Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    791
    ????????
    :???:

2. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vaya lección de "hemeroteca" has soltado...chapeau!!!
    El 2010 iba como un tiro, y aunque suene a puro fanatismo, creo que muchos creíamos (y me atrevo que hasta el propio Lance) que ganaría ese Tour...Estaba como si tuviera 30 tacos!! Ese año, ni Contador ni la cadenita de Candy, lo hubieran frenado...
    Ocurrió así, y con toda la normalidad del mundo, continuo pedalenado y disfrutando...como un profesional

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sois una fuente de información. Yo no voy a añadir nada ni voy a posicionarme. Digamos que me encuentro en un limbo respecto a Armstrong. Lo que me ha fastidiado sobremanera es no poder ver su rendimiento en Niza. Tenía mucha curiosidad.

4. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe si podra Armstrong correr Hawai, ya que se rige por normativa diferente?

5. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    cita de Fito:
    "nunca es lo que pudo haber sido"
    no valen "...y si no hubiese pinchado..." "...si no se hubiese caído...", porque eso es aplicable a los otros 200 corredores del Tour
    si entramos en esa dinámica, Pereiro podria tener otro Tour, Beloki, etc, etc...vamos, que si llega a estar Armstrong cuando ek incidente de la cadena, para, le arregla la cadena a Andy, salta a por Contador, le echa la peta por el gesto, pega un arreon, y le mete 3 minutos...venga hombre!!!!
    pd: y eso que para mi, 2010 fue su mejor Tour, fue cuando más garra y más ******* le echó a la carrera, no fue un corredor de control de equipo, sino un luchador

Última edición: 16 Jun 2012
  6. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    De acuerdo...y el primero que aceptó el nuevo rol, la situación sobrevenida fue el propio Lance...no se quejó nunca...la suerte que siempre le acompañó, no la tuvo ese año...pero... Creo que ese año estaba mejor que otros Tours que ganó, pero eso es algo subjetivo, ya lo sé....¿qué opinas tu? sinceramente...
    Saludos

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1 Yo reconozco que a mi , aun con cierta pena por la ocasión perdida por la mala suerte(iba muy muy fuerte), me conquistó tambien en la derrota, el dia de la escapada, no era "Super Lance", era un corredor mas luchando como un novato por ganar escapado. Mantuvo la dignidad hasta el ultimo dia.

[video=youtube;EqTjloc_ACE]http://www.youtube.com/watch?v=EqTjloc_ACE&list=UUWBnzJ9_rMnU3F1E5UyazSA&index=6&feature=plcp[/video]

Ironman excluye definitivamente a Armstrong y el Challenge de Roth llama a su puerta

8. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    unos de los deportitas mas grandes de la historia y en la noticias segundos escasos

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo estoy convencido de iba muy fuerte, se había preparado como nunca y de hecho, de entre los aspirantes al triunfo, en el prologo fué el que mejor tiempo hizo(y no es moco de pavo teniendo en cuenta los 3 que quedaron delante de el)

1. CANCELLARA Fabian (SUI/SAXO BANK) 10.00
    2. MARTIN Tony (ALE/COLUMBIA) 10.10
    3. MILLAR David (GBR/GARMIN) 10.20
    4. ARMSTRONG Lance (USA/RADIOSHACK) 10.22
    5. THOMAS Geraint (GBR/SKY PRO CYCLING) 10.23
    6. CONTADOR Alberto (ESP/ASTANA) 10.27
    7. FARRAR Tyler (USA/GARMIN) 10.28
    8. LEIPHEIMER Levi (USA/RADIOSHACK) 10.28
    9. BOASSON HAGEN Edvald (NOR/SKY PRO C.) 10.32
    10. GERDEMANN Linus (ALE/MILRAM) 10.35

[video=youtube;-eOBlN-S6I0]http://www.youtube.com/watch?v=-eOBlN-S6I0[/video]

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
  11. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Los tramposos falsifican su edad para correr con los más pequeños y tener ventaja,.."

Los tramposos se ponen hasta el culo para ganar sea como sea, les da igual la edad, la carrera o lo que sea......como ejemplo tienes a Samuel Sanchez que en aficionados ya habia dado 2 veces positivo, si si en aficionados que los controloes son de risa......imaginate cuando la cosa cambia a profesionales!!Vamos que de casta le vien al galgo!!!

12. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    este comentario resume como debes ser como persona,mas corto que la picha de un virus.

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Desgraciadamente, ya no veremos ese duelo, al menos este año. Tal vez, aunque yo lo creo improbable, le podamos ver en algún LD de la franquicia Challenge.
    Lo tuyo es puro evidencia cientifica, espero que no lleguen tus argumentos a la USADA porque lo empluman seguro.
    Tal vez ganó porque era mejor que todos(los que según tus arguementos) quedaron detrás de el que tambien "yendo tambien dopados"?

Jimi, perdona que te cite en este comentario, pero entenderás que a veces perdamos las formas ante tantas provocaciones, esta es una de las perlas que ha soltado este compañero en el foro:
    El cancer no es ninguna excusa, ojalá no tengas que saber nunca lo que es el cancer

Saludos

15. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No sé si hay algún deportista que despierte tanto odio como Lance, y me atrevería a decir que es casi exclusivo de España, Italia y de sectores americanos de difícil ubicación.... Es algo que no termino de entender. Porque el fanatismo "a favor" se entiende, pero "en contra"???...para mí raya lo "enfermizo" cuando no, lo "violeto y psicópata"

Por otro lado, el daño deportivo que van a causar en Lance es morrocotudo, pues ¿como se entiende esto ahora? ¿a quiién perjudica Lance con estas actuaciones en las Ironman? ¿qué poder fáctico yanki se siente amenazado con la única amenaza que supone unas zapatillas nike, un culotte y un neopreno???
    He aquí y una vez más, que lo que hace Lance, es capaz de hacer temblar los cimientos de...¿una ERA deportiva?
    Saludos

16. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    no habia leido esa " joyita" la verdad es que la respuesta es acorde. con ese conentario.
    sin mas yo ya no me meto cada uno que diga lo que le salga de los huevos.
    un saludo.

17. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Por favor, algún moderador que llame la atención a estos foreros. Las descalificaciones personales no deberían estar permitidas.

18. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Sinceramente creo que si ese año todo hubiese ido bien, hubiese entrado en el cajón de París por mérito propio, y no pq JB jugase sus bazas....tambien es cierto que si todo hubiese ido bien, JB hubiese jugado sus bazas y hubiese tratado de controlar la carrera para llevar fresco al Lance a la montaña, donde hubiesemos visto un gran espectáculo, seguro!!! y a la postre a Lance en el cajón; pero éso nunca lo sabremos. Sabemos lo que pasó y lo que vimos, a mí me gusto el Lance de 2010 como me gusto el Contador de 2011, que aún perdiendo el Tour hizo su escapadita, luchó, se hizo ver (lástima que Samu le hizo el trabajo a Pierre Roland pq esa etapa era para Contador)...en fín, lo que gusta de ver y de sentir cuando estás en el sillón con tu café con hielo...jejeje...

PD: Lo de que Lance no se quejó, yo no me atrevería a decirlo....no se quejaría pq tenía los dos dedos de frente que le faltaban a Contador para hacer las cosas. En 2009 Lance no dijo ni pío, pero ya estaba Bruyneel para hacer el trabajo sucio. En 2010 no es que asumiese...es que no le quedaba otra.

Última edición: 17 Jun 2012
  19. torrebruno

torrebruno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto parece mas q un foro de bicicletas el SALVAME DELUXE.Lance tiene muchiiiisimos detractores,pero el q es fan suyo lo es a muerte.Ojala todo tenga apaño...

20. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Ya esta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página