Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    la sportful la he tenido en la mano y no la veo para bajo cero. segun sportful y su servicio online, a partir de 0. y con algodones diria.

    ###### Mis ventas: https://es.wallapop.com/user/jorge-139129067 #####
     
  2. ortu_mtb

    ortu_mtb Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hoy he salido por zona Bizkaia y Cantabria con la Perfetto ROS y una Prosecco m/larga. Al inicio con 8⁰, he llegado con 16⁰ y mínima de 5⁰. He ido bien de temperatura aunque al final, cuando han pasado los 13⁰ más o menos he pasado algo de calor.
    Pienso que para 0-5⁰ hay mejores opciones, para esas temperaturas yo me pongo la chaqueta Alpha y la Prosecco u otra similar. Incluso también valdría la Alpha Light con una térmica más gruesa.
    La temperatura se asimila de diferente manera dependiendo de las zonas por donde salimos cada uno por la humedad, viento y demás factores...
    Espero haberte ayudado

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Recomendacion para uno de la meseta norte, (temperaturas ahora que empiezan en -6 grados y a veces no llegan ni a 0 grados). Es verdad q son pocos dias, y q despues pasamos de 0 grados a 5/6 grados. Busco prenda para bici de montaña. Que me recomendais como prenda exterior. Gracias.
    Ademas, los dedos de las manos se me quedan hipercongelados hasta media mañana, tengo unos castelli estremo, pero nada. Algun sotoguante de lana merino o que me recomendais porque es de donde mas padezco? Gracias otra vez.
     
  4. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
  5. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    No. De caluroso tengo poco.
    He salido a -5 con una térmica Ekoi de capucha, una HH de lana y la Perfetto muy ajustada y no pasó frío. Y no soy caluriso todo lo contrario. Creo que la perfetto de esta ano no es como la anterior. Es más abrigada. Creo que también es importante llevarla muy ceñida
     
  6. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Con una térmica debajo se va bien y no hace falta apretarse mucho. Aunque esto del frío en cada persona.... es diferente.
    Creo que es importante lo que dice el compañero, llevarla ceñida ayuda a que no penetre el frío.
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Con doble térmica vale, aclarado.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es fácil, solo hay 2, la cara (Progetto) y la barata (Kiss).
     
  9. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Para las manos unos guantes roeckl vermes gtx. Importante que no te queden pequeños, mejor un poco amplios. Saludos
     
  10. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Gracias, tomo nota
     
  11. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Los castelli estremo que comentas no los he probado, pero por la descripción y calidad castelli deberían funcionar bien. ¿Cómo los llevas de talla? para el invierno, guantes o calzado que nos apriete, no deja funcionar bien a la circulación y pasaremos frío por mucha calidad que tengan las prendas. Lo dicho, los guantes para bajo 0, mejor un poco amplios.
    Sobre el sotoguante: unos guantes de seda o de lana pueden aportar calidez, pero si al ponerlos el guante te aprieta apuesto a que seguirás pasando frío.
    Saludos
     
  12. Fusible

    Fusible Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    Una pregunta chicos,como veis una chaqueta perfetto rossocorsa para la zona de castellon-valencia,en las especificaciones pone 6-15 grados,tengo una mortirolo y a mas de 10-12 grados con una termica no puedo ir,me cuezo vivo y la tengo muerta de risa.
    Saludos.
     
  13. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
     
  14. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo la mortirolo la usó para la zona de castellon con una camiseta de manga corta debajo. De las técnicas del Decathlon, vamos muy finas y voy de lujo. Si hace más frío me pongo unos manguitos finos del Decathlon también que son de tela fina. con los manguitos y camiseta manga corta estoy saliendo estas semanas que estamos a 4° e incluso menos, ya que el domingo pasado en la Barona estaban a -3° y voy de lujo, si empiezo a entrar en calos bajo las cremalleras laterales y se nota. Para mi la mortirolo para esas temperaturas es ideal.
    Para salir con más temperaturas uso la trasparente o la sportful fiandre norain combinada con alguna térmica.
    Saludos
     
  15. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    37
    La Mortirolo por Castellon la llevo con camiseta de m/c o de m/l los dias mas fríos pero son finas tipo primavera y voy bien de 5 a 14°, con las termicas de invierno a mas de 7 u 8° voy como tu dices.
    Hoy quería salir con la perfetto rs m/l pero llovia ,tiene menos forro interno y supongo que admitira mas combinacion, ya comento cuando la pruebe
     
  16. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Alguna pagina web donde las alpha ros (preferible color rojo)esten a buen precio. No me importa que sean de otras temporadas las chaquetas, la quiero usar en montaña. Talla s. A ver esos que rebuscais en internet hasta dar con la web perfecta. Gracias
     
  17. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    merlin cycles. ya en pocas tallas

    ###### Mis ventas: https://es.wallapop.com/user/jorge-139129067 #####
     
  18. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Yo no sé cómo será la Perfetto porque no la tengo, pero con su hermana mayor, la Gabba de manga corta que es la que tengo, o hace mucho mucho frío (entre 5 y 10º) o sudarás más de la cuenta porque tiene el mismo tejido en el pecho que en la espalda, y es por aquí por donde si no llueve te va a dar demasiado calor.
    Igual podías plantarte la Perfetto Ros Light, que en la espalda lleva un tejido distinto que transpira mejor.
     
  19. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
  20. G.Isidoro

    G.Isidoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Buenas!
    Me he comprado una perfetto Light 2. Quería saber que tipo de camiseta interior os ponéis debajo. Vivo en el norte y la quiero para esos días que hace frío a primera hora pero luego levanta el día.
    Gracias!

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     

Compartir esta página