Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popeye390

popeye390 Tira pa'rriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, en el RadioShack

Adjuntos:

2. Joselj

Joselj A fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que ha agradecido el trabajo del equipo, si que es verdad que hoy no lo ha nombrado, pero en otras entrevistas si. De todas formas, aqui viene marejadilla desde el año pasado, cuando al Astana ya no le invitaron al Tour, que si se iba o se quedaba, en la Vuelta con Levi que si le respeta o no, etc, el como ha sido Armstrong, para que os hagais una idea, los auxiliares del Astana no tocan la bici de Lance lleva a su gente... y como todo esto es hablar por hablar, pues felicidades a todos, y a final de cuentas lo de Lance tiene mucho merito.

3. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES LANCE !!!!! Gran merito lo que has hecho , en tu trayectoria y en estos tres años pasados para poder esta en el PODIUM de PARIS .

Eres un portento fisico y sobretodo MENTAL , pero el presente y el futuro en la que ha sido tu carrera , se llama ALBERTO CONTADOR .

Saludo a todos.

4. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos el año que viene la debacle de Alberto, sin Kloden, Levi, Popovich, Lance, Aimar....sin ese equipo que vencio en la crono por equipos, sin ese remanente que le dio una victoria sin esfuerzo, maldita prensa española subjetiva, pensaran que en el equipo de Unzue Valverde va a trabajar de gregario jajaja. Todavia creen que Contador gano el solo contra todo un pelotón y su propio equipo,pero vamos a ver periodistas del ciclismo alguno de vosotros ¿dió pedales alguna vez?....
    Por cierto si yo con 26 años y todas las polémicas, se coloca detras de mi un tipo con 37 años, 3 temporadas inactivo y rompiendose una clavicula pocos meses a tras pensaria seriamente lo de mi reinado.

Suerte en un futuro Alberto y LANCE a seguir con todas tus causas, loables todas, sigue con esos valores que recuperaron tu afan competitvo para hacernos disfrutar y luchar en la vida.

5. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

La prensa española creo que es igual en todos los deportes,un ejemplo no muy lejano en la copa confederaciones,no dijo el dia que España como era la mejor seleccion del mundo ganaba comodamente y mira lo que paso que un equipo de segunda categoria los humillo y les gano,al otro dia se atragantaron todas las tonterias que dijeron,lo mismo paso en F1 que el negrito para aqui que Fernando era el mejor y mira este año no gana una carrera,ayer estaba cerca y para afuera,la casualidad que gano Haminton.

El futuro de los dos,pues ya veremos si Astana tienen el dinero para montar un equipo semejante al de este año y si Alberto tiene luz verde a fichar los que el diga,y Vinokurov tambien acepta ver que pasara,Lance pues ya casi tiene la mitad de equipo hecho y todos sus corredores saben que tiene su dinero asegurado.Mucha suerte a los dos.

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Como no soy detractor de Armstrog te voy a responder a lo que me parece una mala interpretacion tuya de la carrera.

Si le quitas la CRE a este tour, habria que ver como quedaria Armstrong en la general final.

Podriamos cambiar la CRE por una Cronoescalada, donde habria un clarisimo favorito a la victoria final. Y no es Armstrong.

Tambien se puede cambiar por una CRI, que visto lo visto Contador tambien se sacaria una jugosa renta a todos sus directos rivales.

Tambien podriamos cambiarla por un final en alto con el puerto mas duro de Francia, si asi te gusta mas. El favorito sigue siendo el mismo.

Es cierto que como un tio de 37 años ha quedado detras de Contador, este ultimo deberia abandonar el ciclismo profesional porque no vale ni para tomar por culo.

He dicho.

Lo unico en lo que coincidimos es en que la prensa española (no conozco la del resto del mundo) lo unico que quiere es vender. Sea lo que sea. Verdad o mentira, pero hay que vender.

7. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues para mi creo que con la CRE o sin ella el resultado seria mas o menos el mismo,aunque no hiciera tercero habria estado en los 5 primeros,quizas Contador hubiera ganado con mas margen,pero no lo sabe nadie,muchos pienzan que Lance regreso para ganar de un dia para otro,esta claro que el tiene mucha sangre de ganador,pero mas que nada lo motivo que vio los ultimos Tour desde que se retiro y vio los Tour y sacaria conclusiones de que los contrincantes en esos años no estaban ese puntito por encima como estuvo Contador este año,si el corria el 2006 hasta el 2007 creo que llevaria 10 Tour,el 2006 fue un fiasco de Tour y 2007,pues al final se lo regalaron a Contador y el 2008 no habia nadie,si no fuera alp duez,tambien era un Tour para el,y si no mira el papel que hizo el ganador del 2008 en este y Evans mira donde llego, Contador es el campeon indiscutible de este Tour pero nadie puede menospreciar que le hecho huevos el abuelo y si no vale como tu dices como es que tiene el palamares que tiene.Segun admiro a Lance tambien lo hago por Contador,por sea español o no lo que vale es el deporte,yo no miro banderas,miro rendimientos de los competidores y espectaculo.

Última edición: 27 Jul 2009
  8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    A mi este LANCE ME HA DEFRAUDADO,es una persona que no sabe perder ni siquiera a FELICITADO NI BRINDADO CON CONTADOR,es un egoísta envidioso, el año que viene el estará fuerte pero es que CONTADOR NI TE DIGO Y ENCIMA EN OTRO EQUIPO,CAÑA AL AMERICANO.

9. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lance gana 7 tours y realmente quien de vosotros puede decir que los ganara al 100% de desgaste ( NADIE ), es decir que el temor psicologico que podia transmitir al resto del peloton era apabullante, este año en las dos primeras semanas idem de lo mismo, pero con una pequeña diferencia ( 3 años medio parado ) a mi modo de ver solo le falto el petisuis de falta de entreno y la rotura de clavicula no le ayudo en nada, sino otro gallo cantaria, es mas que se vallan preparando todo el mundo para el año que biene que ademas a mi modo de ver no tiene rival ( por que lo va a preparar a conciencia como siempre ) es mi opinion.

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ayer L'Equipe titulaba "Chapeau, le Texan".

Creo que me sumo a este titular (si me dicen que yo iba a escribir esto...)

11. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

13. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por q veo claramente q no tienes ni idea de ciclismo.....como vas a decir q un tio te 37 q ha quedado 3ºven el tour no vale ni pa tomar por culo yo creo q la gente se merece un respeto y muchos mas lance q cada dia q monta en bici nos da una leccion de vida la base para ganar el tour es el equipo q pena tio en verdad y no por eso me deja de buscar contasdor q ha sido el mejor ...ahhh y lee bien el post abstenerse detractores y aprende un poco de BOTI q nos refresca don las foto ineditas suerte..........................

14. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    se veia pero no cuando aparecio lance q era quien le hizo sombra pantai estaba en forma venia de ganar el giro a punta de pedalada y riñon .............

15. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    me parece chaval que no has leido lo que he puesto. y si lo has leido por favor, pide a alguien que te lo traduzca.

Cuando digo ESTE ULTIMO, ES AL ULTIMO QUE CITO. EN ESTE CASO A CONTADOR

Por cierto, lo digo con sarcasmo por la respuesta del otro compañero forero!!!

tu si que das pena que no sabes ni leer!!!!!!!!!

16. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136

17. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    duplicado (me encedeis macho)

Última edición: 27 Jul 2009
  18. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:

19. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Amstrong como ciclista un autentico nº 1, pero como persona... se cree que el mundo gira entorno a él. Y eso es precisamente por lo que cae mal a mucha gente.

20. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a otros les cae mal por exitoso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página