fans de EXTREMODURO aqui !!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por harl-adri-harl, 23 Oct 2007.

  1. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Llevo desde los 12 años siguiendolos,fue cuando sacaron su primer disco y por fin voy a poder verlos.....YA TENGO LOS BILLETES PARA BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos el Sabado,jejeje.
     
  2. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    yo solo los he visto una vez, en reus hace un par de meses, y solo puedo decir q fue el mejor concierto q he visto nunca, mejor de lo q mesperaba y to...!
    espero q sigan muxos años mas y les pueda ver en mas conciertos!
     
  3. miguel1

    miguel1 es mentira,el cogió speed

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia/sim-city
    yo estuve en el concierto del viernes 26 en Beniparrell (Valencia) y estuvo bastante guapo aunque en la ultima cancion el Robe se fue a mitad de ella del escenario y se quedo el uhoho y los demas dandole a las guitarras.jajaja...
     
  4. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Conciertazo en Beniparrell.
    Robe esta mayor y un poco quemaete, el que tira del grupo y del mismo Robe es Uoho, pero Robe es un "pedrazo de artristra". El que diga que estan acabados no los ha visto en directo o los vio en Arganda del Duero
     
  5. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Repetido
     
  6. biker_k

    biker_k bicivolador I

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Segur de Calafell (TGN)
    son los mas grandes y punto jejejejejejejeje
     
  7. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo los vi en Aranda y me decepcionaron, menos mal que la entrada fue regalada
     
  8. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    Retomo el post despues de tanto tiempo parado y es que a mi me flipa extremoduro¡¡¡¡ por motivos de trabajo nunca habia podido ir a ningun concierto, por mi zona siempre venian en verano, y yo trabajaba....para luego estudiar y pa comprarme mis cositas. Y en la gira de 2008 por fin lo pude ver, 2 veces¡¡¡¡¡, primero en leganes, pero la verdad que estaba tan ciego que no me lo pase muy bien, ademas decian que habia 40.000 personas, nosotros ibamos 5 amiguetes de toda la vida. Y resulta que a uno le entro ganas de mear en mitad del concierto y me dijo que fuera con el, fui amablemente y nos perdimos y ya no encontramos a los demas, y resulta que era el tio mas sieso dle concierto. Estos conciertos son para que se te vaya la pinza buen royo. Luego fui a jaen, y la verdad que ahi me lo pase de putisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima madre. Y los dos conciertos me encantaron, a mi robe no me decepcionaria ni aunque cantara el baul de los recuerdos de Carina.
     
  9. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Hey aqui otro fan.....Yo estuve hace un par de años cuando sacaron la ley innata en el concierto de barna, el disco no es que me mate mucho pero la segunda parte del concierto cayeron todas las clasicas y fue un pasote aunque hubo algun que otro problema de sonido al principio.
     
  10. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    es un grupillo majo.

    los vi hace dos años en pilares y estuvo de putisima madre. valio la pena los 25 lueros de entrada...



    deberian de dar mas conciertos eso si
     
  11. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    he aqui otro obseso de extremoduro!!
     
  12. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    yo era fan de extremoduro hace unos años, los vi en directo en motril en el 96, tenia todos sus discos hasta el agila, los siguientes no me gustaron mucho y deje de seguirlos. me ha dado muy buen rollo ver este post, me trae muy buenos recuerdos de mi epoca punky-rock
     
  13. katakuervo

    katakuervo Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un extremodurista más...
     
  14. McRobi!

    McRobi! Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo
    Otro fan más! :)

    Supongo que la mayoría sois bastante jóvenes, ya que habláis maravillas de los conciertos de Extremo... es verdad que con el repertorio que tienen es muy difícil hacer un concierto malo, pero también es cierto que así como con los años han ganado en calidad musical, sobre todo en sonido... con el tiempo han perdido mucho en directo, yo tuve la suerte de verlos en Las Ventas junto a Platero en la gira del "Iros a tomar por culo" y aquello si que eran directos, Robe era un poeta, tema tras tema, además de conseguir muchísimo mas "feeling" con el público... los conciertos de la pasada gira, y las dos anteriores fueron espectaculares porque Extremo tiene un repertorio espectacular y un sonido genial para disfrutarlos en directo, pero también es verdad que una vez que veías un concierto, es como si hubieses visto ya toda la gira (mismas frases, mismas canciones, mismos gestos, etc...). Eso si, lo dice alguien que pese a todo, disfruta tanto de esos conciertos iguales que ya no cuenta con los dedos de la mano las veces que ha botado bajo sus acordes! ;)

    Por otro lado, también conviene decir que no siempre fue así.... a mi me pilló muy jovén, pero por allá por el 90, vinieron a tocar aquí y Robe no tuvo ganas de salir a actuar, por lo que me dijeron amigos míos que los siguen desde siempre, esto era bastante habitual... no se muy bien que es lo que hizo que se centrara un poco más, pero sea lo que sea me alegro de que así fuera, ya que sin duda ninguna, para mi son mi grupo favorito!

    ¡Oh!, ¡para ser ahorcado, hermoso día!
     
  15. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Pues subo de nuevo este post que ya estaba olvidado para todos los incondicionales de extremoduro, y es que acaban de sacar nurvo disco hace poco "MATERIAL DEFECTUOSO" todavia no lo he podido escuchar espero que llegue pronto a mis oidos...., parece ser que no va a haber gira como en el anterior disco, estaremos atentos a las noticias...

    Saludos
     
  16. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    puesssssssssssss....a mi no me convence el nuevo disco.

    pero con el de los barri me pasó lo mismo y ahora los llevo en el MP3...asi que tiempo al tiempo
     
  17. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    otro extremodurista, me ha hecho ilusion ver este post, ahora no los escucho, tiro mas de numetal, korn, deftones, aunke molan mucho y he escuchado muy buena musica, y no voy a decir ke sean pink floid pero meten cantidad de instrumentos y las letras estan entretenidas, a mi en una epoca era de lo ke mas me gustaba, aunke lleve tiempo sin escucharlos, a ver si me bajo el ultimo, a ver ke tal
     
  18. dudoso

    dudoso Baneado

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazurrilandia
    Eso de "fan" me pega más para los aficionados al Bustamante (aficionadas más bien). Sólo me falta que haya un "superfan", osea.

    Hay mucho "fan" de grupos de este tipo que se limitan a hacer apología de esa forma de ver la vida. Luego cambian de móvil cada 3 o 4 meses. Mucho rebelde a mesa puesta.

    Por otro lado, echo de menos el que haya sitios donde escuchar esta música tomando unas cervezas oliendo a humo de marihuana. En la época que ponían esta música hasta en tve había más libertad.
     
    Última edición: 11 Jun 2011
  19. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Si quieres te digo algun sitio donde puedes tener esto que dices....
     
  20. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    me estoy bajando el ultimo, a ver ke tal
     

Compartir esta página