Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Y al reves que Olano, que Valverde es mas corto que las mangas de un chaleco y da para muchas gracietas.

Encima te fijas donde ha nacido y todo cobra sentido.

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Supongo que escribes sin pensar lo que vas a decir, porque si no es asi tus palabras delatan la clase de persona que eres, o lo corto que es tu cerebro, como mejor lo prefieras...

Un saludo.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu eres asi o te lo haces .
    Sin conocerte de nada ya te gustaria a ti ganar en toda tu vida lo que ha ganado ese corto de mangas en un año .

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Esto ha sobrado, amigo

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es muy facil aprovecharse del anonimato que da el foro sobretodo cuando no tienes puesto ni una foto ni de donde eres para echar pestes por la boca de cualquier tema o persona.

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    +1 que facil es criticar!!!!

7. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    paisano cuentame por el facebook como va el foro durante una semana, posiblemente me vanen.

8. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    tu lo que ere es un ********** de mucho cuidado, que no tienes ******* mas que a esconderte de tras de un nick. el habra nacio en murcia pero tu seguro que un laboratorio, tu no as podido salir de algo natural, inutil.

9. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De muy mal gusto, poca educación tu comentario bochornoso. Te poca vergüenza y falta de educación elemental. Personas como tú sobran, aunque creo que lo que pones ni lo sientes ni lo predicas. Lo haces por tocar los ******* y punto.

A ver si gana hoy y te cierra la boca, aunque de poco te importará. Seguirás solo en tu casa y sin amigos, como siempre, viendo a Doraemon y comiendo palomitas.

gran persona el tio este.

10. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, un cum laude, tienes algo encontra de los murcianos?. Quien seras tu para decir un comentario asi, bueno......se deduce.

11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Bueno al final una pena, pero ha quedado demostrado que no está al nivel del resto ni por asomo. Lo peor Movistar Team, sin nadie para la general. Lo positivo, Cobo que parece que está cogiendo nivel y llegará fuerte para la vuelta parece.

12. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pocas luces hay que tener para escribir lo que has escrito, chaval.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo que mal empieza mal acaba ,ojala gane alguna etapa pero me da a mi que llegara justo de fuerzas .Un saludo .
    pd:Fenomeno no entres en el juego .

14. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    el martes sali con su hermano y cuenta que alejandro lo que peor lleva es el cuello de la caida de samu dice que apenas pude ponerlo firme recien levantado.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Juanfran!!, menudo crack, por cierto cuantos años tiene?, hace dos años subiendo el Veleta me sacó de punto y a punto estuvo de sacar al propio Valverde, no les pude aguantar ni dos km, lo justo pa saludarles y hacerles esta foto(ahí va alejandro por delante, pero en cuanto entro su hermano, bye bye..), jejeje ;)

34258_1496217846724_4130233_n.jpeg

16. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Que diarrea mental tiene alguno...

17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Lo siento pero no se a que juega el Bala hoy. Si no esta para ganar la etapa(ni la general claro!!), para que se esta pegando la paliza que se esta pegando en el grupo que va!!! Yo creo que debería reservar para intentarlo mañana, en fin, el director que tiene... No da para mas :(

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Espero que mañana sea su día, porque si no FRACASO TOTAL DEL MOVISTAR..

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si gana, bravo Valverde, si se arrastra fracaso del Movistar y de su director.

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo creo que han hecho lo correcto. Hoy el día era complicado, etapa reina y han dicho en la tele que el jefe de Telefónica para temas deportivos seguía hoy la carrera desde el coche.

Han metido a tres corredores en la escapada, incluyendo lo mejor que tienen (Kiryenka, Rui Costa). Luego han llegado hasta donde han podido, pero ahí han estado, hasta que se han ido en el Tourmalet los que se han jugado la etapa.

Los en teoría mejores para la general (Valverde, Cobo) han aguantado toda la etapa en el pelotón delantero. Se les han ido los del podio, como a todos los demás, pero ahí han estado también.

La carrera no es solo ganar, es dejarse ver cuando no estás para luchar por la victoria, dar buena imagen de la marca que te paga. Y esto en el Tour no es fácil porque todos actúan igual, y menos en la etapa reina y en la última semana.

Y otra cosa, las grandes patadas de la carrera deportiva de Valverde las ha cometido él solo, sin necesidad de sus directores, que por otra parte ahí están los años que llevan en el tema y lo que han logrado (con sus virtudes y sus defectos). Y todos podemos ver también donde se quedaron los que les peleaban las carreras en España: Minguez, Saiz, Juan Fernández, Pino, Belda, Matxin...

Compartir esta página