1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fans Castelli

Discussion in 'Material' started by Jesus023, Dec 3, 2013.

1. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Gracias por vuestros comentarios.
    La duda era por usarla o mirar otro modelo pero bueno, mañana que no dan muy buen tiempo por aqui la estrenare y ya veremos que tal va.

2. carter

carter el precio del poder

Si, pero no la he usado, no hace frio todavía jjj....me la puse en una salida y pasé calor ,pero pinta muy bien para el rango que marca.

pd...y respetemos las normas, ya sabemos donde esta el post de compra-venta, que esto de seguir así, problema que te crio..

3. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Una pregunta, ¿qué talla da castelli?

Uso S en rapha y voy a coger una gabba, ¿S o M? Creo que M, porque Castelli talla pequeño.

Para los manguitos Nanoflex, ¿también dan poca talla? Con 32/33 de bíceps y 43 de largo, ¿talla M?

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Yo creo que en Castellón con la Espresso te vas a hartar de sudar.

5. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

ImageUploadedByTapatalk1417210642.539122.jpg
    Esta tarde he ido a recoger mi Alpha, me parece una prenda espectacular. Tiene un ajuste y acabados impresionantes. Ahora tocara testarla a fondo.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Yo con tus mismas medidas he comprado la Fiandre Light WS en talla M, un saludo

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    ****, yo me la compré en L y me quedaba corta de mangas...

8. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Yo me la he probado y me va perfecta, tendrás tu los brazos más largos que yo, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Talla? Cuanto mides/pesas? Podrías colgar una foto con ella puesta?

10. PUSKIS

PUSKIS Miembro activo

Impresionante, por favor podrás colgar una foto de la parte de atrás?? Gracias!!

11. Eduardo Castello

Eduardo Castello Miembro

Buff pues eso es lo que me hace dudar si coger una con menos rango de temperatura,pero es que aun no ha hecho ningun
    dia frio de invierno y ya voy con una termica de manga larga,un maillot de manga larga chubasquero y chaleco y aunque sude
    no te creas que paso calor...por eso quiero comprarme una chaqueta de calidad.

12. Jesus023

ImageUploadedByTapatalk1417215741.179372.jpg ImageUploadedByTapatalk1417215758.863117.jpg
    No se si se podrá apreciar algo en esas fotos, estoy en 185 y 81 kg. La chaqueta es talla L y me queda perfecta. Tanto de ajuste, largo y mangas.
    A lo largo de estos días y cuando la pruebe os comentaré mis impresiones con todo detalle. Intentare hacer un buen Review

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jesus023

Pienso igual que Mikenoma quizás sea una prenda un pelín excesiva para el tiempo de Valencia, te recomendaría la chaqueta Transparente Due o alguna similar y siempre la podrás convinar con chaleco+térmica, y podrás cubrir más rango de temperaturas.
    Saludos!!!!

14. Jesus023

La parte trasera es del mismo color con excepción de los bolsillos traseros que son de color negro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Eduardo Castello

Eduardo Castello Miembro

Muchas gracias Jesus,agradeceremos tu review de la Alpha!!!!

Mikenoma,y que chaqueta que sea Windproof completa y resistente al agua me recomendarias para el clima de Castellon???

16. Eduardo Castello

Eduardo Castello Miembro

Gracias Jesus!!!Voy a ver las caracteristicas de la Transparente,aunque creo que no tiene Windstoper en mangas ni espalda...

17. PUSKIS

PUSKIS Miembro activo

Gracias Jesús eres un crack

18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Es que llueve mucho en Castellón? Lo que estás pidiendo es la Gabba, pero no sé si es lo mejor. Yo si no la quieres oara lluvia me iría a por la que te ha recomendado Jesús, la Trassparente. No es Windproof total, pero es que no creo que lo necesites.
    Recuerda que no hay que abrigarse en exceso y que al salir de casa es inevitable pasar frío, porque si te abrigas demasiado cuando el ejercicio te haga entrar en calor te vas a asar.

19. Fernando E.

Fernando E. Miembro activo

Pues otra Alpha en lima que viene de W para acá.

¡Qué ruina de viernes negro!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jesus023

He estado mirando y pienso que otra opción que podrías barajar son las chaquetas Poggio o AR. Tampoco quiero liarte demasiado y crearte mas dudas de las que tienes.
    Saludos

Share This Page