Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias.
    ¿Y que maillot m/l opinas que iría bien para rodar con cierta intensidad entre 10-16°?, que entalle bien para tios finos.
     
    Última edición: 21 Ene 2020
  2. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Yo la tengo y es como el papel de fumar. Quita un poco el aire pero poco más. Lo mejor que tiene es que la metes hasta en el bolsillo de las monedas si hace falta de lo finina que es. También la veo justa, porque es un material que no se estira. Llevo una M y con 1,79 y 70 kg, parece un corset. Le falta un peuqeño bolsito, para mi gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Ene 2020
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Gracias, a ver que tal porque esa es la idea, que quite un poco el aire en las mañanas y puertos en epoca primaveral, y que luego ocupe poco.
     
  4. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Yo para esa función tengo la Castelli Sempre y funciona de lujo. La utilizo en primavera y verano cuando salgo al amanecer y hace fresco. Luego la recojo y al bolsillo del maillot que no ocupa nada
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.619
    Me Gusta recibidos:
    6.641
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo tengo ganas de el chaleco superleggera.
    Es una capa finita sin mas no?
    Un saludo.
     
  6. Arizbe

    Arizbe Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi personalmente es una prenda que me gusta mucho, me va muy bien para los días que hay mucho cambio de temperatura y me permite ir mas "ligero" de ropa. Se queda en nada para guardarla en un bolsillo y la encuentras a buen precio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ya ha salido a la venta la nueva gama Castelli para el verano. Muy sobria. Todos lo culottes en negro total.
    Gamas unlimited, entrata y competizione
    A ver qué os parece.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Alcorcón
    La uso encima de la Perfetto a primeras horas y va bien porque cuando rompes a sudar la guardas y no ocupa nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Calzaghe

    Calzaghe Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Málaga/Madrid
    Buenas!

    Me gustaría pillar un chaleco para la zona de Madrid y estoy entre el Perfetto y Mortirolo.

    ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre ambos?

    Tengo 2 chaquetas Perfetto y estoy encantado con ellas pero desconozco si seria mejor la Mortirolo sabiendo que estoy acostumbrado al clima del sur.

    Gracias!.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Para esa temperatura te recomendaría el Trasparente V, si te vas a dar caña con una camiseta interior Core Mesh o Pro Issue iras bién, y si la quieres usar para días más fríos puedes meter una interior como la Flanders o Prosecco e irás super protegido, es una prenda muy versatil y tiene un buen ajuste.

    O incluso la Perfetto RoS Light también seria una buena opción para sesiones intensas, pero esta prenda no es manga larga.

    Saludos!!!!
     
  11. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola, la opción de la Alpha RoS Light es una buena opción. Esa prenda como muy bien te han dicho tiene dos capas delanteras la cual aporta un extra de ventilación cuando te abres la capa externa protegiéndote el pecho del viento directo mejorando la transpiración. Esa prenda esta fabricada con tejido Gore Tex infinium 150 en parte delantera y tejido NanoFlex Xtra Dry en parte trasera lo cual mejora la transpiración y ofrece protección contra la lluvia. Es una prenda muy técnica y un ajuste ceñido.

    Otra opción seria utilizar una prenda sin Windstopper (tejido cortavientos) ya que si eres de sudar mucho las membranas Windstopper suelen retener algo más el sudor en la parte interna y como su nombre dice evitan la entrada del viento. Puedes mirar el maillot Trasparente V, Puro 3, Fondo Jersey. Estas prendas las puedes alargar durante la primavera y el otoño.

    Le puedes echar un ojo a la web de castelli: www.castelli-cycling.com y también comparar diferentes productos clickando en la casilla de comparar.

    Saludos!!!!
     
  12. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola!!!
    Si buscas más protección contra el frio el Mortirolo será el adecuado 6º-14ºc, por contra el Perfetto RoS Vest 14º-20ºc. El Mortirolo esta fabricado con tejido Warmer en parte trasera y en la parte frontal GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® X-Fast.

    El nuevo chaleco Perfetto RoS esta fabricado con el nuevo tejido GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® 203 el cual es mas compactable que el anterior Perfetto y con las mismas características que la gama Perfetto RoS.

    Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola Paco.
    No se que maillots habrás visto de Castelli, pero las tendencias de la ropa ciclista están cambiando a prendas muy desarrolladas incluso muchas vienen del ámbito de otros deportes como la escalada o el Sky.

    Por lo que dices y la prenda que primero se me ha venido a la cabeza es la Alpha RoS, Mortirolo V, Perfetto RoS manga larga, Transition, etc. Lo que si necesitarías es una prenda con membrana Gore Tex Windstopper para evitar que el viento de los descensos te cale, aunque esto lo puedes complementar con una prenda cortavientos que plegado ocupa muy poco espacio en los bolsillos traseros.



    La Alpha RoS Light es una prenda muy técnica y consta de dos capas frontales, cuando estas subiendo un puerto y en pleno esfuerzo abres la primera capa y el cuerpo se refrigera sin estar a "pecho" descubierto :)


    Desconozco la temperatura de utilización en tus salidas, ese dato es importante para recomendarte unas u otras.

    Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    En mi opinión y las pocas prendas q he visto son feísimas.
     
  15. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Antes que nada, darte las gracias por tu contestación, Jesús.

    Pues verás, como soy un impaciente ayer mismo hice el pedido y he comprado un maillot de manga larga, el Fondo FZ que me llegará mañana.

    Estuve leyendo por ahí y encontré esto: "Este maillot ha sido diseñado para desarrollar exactamente lo que una prenda térmica tiene que hacer: mantener el cuerpo caliente y seco. Nuestro tejido Warmer es excelente para los días frescos gracias al suave tejido polar interior y a la excepcional evacuación de la humedad que proporciona. Este maillot es perfecto para llevarlo solo, pero te lo puedes poner junto con el chaleco Perfetto para mantener el torso más caliente en caso de temperaturas más bajas...." y pensé que era lo que andaba buscando. Este fin de semana lo probaré y os cuento.

    Aunque la temperatura a la que subo suele ser bastante baja, en estos días casi siempre por debajo de cero grados (por circunstancias ya estoy dando pedales antes de que salga el sol), antes de empezar a bajar me cambio y me pongo ropa de abrigo (guantes de invierno, camiseta térmica, chaqueta, braga y un gorro bajo casco). Imagino que bastantes de vosotros conoceréis el sitio, hablo del puerto de Abantos en El Escorial (Madrid) que es lo que hago siempre para entrenar. Luego también hago otras salidas, pero este puerto lo subo bastante a menudo.

    De nuevo gracias por contestar y disculpad este tocho.

    Saludos.
     
  16. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Genial!!!! De tocho nada. Irás bien protegido y esto es como todo, poco a poco vamos ampliando nuestro armario ciclista para si sufrir en demasía las inclemencias metereologicas.

    La zona en la que vives no la conozco pero si he escuchado en muchas ocasiones ese puerto, así que lo podré en mi lista de deseos.

    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    La alpha ros light, la perfetto ross podria valer para 0 a 10grados? Sin chaleco ni nada, es que no me gustan los chalecos y manguitos. La termica que llevo abriga bastante. Cual es la mas indicada, O ninguna? Alguna otra? Gracias
     
  18. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Si no eres friolero ambas, algo más abriga la Alpha Light Ros.
    Yo soy algo friolero y por debajo de 6-7 grados la Alpha normal, por la humedad fría de las mañanas de Burgos. En Aránda hace un poco mejor, pero poco..
     
  19. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Gracias Francierto, vere q hago. Alguna web o alguien q venda de segunda mano si conoceis ya me decis.
     
  20. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    .

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 23 Ene 2020

Compartir esta página