Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Eso es peor porque fastidias el coche, sin embargo llevar bici de 6000 euros no implica llevar ropa cara. Cada uno que compre lo que quiera y pueda, al menos eso intento yo.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Jeje, eso lo hago con los de verano, que tengo más. Culotes viejos y maillots de cicloturistas...Pero de invierno, el que tenía largo más usado, un sorpasso 1, sufrió un pequeño percance gracias a una placa de hielo.
     
  3. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Claro
     
  5. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo una chaqueta de invierno-invierno que tendré que renovar después de este año. Me cuesta aclararme con la nueva nomenclatura de esta marca
    Si veo alguna buena oferta podría ir comprando ya la sustitución. ¿Cual sería un precio bueno para una alpha RoS, por cuánto se puede conseguir con un poco de paciencia?
     
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Una chaqueta Alpha es raro encontrarlas por debajo de 200€, siendo q tienenun pvp de 300€...

    Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    En 189 € la compré en las rebajas del invierno pasado.
     
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo lo tengo comprado y sin estrenar. Soy de Bilbao. Esos rangos de temperatura me parecen altos para el puro 3 que me ha parecido casi más cerca de una chaqueta que de un maillot largo de invierno? No te asas?
     
  9. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo he comprado lo que comentas. Un puro 3 azul oscuro con franja gris y un sorpasso 2 dark steel blue que esta por llegar.
    Creo que será una biena combinación aunque el culotte es para rangos de temperatura más bajos que el puro
     
  10. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Tengo culotte etxeondo tope gama (el que es la trla como estampada a puntitos no recuerdo el nombre) y castelli lightweight con badana progretto x2 y están al mismo nivel
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues al final he caído en Merlin con el culotte que le recomendaba a Castil, el LW :p
     
  12. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Tengo una chaqueta mavic cosmic elite termo que para invierno va muy bien pero ahora que empieza el fresco es exagerado ir con ella.

    Que maillot o chaqueta me aconsejais castelli para temperaturas de 10-18 grados?

    Acabo de comprar chaleco superleggera pero todos los maillots que tengo son de manga corta y lo de ir con manguitos no me va...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    No, a partir de 20 grados con sol paso algo de calor en brazos pero el resto no tengo calor, transpira muy bien.
    Es verdad que con los años, paso menos calor, y aguanto menos el frío y necesito más calor e incluso me gusta más el calor y sudar.
    Ojo con la camiseta interior, yo con la mesh, que es como papel de fumar voy perfecto de 15 a 24 grados y entorno a 12 grados uso la prosecco o incluso la flanders
     
  14. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo la puro 2 y cuanto a penas me la pongo, de hecho he pensado venderla en muchas ocasiones,,,, para carretera no me gusta porque no lleva windstopper,,,,, y para montaña me da demasiado calor,,, solo la utilizo cuando hago salidas suaves,,,,,,
     
  15. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Hola
    Estoy buscando unos cubre zapatillas para la lluvia , cuales de Castelli me recomendais?
     
  16. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola, échale un ojo ha estos cubrebotas, tienen muy buena pinta y no llevan cremallera así que evitas que se rompan por esa zona, son perfectos para la lluvia y no son excesivamente caros con respecto a los RoS.
    https://www.castelli-cycling.com/es/men/accessories/cycling-shoe-covers/p/451952819A-010

    Otra opción interesante son los Pioggia 3 que ofrecen un punto más de protección contra la lluvia,
    https://www.castelli-cycling.com/es/men/accessories/cycling-shoe-covers/p/451653919A-010

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Gracias
    Esos modelos no los conocía... El tendero solo tiene los narcisista 2 me dijo que ban bien pero no son para lluvia
     
  18. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Tengo dos Gabba, una de manga larga que he puesto a la venta porque no la usaba, y otra de manga corta más manguitos nanoflex. Antes vivía en otro sitio más húmedo, pero aquí en Madrid necesitaría algo que transpire mejor y que no tenga protección frente al agua porque no salgo cuando llueve.
    Es que además soy caluroso y en invierno a la media hora empiezo a sudar y me sobra toda.
    Qué chaqueta o maillot me recomendáis? Algo ligerito que podría combinar con el chaleco Fawesome que tengo.
    Fundamental que no tenga la espalda negra y que el color sea lo más chillón posible.
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Estoy pensando en vender también la Gabba de manga corta y pasarme a la Perfetto Light 2.
    Creéis que notaría diferencia?
    Transpira mejor la Perfetto?
     
  20. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Eso lo puedes corregir con una interior con wind stopper tipo gore. Esa es mi idea
     

Compartir esta página