1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    En mi opinión si ya tienes manguitos Nanoflex el Gabba pero si quieres el conjunto la oferta es única y el maillot de Etxeondo es muy bueno.

2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Lo he puesto en el hilo de chollos carreteros pero lo pego por aquí también:

Buenos precios en material ya rebajado de Castelli en Evanscycles con el código CL50, un par de ejemplos:

Culotte Castelli Velocissimo Due en color negro/rojo (quedan tallas M y S): 62,49 €
    Maillot Castelli Team FZ en color negro ( quedan tallas M y L): 40,62 €

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Alguien me podría confirmar si los chalecos Fawesome 2 de colores tienen la espalda del mismo color que el pecho, o son todos de color negro por detras?

Gracias

4. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Son negros.

5. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Gracias !

6. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pregunta...si en culotte velocisimo 2 tengo una M, para sorpasso o mero q talla pedir??? Gracias

7. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.037
    La misma, aunque es Rosso Corsa talla bastante más normal que por ejemplo el culote free aero Race que talla muy pequeño.

8. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Tenia entendido q sorpasso talla mas pequeño, es decir si tienes "m" debes pedir "l", la verdad q el velocissimo en "m" me va justito

9. Francierto

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Yo no he notado que el sorpasso talle pequeño, para mi como los demás tipo velocissimo, volo. Si te va justo si. A mi la L en velocissimo justa sin exagerar y el sorpasso xl bien aunque pienso que L no me iría muy mal.

10. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Estoy mirando para comprar un Culotte Castelli Velocissimo corto y queria sabe como va de talla. Como referencia en Etxeondo uso talla M. Mido 175 y peso 68 kg.

11. Francierto

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Pues pienso que la misma, una L me parece mucho

12. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    535
    yo creo que L

13. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    535
    Una preguntilla de talla, si en el culote velocissimo tengo la XL, creeis que en el free aero deberia coger la XXL o la XL me iria casi igual
    gracias

14. Francierto

Me Gusta recibidos:
    2.037
    ¿no crees que le quedara un poco suelto?, lo digo porque si pesara 72-73 si que estaría perfecto en L. Por cierto, tambien depende de la pierna, si es de pierna delgada o gruesa, si es delgada creo que seria mejor la M, pero si es mas musculosa creo que la L como indicas. Tambien depende si te gusta muy pegado o mas suelto. La verdad es que esta en una zona de peso "problematica" para elegir talla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    535
    tienes razon, segun pierna, castelli nos trae fritos con las tallas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Francierto

Me Gusta recibidos:
    2.037
    Yo tengo el velocissimo en XL y me queda bien a grande, compré el Free Aero Race en XL y le he devuelto. Entraba pero me apretaba demasiado. Tambien te digo que soy de buena pierna, y era donde mas me apretaba. Si no tienen mucha pierna, sin problema XL pero si eres de mucha pierna no, sería XXL

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.451
    Strava:
    Ese lo tengo yo en talla L, para 185 y 75 kg de lechón, eso si, pierna más o menos fina, tipo Froome... salvando las distancias claro, le doy mil vueltas!!! Talla normal, es decir que ni queda apretado ni holgado. A no ser que seas todo pata, creo que la L te quedará holgada

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Acabo de recibir el mío. Tenía ganas de algo más ligero que la Gabba y que ocupara menos en el bolsillo del maillot, sobre todo para usar esas mañanas que sales a 12-15 grados y que al media mañana tienes más de 20.
    Tiene una pintaza, no pesa nada y creo que será cómodo de llevar en el bolsillo.
    No es totalmente negro por detrás, la parte de los hombros y debajo del cuello es del color del chaleco. También los laterales que se ven un poco por detrás.

Qué ganas de estrenarlo el domingo cuando salga de casa a las seis de la mañana.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.221
    He visto el chaleco en tienda (negro) y tiene una pinta estupenda. Me tira para atrás que no sea de color vistoso por detrás para que me vean. No sé que manía les ha entrado a los fabricantes por hacer espaldas negras, supongo que será para tema de salpicaduras y demás, pero yo agradecería que si es rojo, sea todo rojo, o azul, o lo que sea.
    Gracias por confirmarlo.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Sabéis si loos chalecos de fawesone talla como un Gabba (el de manga corta)?

Agradecería alguna web donde se pueda encontrar bien de precio.

Gracias

Compartir esta página