Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pienso que el Tour es muy complicado para el, pero un mundial si que podria, y me encantaria verle con el arcoiris.

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Lo de Courchevel en 2005 fué muy grande, hasta el propio Armstrong quedó sorpendido y le definió como "el corredor del futuro", pero no hay que engañarse, Alejandro tiene practicamente imposible ganar un Tour, pese a que sea capaz de estar con los mejores en la alta montaña y rascarles tiempo en finales explosivos, el handicap de la crono le limita poder optar a la victoria en una carrera en la está todos los mejores. Por ese mismo motivo, mientras gente como Contador y Evans estén al maximo nivel, los Schleck no ganaran un Tour(ya lo se Andy lo "ha ganado"), porque no "machacan" en la montaña y tienen unos 4' perdidos de salida, respecto a ellos en las cronos. Aun así las circunstancias de carrera a veces hacen posible cosas que a priori son muy dificiles.

Última edición por un moderador: 21 Mar 2012
  3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Boti, espera a ver a los Schleck este año, que los lleva Bruyneel. Valverde yo creo que puede ganar un Tour, pero depende de que fallen los demás, mientras que en Lombardía, Lieja o San Remo dependen los demás de que falle Valverde.

Con los Schleck yo creo que lo tiene imposible: suben más que él, contrarrelojean igual, son dos y tienen a Cancellara para sacarles de los marrones. Contador sube más que él y le mete un mundo en contrarreloj, y Evans y Nibali también. Y en su propio equipo Beñat Inxausti si no es este año será el que viene cogerá los galones.

4. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Umm... Cancellara igual este año no va ni al Tour... y si va no creo que lo haga para ayudar a esos dos...

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    esperemos que así sea

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Que decida correr, le ha faltado añadir

8. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y eso? No sabia que hubiera mal rollo entre ellos.

Veremos como esta el nivel de Valverde con respecto a los Schleck en el Tour, con los años que hace que no va al Tour no sabria decir si sube más o menos que los schleck. En mi opinión tiene que volver a probar el Tour a tope a ver si de verdad puede ganar, y si vuelve a ser otro desastre, centrar las proximas temporadas en las clásicas y olvidarse un poco del Tour. Aun sigo sin entender porque no fue a la Milan-San Remo, total para ir a Cataluña y a la primera de cambio fuera.

9. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
  10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

11. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    he estado viendo la carrera en amorebieta,en meta y me ha dado la impresion de que valverde se ha reprimido para que gane visconti,menudo recital de movistar hoy en Amore...
    Si embargo cobo va piano-piano...en la primera subida de las tres por Autzagane,ya pasaba retirado,eso si,en la primera parte de la carrera,en el llano, ha ido tirando del peloton.Luego en meta estaba de calle,como un espectador mas.

12. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Donde esta Valverde la verdad es que no se le esta viendo mucho que tiemble gilbert se decía por aqui no hace mucho tiempo

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Si, pues que tiemble!, solo hay que comparar el palmarés de ambos esta temporada :) Es cierto que el Bala tal vez ha llegado pasado de forma a las Ardenas, pero P. Gilbert, al revés, ha llegado justito, ambos son dos ganadores natos y aunque ya se le está viendo muy arriba a Gilbert, de momento no moja y sus grandes objetivos de primavera se están acabando. Aunque reconozco que una vez mas Unzue se ha equivocado con la planificación de la temporada de Valverde, pese a que en esta ocasión es comprensible. Tras la sanción en Bala tenia que reivindicarse a las primeras de cambio y así lo hizo.

Saludos

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ya, pero que ha ganado Valverde de prestigio esta temporada?

Un tio como él tiene que estar delante en las Árdenas (por no hablar de su inexplicable ausencia en la San Remo) y no ganar etapitas en carreras de principio de temporada, que si, engordan el número de victorias pero... vamos, que ni fu ni fa

15. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Si le pagaran en correspondencia a la categoria de las carreras que ha ganado, tendrían que bajarle el sueldo a poco más de la mitad de lo que gana....

Una etapa en Australia, otra en Andalucia y general, etapa en P-Niza.... Algunos hablan de gran arranque de temporada, de reivindicación, etc... A mi me parece más de lo mismo... En las carreras importantes ni se le ve...

Habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando la etapa, pero a mi me gustaba más el Movistar sin él en el equipo...

16. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    bueno,tampoco es eso,a ver sí ahora va a resultar que valverde es un paquete que gana sólo carreras de pueblo...
    Yo creo que a Lo mejor con las ganas de hacer un gran arranque de temporada,sí que se ha pasado un poco con la preparación y está un poco pasillo.
    Aunque quizá, la caída en la volta tambien a podido afectarse más de Lo que creemos.

17. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    La cuestión es que algunos pensaban que lo iba a ganar todo, y de momento, relevante, no ha ganado nada. Que se está preparando para el Tour? Craso error, demasiada contrarreloj para él.

18. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si hubiera hecho un puesto decente en Amstel y Flecha, para un corredor de su categoria que mínimo que un top 10, o almenos top 20, pero es que ni eso. En la flecha puesto 46 a 51 segundos y Amstel puesto 22, me ha decepcionado mucho

19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    VALVERDE esta guardando fuerzas para LIEJA,ANIMO CHAMPION!!!

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que Valverde ha hecho un principio de temporada muy bueno despues del paron a pesar de que alguna victoria no sea de nivel pero tambien creo que donde de verdad esta notando esa inactividad Alejandro es en estas clasicas tan largas y duras donde le falta ese fondo por mucha clase que tenga ,en Lieja seguro que hara la mejor clasica de las tres pero para ver al mejor Valverde de la temporada aun falta .
    Que yo sepa no creo que nadie dijese que Valverde fuese a las Ardenas y se viniese con dos ganadas(yo nunca lo diria) ,eso una persona que sepa de la que va esto no lo dice ni de broma pero me reafirmo en señalar que su vuelta ha sido exitosa por el momento .
    Un saludo y suerte para Valverde.

Compartir esta página