Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.655
    Me Gusta recibidos:
    4.848
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    ...
     
  2. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Sale en 98 e con el Código
     
  3. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    palencia con p
    Buenas alguien tiene el pirata tutto nano?que tal va?estaba pensando en comprarlo de cara a la primavera y final del invierno para llevarlo con la gabba 3
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Hola
    Estoy buscando un chaleco para combinar los días de mucho frío con el maillot transparente 4 estoy entre el perfecto o el mortirolo
    Cual me recomendais?
     
  5. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola!!!!
    Si buscas protección térmica el Mortirolo será la mejor opción, esta fabricado en la parte frontal con el nuevo tejido Gore Tex Infinium Windstopper con un forro ligero de tejido polar en su interior y la parte trasera con tejido Warmer.

    Pienso que es el mejor complemento para la Trasparente ya que está chaqueta no dispone de membrana Gore Tex Windstopper.

    Le puedes echar un ojo para ampliar más info en:

    https://www.castelli-cycling.com/es/men/tops/cycling-vests/p/451950819A-085

    Saludos!!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Te puedo hablar del Tutto Nano en versión larga y estoy muy contento es una prenda súper cómoda ya que han suprimido casi todas las costuras y es bastante cálido gracias al nuevo tejido NanoFlex 3G.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. serxrl

    serxrl Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    terrassa
    Buenas, os doy mi opinión sobre prendas de frío, soy un habitual comprador de castelli en invierno, para verano es otro cantar, los diseños y material no me acaban de convencer.

    Soy friolero y voy muy abrigado, tenia térmicas sportful 2nd skin que pensaba que abrigaban y ha sido probar la flanders warm neck, lleva pelito de merino por dentro, y abriga mas que las sportful, me siento más calentito.

    Tengo gabbas y para este frío soy incapaz de llevarlas, no me abrigan así que me lancé a por la alpha ros y me ha sorrendido, porque lleva doble forro, el gore por fuera parecido a la gabba y uno forro polar interno en mangas y del mismo material un chaleco cosido con oberturas traseras para ventilar, creo que con la térmica flanders y la alpha hay de sobras para el frio en la península. Corte rosso corsa pero sin ser muy apretado, talla M con 1,72cm y 73kg.

    Para las manos me probé los estremo y me sorprendieron, no abultan como algunas marcas que parecen de ski y son calentitos, pero a media salida veo que me sobran. Mi opción son los etxeondo sku y si hace ftio me pongo sotoguante running del decatlhon, tb hay iguales pero de merino, con esta opción no paso nada de frío y no abultan nada, del estilo de los guantes perfetto pero abrigan mucho más, los perfetto los probé y son como el tejido de la gabba de finos, descartados.

    Culotte, sin duda los sorpasso.
     
  8. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Hasta donde yo sé , la trasparente 4 si que lleva cortaviento en la parte delantera. La 5 lleva Polartec que según la web también es cortaviento...
    En definitiva, aquí se ha recomendado muchas veces no poner dos capas cortaviento ya que dificulta la transpiración...
    Soluciones?? Pues una (o dos ) capas internas de calidad y bien tapadas las extremidades.
    La Trasparente aguanta muchísimo rango de temperatura, pero todo tiene un limite.
     
  9. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Indajud
    Efectivamente lleva polartec neoshell la transparente V y yo diría que aguanta mas frío que la 4, aunque aparenta al revés. A mi me ha sorprendido

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  10. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    132
    Hasta donde yo se, las trasparentes 1, 2 y 3 llevan frontal de windstopper, esas las tengo y las demas segun veo en las descripciones tambien,

    yo como dice el compañero pienso que no debes poner membrana sobre membrana,

    yo utilizo chalecos termicos debajo de la trasparente, sin membrana, que llevan forro polar, con esa combinacion te haces una chaqueta alpha y es mucho más versatil
     
  11. Trankas

    Trankas Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que guantes castelli van bien para días de -3 grados, que quiten el dolor de dedos,
     
  12. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Tenéis razón, pensaba que la 4 era como la 5, en esta última han cambiado el tejido por el Polartec NeoShell.

    Las anteriores llevan tejido Gore Windstopper en la parte frontal.

    Los únicos chalecos que no llevan tejido Gore Tex son el Elemento Lite y el Thermal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Si ,la 4 lleva windstoper ,pero para días de 0 grados se me queda algo justa para las primeras horas de la mañana
    Entonces que chaleco me recomiendas de Castelli para combinar con la transparente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Que chaleco utilizas? es que con esta combinación (chaleco térmico + Trasparente) ríete tu de la Alpha
     
  15. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Me vais a llamar pesado pero el chaleco Mortirolo lo veo muy apto para protegerte contra el frío.


    Doble capa de Wind supone un extra de protección contra el frío pero por lo contra penaliza en transpiración.

    Cada fisiología es diferente y si no eres de sudar de manera excesiva pienso que te puede ir bien. Yo he utilizado y utilizo muchas veces dos capas Goretex con Windstopper, maillot Perfetto y Alpha RoS Light con chaleco Perfetto y sin problemas, y si toca hacer series abro cremallera del chaleco o lo guardo y genial.

    Pero estas opiniones son tan personales como cada uno.

    Saludos!!!!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    De pesado nada, creo que me decantó por el mortirolo... Aparte en la tienda me lo dejan bien de precio 87 e y siempre lo puedo combinar con otros maillot
     
  17. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    132
    En el catálogo actual no se si existirá, yo tengo tres, el chaleco termico sin membrana q usaba el saunier duval, otro del garmin sharp y este año me hice con uno q hicieron para la marcha de los dolomitas

    Ya te digo yo q te ries de la alpha, con el maillot ros y este chaleco el sabado a la mañana con pico de -9,5 y aqui sigo vivito
     
  18. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    yo tambien soy asiduo de la marca, y os comento mi experiencia,

    para carretera e invierno cualquiera de las dos alpha, segun frio de cada uno, y siempre lo principal la primera capa,

    los modelos tipo transparente o transition en invierno los utilizo para la montaña,,,,
    temperaturas en negativo y hasta 5 grados, para mas temperatura de transparente paso perfetto manga larga

    ya en primavera para temperatura a primera hora 5-6 grados y terminando en 12-15 paso los modelos de transition y transparente a carretera y para montaña los perfetto manga corta con una prosecco manga larga debajo o con manguitos,,,,,

    tengo la mortirolo 4 , y es una lastima porque es la que menos uso , a pesar de ser muy calentita y es que para montaña me aso, y para carretera por las costuras filtra el aire fresco,,,, prefiero las alpha........4

    por cierto la tengo en venta por si alguno le interesa......
     
  19. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Vaya tela jojojo. Brutal!
    Voy a ver si encuentro algo por ahí

    By Tapatalk
     
  20. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    132
    Este es uno de ellos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página