Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. pabloalbizu

    pabloalbizu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿En qué se diferencian la Beta RoS y el Mid Thermal Pro?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    El Mid Thermal es un maillot afelpado sin protección contra el viento o la lluvia.
     
  3. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Alcorcon
    Naranja ,en talla S.no se si quedarán ya.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  4. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    No sé si seguirán existiendo los scalda pero yo tengo unos que tendrán 3 años y perfectos, y recuerdo que ponía de 6 a 15 grados, claro que lo de las manos es muy particular, y de precio 30€…aunque eran otros tiempos donde te comprabas una perfetto ligth por 65€…hoy en día es un robo a mano armada toda la marca y ni una oferta
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta recibidos:
    6.940
    Ubicación:
    nowhere!
    Gracias a todos !!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  6. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta recibidos:
    6.940
    Ubicación:
    nowhere!
    Esta Beta RoS de que año es?

    La roja no la veo por cierto. IMG_20211012_121318.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  7. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Este año…. [mention]ombrotipo [/mention]

    Os dejo un enlace al catálogo oficial FW 21, tenéis contenido enlazado a vídeos y fotos.

    Ya comentaremos que tal os parecen las nuevas prendas.

    Link
    https://issuu.com/castelli-cycling/docs/castelli_fw21_eng_u


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    -> Pues así de entrada, curioso que propongan "camuflaje" verde y gris para el invierno en partes de arriba. Viva la visibilidad! :rolleyes::D:D

    -> Luego ya en la racha criticona: madre mía cuanto trabajo tiene el comando antiarrugas en ese catálogo.:p
    A ver si les ponen a los modelos ropa de su talla, que alguno es de XS y le ponen la M por lo menos, que ya no son las arrugas de espalda, cintura y etc... es que llevan las mangas amontonadas de lo largas que les quedan... no sé...:confused:

    ->Abundando en la crítica: me parece un acabado cutre la terminación inferior de maillots térmicos y chaquetas, con precios de 200... y mucho en algunos casos, con una goma por dentro haciendo un doblez a la tela y a correr...:cool:
    Qué menos que una buena banda elástica cosida, con tacto siliconado antideslizante... o algo así.
    Por favor algo que denote un poco de "otro nivel" de calidad, digo yo, vamos.

    Sinceramente el catálogo de Van Rysel otoño-invierno le da sopas con ondas a Castelli porque por una fracción del precio (la cuarta parte) en acabados de partes de arriba está a un nivel absolutamente similar, y no sólo eso, sino que cubre necesidades y huecos de entretiempo que Castelli sigue sin cubrir en condiciones por los siglos de los siglos.
    En fin, después de echar a perder el Free Aero 3 para mi gusto con el 4... queda un Competizione de verano que en rebajas a 70€ es una buena prenda, un Climbers que en rebajas a 60€ pues está bien, pero seguimos con acabados y remates que no marcan diferencias.

    -> Otra cosa, el pseudo-faldón trasero que llevan todas las partes de arriba, que tiene una silicona a la altura de la parte delantera ty luego cuelga un fondo de saco de bolsillos hacia abajo y se te separa del cuerpo cuando metes algo en bolsillos, es horripilante.
    Ni otro más me compro, y veo que insisten.

    Como nos pongamos muy objetivos y racionales, pasando de Castelli, me temo. :rolleyes:
     
  9. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    136
    Este color creo que va más en consonancia a la moda del gravel donde predominan los tonos verde oscuro, beige, ocre, marrón y granate.
    A mi me parece un color muy bonito, aunque si, la visibilidad es nula, pero si no pisas carreteras con mucho tráfico… Este tema también se puede solucionar con un par de luces (delantera y trasera) de calidad.
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues a lo mejor el único coche en toda la mañana que te encuentres, que el a tí seguramente tampoco te espera... era mejor que te viera bien.

    Argumento mítico de los "MIB" (men-in-black) de la carretera.
    Cuando olvidaste revisar la carga... lío.
    Y cuando las lecturas de la batería restante no son del todo precisas, o la ruta se alarga por lo que sea...

    Cuánta gente lleva TAMBIÉN luz delantera? Muy útil cuando uno se pone a adelantar y no te ha visto, con lo que te tienes que tirar de la carretera.

    Y luces laterales para la gente que te viene en un cruce o rotonda también hay?
     
  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta recibidos:
    6.940
    Ubicación:
    nowhere!
    Lo mejor quedarse en casa

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    136
    Nunca voy de negro, pero tampoco de naranja ni amarillo fosforito.
    De luces, mírate las knogg cobber ;)

    PD: No te subas en un avión, a veces cae alguno…
     
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta recibidos:
    6.940
    Ubicación:
    nowhere!
    1600 lumens delante y 300 detrás . Esa es mi receta . Igual para cuando un conductor ve un maillot naranja ya lo tienes encima

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  14. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Esta agotado (todas las tallas) en todas las tiendas online.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Deporvillage las sigue ofreciendo para final de mes/principios del siguiente, pero cualquiera se fía.

    Retto, a pesar de decirme a mi que no la tendrían hasta el mes que viene, la sigue anunciando como entrega 2 dias. Qué seriedad :rolleyes:

    Así que si te urge está complicado
     
  16. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Alcorcon
    Fecha de entrega del 26 al 28. De momento no me lo han anulado, tampoco me corría prisa,así que veremos si al final llega....

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es que lo que suelen hacer, si se da el caso de que te aplacen o anulen el pedido, es no avisarte hasta el día que en teoría debería llegarte. Pero a ver si tienes suerte.

    Yo he comprado mucho en DV y ya se lo que hay, sí no está en stock puede pasar cualquier cosa...mientras ellos ya te han cobrado al instante de hacer el pedido. Tienen buenos precios y lo acepto, aunque no me entusiasme; de hecho, ahora he pedido un culote Sportful Norain y me lo han enviado en 48h sin problema.

    En este caso siendo una Perfetto Light tampoco es que me urgiera, pero cua do llegue el frío ya tengo otras prondas. Y si la voy a aprovechar poco esta temporada no me compensa tener el dinero ahí perdido, contando que tampoco fue un super-chollo. Más adelante pueden salir otras ofertas y tal... tarde o temprano la pillaré.
     
  18. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Yo también voy detrás de un perfetto ros light, avisa si vuelve a haber stock. Saludos.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta recibidos:
    6.940
    Ubicación:
    nowhere!
    Todo esto hay que comprarlo en julio como hice yo. Uno que es previsor ajajja

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  20. Mauve

    Mauve Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Madre mía qué pintaza la Beta ROS. Preciosa, y fuera de la bici buen ajuste aunque no lleno la S de pecho. Voy a tener que comer más palmeras. El tejido neoshell me recuerda al de la Fiandre Light aunque este es un poco más grueso.

    Los que estáis esperando una perfetto light, yo me lo pensaría y valoraría la Beta ROS la verdad.

    A ver si este finde hace frío para probarla \o/
     

Compartir esta página