Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si has dejado los estudios por el ciclismo y no sabes hacer la O con un **** vaso, solo sabes chutarte y dar pedales y te pillan, efectivamente eres un fraude y te jodes.

2. joseprs

joseprs El pedaleante, pedaleado.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que esto ya está mas que dicho, ahi hasta el mas tonto se toma algo, pero si en las carreras de pueblo, las tipicas vueltas de circuito ya escuchas autenticas animaladas, y eso que es gente que compite por pura aficcion, hasta a algunos borregos se les ha escuchado tomar cosas para el fin de semana, la gente esta muy ****** de la cabeza, esto es así, hace poco lei en una revista de ciclismo un corredor profesional que decira, "es muy triste cuando estas intentando ganar una etapa y sabes que no puedes ir más porque el primero va coamo va" venga ya hombre, en este deporte pecan todos, cuando confeso manzano aun recuerdo en la cadena ser que llamaron, la frase "El epo es como el café con leche"

No pueden quedar ignorantes que digan que en este deporte en la alta competicion no se utilizan los cuerpos como conejillos de indias, estos tios que se tiran en lo alto tannnnnnnnnntisimo tiempo esta claro que van como van, entrenando muy duro no te digo yo que un año puedas estar ahi, pero lo de esta gente, muy triste.
    Y ya no solo en el ciclismo, porque el ciclismo esta muy vivo, aunque la competicion este manchada por esos mangarrutas que la representan, el ciclismo aficcionado vive y vivirá para siempre.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Crees que todos iban igual?

Yo no.

Yo no creo que en otros equipos Padrnos o Hincapié pusieran al pelotón en fila de a uno subiendo el Tourmalet.

¿Tu no le quitarías el carné de conducir a alguien como Farruquito de por vida? yo si.
    ¿Tu dejerías que el Dioni volviese a custodiar un camión lleno de billetes? Yo no.

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Si es verdad todo lo que dicen los miles y miles de folios contra LANCE,porque no ha DADO NI UN **** POSITIVO?y no me vale las excusa que le encubrieron y demás JILIPOYESES, aquí se ven que van a por el PORQUE al de usada no le cae bien y el otro DROGADICTO quiere vender libros y librossss.....Todo esto me parece un capitulo de los cómic de MORTADELO Y FILEMON Y LA AGENCIA TITA=USADA, PATÉTICO...!!GO LANCE!!

5. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Todos se dopan, ok.

Pero es que lo de Amstrong va mucho mas lejos, muchichimo mas lejos, su nivel de influencia, comprando a gente de la UCI, positivos tapados.......

El mayor fraude de la historia del deporte, cuanto daño ha hecho al ciclismo, no extirparle a tiempo del peloton.

6. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Entro sin leer los post anteriores...

GO LANCE!

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si dió positivo un par de veces, en la prólogo del tour del 99 y creo que en la vuelta a Suiza de 2001, pero en ambas ocasiones Pedro Celaya presentó certificados médicos que le eximieron de culpa.

Además de que en esas fechas evitar dar positivo en los controles era relativamente facil, ahora también pero menos :).

Los controles no son efectivos, eso está mucho más que demostrado.

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    +100000 L.A. ha sido un tumor maligno para el ciclismo, un ciclismo que está en fase de metástasis....

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si te lees alguno de esos cientos de folios encontrarás respuestas a tus preguntas.

Por cierto, lo de Mortadelo y Filemón era la T.I.A. (Tecnicos de Investigación Aeroterráquea). Y mira tu por donde tenían al profesor Bacterio, como Lance.

10. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Normal que digas eso sin haber leído. De lo contrario tal vez te lo pensarías...

O no, que hay gente pa'to.

11. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Después de la info que tengo, que en verdad, es poca, y la Ignorancia mucha...voy a opinar:
    1. Los mil folios del informe deben ser demoledores.
    2. Me cuesta entender qué ha llevado a los corredores que aparecen ahí, a denunciar a Lance. Gente como Hicapie!!!
    3. Sinceramente...Lance se dopaba. No soy ciego.
    4. ¿Tenía el mejor equipo laboratorio-médico alrededor? ¿mejor que el Telecom?¿Mejor que la ONCE?
    5. ¿Existió una trama con la implicación de los Laboratorios y la propia Unión Ciclista Internacional? ¿Lo hizo el propio Lance, la empresa de Correos Pública Americana US Postal?....
    6. El Tour de Francia pinta algo en todo esto?
    7. El grupo de médicos y mucha de la trama tiene su origen en España...eso qué supone de cara a que los máximos rivales de Lance se preparaban, eran y/o entrenaban en la piel de Toro...(Ullrich, Belokis...)
    8. ¿Qué o a quién ha molestado Lance para que se haga esta persecución de su nombre y de sus logros?¿qué punto G ha tocado el tejano? A veces pienso que se está creando un ambiente tan rancio que conociendo cómo se comportan algunos yankies, lo mismo nos sale un "loco francotirador" y se cepilla a nuestro ídolo...
    9. Los medios de comunicación y los aficionados y no aficionados, somos (en España) tan sectarios, que creemos que los malos son los demás, nosotros noooooooo!!
    10. Millar y la acusación de dopaje de Induráin han pasado desapercibidas...¿también se le deberían dar crédito a esas acusaciones y quitarle a Miguel sus logros? ¿los de Perico, positivo por sustancia dopante por la UCI???
    11..........

Mil y una apreciaciones, que si tengo ganas citaré. Ahora y por no agobiar al personal...lo dejo.

me quedo con una de las opiniones que he leído...la de BOTICANDELA...Lance con 41 años, sigue ganando...pese a quien le pese...
    ¡ala a cascarla!

12. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    41 years and going on.jpg

Tras la tormenta, vendrá la calma...pero Lance siempre the number ONE

13. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Se te olvidaba esto por añadir

14. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    La contestacion a la pregunta 8 es que igual otros paises son "serios" en determinados temas, y no como España, por ponerte un ejemplo, con la famosa "operacion puerto".

15. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    O sea, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

En fin.

16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Ya es curiosidad porque desde mi optica es dificil de entender determinadas posturas.

Yo te pregunto ¿porque?, que ha hecho este tío por ti para que le defiendas a capa y espada cuando él mismo ha renunciado a su defensa. ¿porque esa admiración por un tramposo?, ¿es orgullo, cabezonería por no querer cambiar de opinión? ¿acaso para ti el fín justifica los medios?.

Y no te lo tomes a lo personal, es simple curiosidad. Esta actitud me recuerda a los que van a la puerta de los juzgados a llamarle guapa a la Pantoja cuando va a testificar por fraude y apropiación indebida.

Armstrong ha llenado de ****** el deporte que tu practicas, ¿tan importante es ganar una carrera que por el mero hecho de ganar hace a un mentiroso merecedor de toda absolución?.

Y ya de paso voy a responder a una de tus preguntas, este proceso contra Armstrong se origina a partir de que sus excompañeros de equipo deciden cantar por soleares para posteriormente sacar sus libros contando lo arrepentidos que están de todo y llenarse los bolsillos, como la mayoría ya están retirados pues negocio redondo. Al final Armstrong ha sido víctima del mismo dios que le llevó a cometer todas sus fechorías, el dolar.

Última edición: 11 Oct 2012
  17. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    1º) Por lo visto lo son.
    2º) Muy fácil, los han pillado y mentir a un tribunal/organismo federal en los USA es un delito MUY serio, así que para que no les dieran la mundial han negociado una reducción de la condena acambio de pillar al capo de la banda.
    4º) Si, los mejores laboratorios de investigación están en los USA, otra cosa es que se usaran desde España u otro pais, pero la gasolina la refinan en los USA (BALCO por ejemplo)
    5º) US POSTAL seguro que no, era el patrocinador y ese solo suelta la guita, es más es posible que reclamen daños y perjuicios a su imagen, en cuanto al resto hay que verlo
    6º) En principio no, ya que se supone que los Jueces y árbitros son UCI
    7º) Todo el mundo busca la mejor gasolina en calidad / precio..., aparte claro de factores climáticos.
    8º) Simple, que le han pillado con el carrito de los helados y en USA eso se lo toman en serio. A Marion Jones que era otro mito se la "cargaron" también sin que temblara el pulso.
    9º) Pues si
    10º) Depende, hay que tener en cuenta también los cambios de normativa. Antes básicamente solo era positivo si estaba en la lista ahora la definición es más amplia. Además, aquí no se trata de una acusación de un tio en prensa/libros, aquí hay una investigación, con muchos testigos y PRUEBAS.

18. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque para eso llegaron a pagar hasta 1 millón de dolares a algún médico, para que no diera positivo a pesar de ir dopado, hasta las cejas.

19. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ver el archivo adjunto 3086648
    Tras la tormenta, vendrá la calma...pero Lance siempre the number ONE...OF THE CHEATS

Cierto...la foto es un montaje de photoshop...:saltarin

Última edición: 11 Oct 2012
  20. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues no iban por ahí los tiros.... pero como parace que no se te da muy bien el inglés te lo traduzco:
    Tu pones-------->Tras la tormenta, vendrá la calma...pero Lance siempre the number ONE (el número uno) y yo añado----->OF THE CHEATS (Que en inglés de google translator es "de los tramposos")
    Ahora vas y lo cascas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página