Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.495
    Algo de eso me imaginaba. Que compré el equivocado.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.495
    De la IA...

Para mantener tu Castelli Nanoflex en buen estado, utiliza Nikwax Tech Wash para limpiar la prenda y revitalizar su repelencia al agua, y luego puedes aplicar Nikwax Tech TX.Direct (en spray) o un producto similar de la línea Nanoflex para restaurar el acabado repelente al agua. La línea Nanoflex de Castelli se refiere a su tecnología de tejido transpirable e impermeable, y el tratamiento con Nikwax Tech Wash y un impermeabilizante ayudan a mantener esas propiedades funcionales.
    Paso a paso para el cuidado de tu prenda Castelli Nanoflex:
    1. Limpieza con Nikwax Tech Wash:
    Lava la prenda con Nikwax Tech Wash en la lavadora o a mano.
    Este limpiador no solo elimina la suciedad, sino que también revive la capa de repelencia al agua (DWR) original de la prenda.
    2. Impermeabilización con un producto Nikwax:
    Si la prenda sigue absorbiendo agua después del lavado, necesitará ser impermeabilizada.
    Puedes usar un spray impermeabilizante como Nikwax Tech TX.Direct, que es seguro y fácil de aplicar para prendas de tiempo húmedo, como las de Castelli.
    Importancia del mantenimiento:
    La acumulación de suciedad y residuos de detergentes convencionales puede hacer que las prendas técnicas sean menos impermeables y transpirables.
    Los productos Nikwax están diseñados para limpiar en profundidad y restaurar las propiedades de tu ropa técnica, alargando su vida útil y optimizando su rendimiento.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

3. Txapito_BCN

Txapito_BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una consulta. Soy novato total y sólo tengo ropa de verano y quiero comprar algo para otoño/principio de invierno. Lo único que tengo de invierno es una chaqueta Giordana con windtex, la compré en 2007 y está nueva.
    Había pensado en un maillot de manga larga Castelli Espresso + chaleco Windstopper e ir jugando con diferentes térmicas hasta que llegue el frio y usar la chaqueta. O comprar manguitos y chaleco. Estoy indeciso. Soy de Barcelona,la idea es salir por collserola, carretera de la roca y hacer puertecitos, maresme...
    Y comprar poco a poco y lo necesario, que no hay mucha guita.

Compartir esta página