También busco algo como la Beta. La propia Beta siempre que la encuentro es negra y me niego, por aquello de “ser visible”.
Una buena luz y supuesto problema solucionado. Lo digo porque varios estudios sobre color de ropa indican que solo la luz mejora la seguridad y el color tiene una incidencia muy baja. Yo la tengo en negro y al final es mas limpia [ la uso en carretera y gravel ]
Llevo Flare trasera e Ion delantera. Peinare otra vez “la interne”. Es verdad que en negro la prenda es mas “sufrida” en cuanto a manchas. Gracias.
Se iba a cerrar este foro [afortunadamente el creador a visto que somos muchos y mucha información que se podía perder y lo ha mantenido], mientras un miembro de este foro creó uno nuevo con una diligencia, amabilidad y trabajo impagable.
hola estoy buscando una camiseta interior para dias calurosos de verano cual aconsejáis: - ACTIVE COOLING SLEEVELESS - CORE MESH 3 SS Saludos
Mi recomendación sería: -Pro Mesh -Core Mesh Tiraría más a la Core rejilla es más abierta que la Pro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. ¿Alguien sabe si hay alguna web u oferta por algún culotte Castelli corto para competir? La verdad que la badana progetto X2 de esta marca me va genial, no asi la KissAir. Saludos
A mí me van bien las dos. La Kiss para los precios de hoy, que de puede pillar en el Competizione a 60-70 con suerte y cupones... me parece tremenda, además en un culotte bastante racing y son COSTURAS PLANAS. Algo que no tienen muchos que le4 sacan 100€ y más, en la propia marca y en otras. Castelli lleva 2 años que ajusta sus stocks muy mucho y ya no se ven ofertas, al revés. Se quedan sin tallas a casi principio y por supuesto media temporada de determinados modelos, y a PVP, si quieres.
Busca en Google Castelli Espresso o Castelli Endurance con tu talla que por ahí tallas sueltas en €90-100 se encuentran. El Free Aero ya es más caro. En el Espresso que hay colores raros puedes coger algún chollo en verde o rojo si no te importa el color A mí me gustan todos. Diría que el Espresso mejor para verano porque es un tejido más fino que el Endurance o el Free Aero.