Fans de ALEJANDRO VALVERDE - "Puedo ganar una grande"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 26 Jun 2009.

1. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si en algunos aspectos tienes razon, pero pocos ciclistas españoles pueden presumir de un curriculum como el suyo.
    De todas formas, creo que él no tiene culpa de lo de ayer, porque si tu seleccionador se empeña año tras año en jugarse todas la bazas por Freire, un ciclista que últimamente no la ha ganado a nadie, pues pasa eso, indecisiones y el no estar donde tiene que estar un ciclista de la clase de Alejandro, alante con los favoritos y no de gregario de Freire.

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    VALVERDE un monstruo

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Esto es la historia de todos los años, pero oye.... ojala este año consiga algo grande en el Tour.

Saludos.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
  6. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

No te falta razón, pero las propias clásicas son ya migajas. Mucho mejor hacer top 10 en el tour que ganar cualquier clásica de estas de retemporada. Las vueltas de 3 semanas es donde pelean los grandes. olvidate de gilbert o boonen en las grandes vuelta. Valverde es muy luchador y va a darlo todo.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    YO tambien pienso como tu ,sloo iria a alguna grade por algunas etapas y ya esta pero lo demas correr todas las clasicas que pudiese correr.

8. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo, pero es mas prestigioso ganar un tour o un giro o una vuelta que no se cuantas clásicas. Clasicas pueden ganarla boonen o gilbert o cancelara, pero vueltas de 3 semanas no. Es como ganar un mundial, al lado de un tour o una gran vuelta, un mundial es nada. Pero nada de nada. ya le pueden llamar monumentos o comoquieran, hell of the north, etc... 3 semanas son 3 semanas.

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Y he aquí la muestra palpable de la incultura ciclista que sufrimos en este país.

10. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    respeto tu opinion pero creo que te equivocas.
    pero mucho mucho...

tambien hay muchos ganadores de grandes vueltas que son incapaces de ganar una clasica,eso no tiene nada que ver.

11. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    tumblr_lr480nQ5fL1qafrh6.gif .

12. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Garp...Un Saludo.

13. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    +1 con las ultimas 4 entradas.

14. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    vale, entonces es muy probable que estoy equivocado. Iluminadme pues... es mejor ganar la Paris Roubaix que el tour o como va la cosa? soy todo oidos. O quizas la milan san remo, o la clásica de san sebastian, o la subida a montjuic, o la lieja bastón lieja, o el tour de flanders? cual de esas es mejor que ganar un tour? Indudablemente, ganarlas todas el mismo año sería un pelotazo, y también algo imposible. Vosotros que controlais tanto, decidme, que clásica es mas importante que una gran vuelta y porque purito o contador o valverde deberían cambiar de repente toda su planificación del año? por que claro, no solo yo estoy equivocado, sino ellos tambien, y armstrong y los schleck, e indurain tb estaba equivocado...

Lo que hay que oir...

Evidentemente, mucho mejor ganar la roubaix que cualquier etapa del tour, o del giro o de la vuelta. eso es obvio, ahora bien, ganar la general, eso es otra cosa.

15. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Entonces, ¿Cobo es mejor que Bonnen, Gilbert, Cancellara,....?

16. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues claro, lo que pasa que eso es tan evidente, tan obvio, que no tiene ninguna relevancia. Es como decir que un corredor de 100 metros lisos no podría ganar nunca una marathon, y viceversa... es tan obvio como irrelevante. Cancelara tampoco ganará nunca una gran vuelta, lo mismo que cavendish nunca ganará la etapa de alpe d'huez...

17. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cobo no sabe ni colocarse bien el casco, y no ha ganado nada mas que la vuelta, y luego ha desaparecido. logicamente no es mejor. Valverde si es mejor que todos esos, y contador, y heras, y purito, y tantos otros... aunque no se trata de mejor o peor, son diferentes. Por cierto que Boonen se escribe con dos O, no con dos N.

Y rominger, y pantani, y carlos sastre. todos estos son mejores que los ganadores de clásicas. pero son cosas diferentes, y sobre prestigio, la cosa yo la veo clara. No se que clásica tiene más prestigio que el tour o el giro o la vuelta, sigo esperando alguna respuesta al respecto. Por favor, iluminadme...

Última edición: 20 Nov 2012
  18. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- yo no he utilizado la palabra ******, como tu dices, de lo contrario, indicame donde y cuando.
    2.- Respecto al maillot del mundial, me estas hablando de show business, no de deporte. El show business me interesa 0,00 y eso no es prestigio deportivo, eso se llama tener a un corredor segundon que sin embargo te va a reportar mucho dinero desde el punto de vista del marketing, del mismo modo que lady gaga da mas dinero que neil young, ahora bien, no me compares. Es más, el maillot del mundial no lleva los carteles del equipo tan grande. Ningun corredor ganador de grandes vueltas le interesa absolutamente nada de nada llevar ese maillot. Dime cuando fue la ultima vez que un portador del maillot arco iris gano una gran vuelta? ya tienes otra segunda pregunta, imposible de contestar.
    3.- Haz una lista de ganadores del mundial de los ultimos 20 años, y de ganadores de vueltas de 3 semanas de los ultimos 20 años, y comparamos.
    4.- El mundial son carreras muy poco objetivas, suelen ser llanas y largas. A ver cuando ponen una etapa de alta montaña para un mundial, un mount ventoux, un alpe d'huez, un langliru o algo así... A ver si la uci tiene webs de hacer algo así...

19. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cavendish ha ganado uno, o más mundiales; has visto los videos de youtube del publico teniendole que empujar porque no podía subir los puertos de una gran vuelta? pocas veces he visto algo tan patético. No sé como semejante gordo está en profesionales. Porque da dinero y gana estapas al sprint, otro cipollini... en fin... que triste. Igualito que Valverde, vamos hombre.

Y lo de boonen con la cocaina, otro temita interesante también...

20. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No es para menos... volvamos al tema de valverde, no era mi intencion salirme del tema. pido disculpas, pero me hacía muchas gracia poner en duda la planificiacion de la temporada de alguien como Valverde desde un foro de aficionados.

21. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Y supongo que tu eres profesional no Velofreak?

Compartir esta página