Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

  1. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Buenas tardes, alguien puede comparar al Envy de Gobik con la Perfetto Ros de Castelli? Estoy entre ambas y me preocupa sobre todo la transpiración. Supongo que de aislamiento e impermeabilidad andas similares.

    Gracias
     
  2. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Para que veáis, IMG20221202194808.jpg por la cara interna, sí que el diseño es igual
     
  3. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Entonces será un proto… o de muestra, quizás mas lo segundo


    My IG @jesus_velasco
     
  4. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Me acaba de llegar el Culotte Free Aero RC y el Semifreddo y la primera impresión al ponerlos y sin hacer ningún test es muy muy bueno, diría que el Free Aero RC sería el equivalente al LW2, es un Culotte Free Aero RC mas la unión de perneras con tejido más fino y una leve protección thermal en parte frontal; el Semifreddo es similar pero con algo de más protección térmica de rodilla a tibia.

    El ajuste de ambos es como un guante, ahora toca darle caña en la carretera para ver cómo se comportan


    My IG @jesus_velasco
     
  5. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    no se supone según el rango de temperaturas que el Semifreddo tiene menos protección?
     
  6. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Si, solo han sido primeras impresiones al sacarlo de la bolsa y probarlo. Ahora tocará hacer kms…


    My IG @jesus_velasco
     
  7. Mauve

    Mauve Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Me has dejado muerto. Yo andaba mirando el semifreddo porque quiero algo largo pero finito, sin tejidos térmicos. El LW2 no me gustó nada, sobre todo por la terminación y las letricas.

    El Free lo había descartado porque creía que era rollo el sorpasso. A ver cuando los pruebes qué cuentas :)
     
  8. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Alguien sabe las diferencias de uso entre la Alpha Ros Light y la Perfetto Ros 2?, las veo muy similares en cuanto a características, no se si alguno las habrá usado y podrá especificar algo más
     
  9. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    la rioja
    ambas tienen más protección frontal que en la espalda pero de forma diferente.

    la alpha light no tiene windstopper en la espalda pero si un chalequillo termico frontal interior con su propia cremallera.

    la perfetto no tiene ningún relleno térmico destacable pero la membrana de la espalda es mas elastica y transpirable que la frontal, mas protectora.
    la versión 2 lleva cremallera de doble carro y dos más de ventilación en las costillas.

    diría que la perfetto soporta mejor viento y lluvia y la parte termica depende mucho de afinar con la intensidad a la que salgas y la capa base.

    la Alpha light transpira mejor de serie (espalda) y las dos cremalleras es un puntazo en momentos de esfuerzo.

    Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
     
    Última edición: 3 Dic 2022
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    GRACIAS!
     
  11. xavi Simancas

    xavi Simancas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Simancas
    Todas las fotos que has mandado son exactamente iguales a los míos incluidas etiquetas y letras en horizontal y yo los compre en la web de castelli tranquilo que los tuyos son completamente originales mm te preocupes y úsalos que van genial
     
  12. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Como estos son los tuyos entonces tambien
     

    Adjuntos:

  13. xavi Simancas

    xavi Simancas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Simancas
    Exactamente iguales, quedátelos tranquilo que son originales y disfrútalos que van de cine
     
  14. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas,pues precisamente tengo las 2 y te comento que son muy parecidas pero con pequeñas diferencias
    Ajuste:para mi gusto,mejor la Envy,es mas comando antiarrugas digámoslo asi ,el tejido es mas elástico
    Transpiracion:tambien mejor la Envy,no da esa sensacion de agobio que a veces cuando sube la temperatura dan otras prendas,aunque las cremalleras laterales de la perfetto son un buen detalle que se.nota para no acalorarse en exceso
    Aislamiento:aqui mejor la Perfetto,vas como mas aislado del frio,a veces la Envy notas en los brazos un poco mas de fresco
    Rango temperatura:jugando con las Interiores,la perfetto abriga un poco mas,digamos que entre 3-4°y 14-15° vas bien,(depende de lo friolero que seas claro) y la Envy si baja de 5 ya vas un pelin justo pero te permite usarla con un poco mas de calor hasta 16-17°(ahi ya estas en el limite claro,a lo mejor otra prenda iria mejor,pero a veces hay esas variaciones termicas)
    En mi opinion,si no hay mucha variacion termica y sale frio el dia,la perfetto,si es frio x la mañana y hacia el mediodia hace calor,pues la Envy
    No se si te habre liado mas ,pero sin muy parecidas ,la que mas te guste de las 2 es acertar

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2
  15. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Que va, para nada. Muchas gracias.
     
  16. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Todo aclarado.
    Se han disculpado y me han respuesta, que todos sus productos son totalmente originales.
    Disculpe el error por la imagen proporcionada por el proveedor
    Gracias a todos
     
  17. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    La Envy se compara con la Beta ROS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Una duda compays! Que protege mas del viento en el pecho, la Gabba o la Beta Ros?

    Y por otro lado, ¿cuantas versiones o evoluciones existen de la Gabba? ¿Pueden ser 4? Muchas gracias!
     
  19. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Hola, con la nueva actualización de este año son 5 versiones de la Gabba/Perfetto. 3 primeras más 2 actuales con la denominación Gabba RoS por eso está se llama Gabba 2 RoS.

    La Gabba/Perfetto RoS te ofrece más protección en parte frontal ya que utiliza tejido Gore Tex Infinium 205 Windstopper, esta membrana es mas gruesa que la de la Beta RoS.
    Saludos


    My IG @jesus_velasco
     
  20. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Muchisimas gracias por tu respuesta!

    Perdona mi ignorancia, mencionas la Perfetto. ¿En esencia es igual que la Gabba pero con mangas? ¿O me estoy perdiendo algo? Veo que tambien hay “Perfetto light”... Disculpa de nuevo y gracias otra vez!
     

Compartir esta página