Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    y oye ,sin acritud eh, lo de comparar a armstrong o a cualquier deportista con hitler,gadaffi,stalin y demas ,me parece cuando menos lamentable,y ya se que a ti ,y a mi y a muchos otros algunas de las cosas que hemos descubierto de lance nos parecen lamentables.

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Salvo vidas????????????? si, y curó a los enfermos de lepra con solo poner las manos y multiplicó los panes y los peces, a ver si ahora va a ser el nuevo mesias, venga ya *****

3. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Creo que de una vez deberiais diferenciar entre Lance el ciclista y Lance el fundador de Livestrong.
    Está, o parece claro que deportivamente, Lance se dopó, engañó y un sinfin de cosas ya expuestas.
    Y está claro también que su fundación ha ayudado a muchas personas.
    Señores, este Foro es de ciclismo, porqué no nos limitamos a hablar del Lance ciclista?
    Dejemos de un lado si Lance ha sido un buen marido, un buen padre, o un buen empresario, o si la Fundació....
    Limitémonos a hablar de lo que nos toca, el ciclista.

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Los que no salvaron vidas fueron estos super dictadores que suman el dudoso honor de haber masacrado a varios millones de personas, a ver si para unas cosas sois muy moralistas(caso Lance) y para reconocer una salida de tono monumental preferis trivializar. Comparar a un deportista con varios de los peores genocidas de la historia es un insulto a la inteligencia humana. Al menos a la mia

Última edición por un moderador: 21 Oct 2012
  5. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ser o parecer, no es lo mismo. ¿en qué quedamos?

6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    no hombre livestrong no salvo y ha salvado ha gente del cancer que va,el dinero de las pulseritas,que yo entre otros muchos que ahora reniegan del yanki compremos en su momento,eran para las jeringas del us postal,claro hombre sale en la pagina 923 del informe de la usada,esta claro.

7. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si te dopas pero a la vez ayudas a alguien quedas libre del delito?

Tu sáltate un semáforo depués de darle una manta y un bocadillo a un indigente, verás...

8. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    ya para acabar ,no voy a entrar mas en el asunto por que me parece que el cancer es un tema demasiado importante como para tratarlo en un foro de ciclismo,pero que se sepa que hasta el mas misero centimo que la fundacion livestrong hay conseguido para ,una investigacion,una medicina,un tratamiento para el cancer de una persona ,a esa persona y a su alrededor,les dara igual que armstrong o perico de los palotes estuviera dopado y engañanado a la gente encima de una bicicleta.

9. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Y como bien dice Rubiera, ¿por qué no le llaman a declarar cuándo estuvo estrechamente relacionado en cinco de sus siete tours? O solo valen las declaraciones en su contra???

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Comparando A gadafy CON EL MAESTRO LANCE!!por dios!!, aquí hay mas de uno que ESCRIBE DOPADOOO...

11. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Cita del informe de la USADA:
    Ha sido un tremendo coraje de los corredores del US Postal y de otros el de dar un paso adelante y hablar sinceramente, lo han hecho por el bien del deporte y por los jóvenes que esperan alcanzar un día sus sueños sin usar métodos o drogas peligrosas", sentencia la USADA.

Si si, un coraje enorme. Manda narices, que se hay que creer esto ????? Pues hala, pubritinos, que pena me dan JAJAJA.

12. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Y que la cosa quede hay

13. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Y también para que les pongan una sanción de 6 meses y no tengan que devolver todo el dinero que han ganado,hay GATO ENCERRADO EN ESTA HISTORIA..

14. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Aunque lo quieran derribar sea como sea, esto es lo que habrá siempre: (lo que yo disfrute durante siete años)
    armstrong7.jpg

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Mira que me imaginaba que ibais a salir con estas.

Creo que pone bien claro que "las peores alimañas de la historia de la humanidad también hicieron cosas buenas".

Creo que eso es lo que he escrito. No creo que en ningún sitio haya puesto "Armstrong es tan malo como Hitler".

Y como no he comparado lo que un deportista tramposo ha hecho, que al fin y al cabo es una chuminada comparada con lo que hicieron los otros, con Hitler, Stalin o Al Capone, no creo que tenga que cambiar ni una sola de las palabras que he puesto.

Y en lo que si me reafirmo es en que el fin no justifica los medios y que el que este señor haya creado una fundación no le da derecho ni a colarse en la fila de una frutería por que se supone que eso lo ha hecho por que ha padecido una enfermedad y quiere que la gente no pase por eso o se encuentre una cura (cosa muy loable), no para que pueda doparse o hacer de la UCI el jardín de su casa.

16. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240

Mira por donde ahi te voy a dar la razon,ni por el bien del deporte ni ******,si han cantado es para salvar el culo y la caja.

17. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien cree de verdad que Kapo o cualquier otro forero compara a LA con Hitler o Franco??

No es por menospreciar, pero hay que ser un poco corto de entendederas o alguien con ganas de tergiversar para sacar esa conclusión. Está claro que la comparación es para decir que no por hacer un buen acto estás libre si has hecho otro malo. No es una comparación "hecho por hecho".

Lo mismo que estoy seguro que Kapo y cualquiera de nosotros nos alegramos si Livestrong ha salvado miles de vidas (y ojalá lo siga haciendo), pero si LA se ha dopado, ha mentido, ha hecho trampas, es totalmente ajeno a su actividad con su fundación y si esto es un foro de ciclismo se debería dejar de lado.

O por lo menos yo lo veo así.

Un saludo!!

Última edición: 22 Oct 2012
  18. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    lo que pasa es que a algunos se les ha caído el mito y les está costando bastante de digerir y reconocer, y se agarran a lo que haga falta.

19. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
  20. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    GO LANCE!

(Sarcasmo)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas