de excelente calidad.

    Saludos
     
    Última edición: 1 May 2019
  7. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    El Omloop Thermal tiene una largura que cubre la totalidad del cuadriceps, y el Endurance 2 tiene una longitud normal como he dicho antes en referencia con el Free Aero Race una longitud de +-10 cm, dependiendo de la morfología de cada uno.

    Saludos!!
     
  8. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Pienso que al ser alto la S quizás te pueda quedar corto, con la M acertarás, si tienes la opción de probarte genial.

    Saludos!
     
  9. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
  10. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pues al final estoy hecho un lio con las tallas.

    Resulta que pille el Endurace de esta temporada, en talla L y XL. Basado en la experiencia con el Free Aero, los probé ambos, el L iba bastante justo, así que decidí quedarme con el XL. Error. Primera salida, el culotte es grande. No mucho, pero aparentemente creo que hubiera ido mejor con el L

    No contento con eso he pillado una oferta del Premio, y con esa información, he cogido el L. No soy capaz casi ni de ponerlo, los tirantes supercortos, las perneras que no consigo que suban a su posición, los huevecillos parece que van a morir aplastados... Así que he pedido una XL también para poder comparar.

    No se.. mucho lio
     
  11. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Jesús
     
  12. rcarball

    rcarball Miembro

    Registrado:
    14 May 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cantabria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Por si a alguien le interesa. En Merlin el maillot Mid Weight por 60 euros y el Free AR 4.1 por 55 euros

    Para 1.80 y 73kg he cogido el Mid Weight en M a ver si no la cago con la talla. Tal vez una S me valdría pero en las reviews dicen que va justillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Buenas, el tallaje es justo como en todos las prendas Rosso Corsa. Pero quizás la S hubiese sido la tuya, yo tengo M y estoy en 80 Kg y 1'83. Mira si tienes opción de cambiarlo.
    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    ¡Vaya! Recibiré hoy así que ya comentaré si me equivoqué. En las opiniones solían decir que tallaba muy justo... veremos esta tarde
     
  16. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Yo lo tengo, talla justo, como cualquier prenda de la gama RC. La mejor manera de saber si es tu talla es con la tabla de medidas de la propia marca, pecho y cintura en este caso. Lo del peso y estatura no es nada concluyente como se ha dicho infinidad de veces por aquí.
     
  17. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Entiendo lo que dices pero es que las tablas de las marcas tampoco son tan precisas. Ya he tenido que devolver cosas por culpa de tablas "estándar".

    Castelli por ejemplo tiene una tabla para todo el tipo de prendas. Gore, Santini y otras al menos diferencian entre prendas de corte slim y corte normal. Para el mismo pecho, tengo prendas en S, en M y en L.
     
  18. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Si no es precisa la tabla mucho menos lo es peso y estatura. Con el mismo peso y estatura dos personas pueden ser muy diferentes corporalmente y llevar tallas completamente diferentes. Yo en Castelli llevo S en las prendas superiores, y tengo de todas las gamas de la marca, cuando compré las primeras prendas, hace años lo que hice fue mirar las medidas de la tabla y en mi caso acerté de pleno.
     
  19. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos....,he visto el nelmezzo ros.....tengo una transparente, una transicion, maillot alpha, una puro, una perfetto mangs larga y corta...alguna para jubilar ya por uso.....¿la nelmezzo a cual sustituye de todas las que he nombrado??..y la mitico??

    Gracias
     
  20. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Es que una cosa es la talla y otra el corte, cosa que también se ha dicho infinidad de veces, la talla siempre debe ser la misma, otra cosa es que quieras o te guste llevar una prenda de corte muy ajustado suelta...o viceversa
    Y las equivocaciones siempre vienen por preguntar peso y altura, en vez de fiarse de las tablas.
     

Compartir esta página