Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Hombre, es rebuscado, pero si te pones a "hilar" puede ser perfectamente, hay que tener en cuenta que para ser presidente de EEUU no hace falta más que tener contactos, fama y dinero, y si no eres millonario pq tengas una petrolífera (como los Bush), la forma más rápida de llegar a presidente es la fama y el discurso convencido...y de éso LA a través de Livestrong, lo tiene ganado. Hay que tener en cuenta que Ronald Reagan era actor, como "chuache"(Swar....eneger, que es que no sé escribirlo) y es gobernador de California...y que otros muchos "faranduleros arrimados" esperan su turno para saltar al mundo del politiqueo (qué tendrá la erótica del poder).

yo sigo pensando que a parte de todo ésto, está lo deportivo...y ahí es donde a nosotros nos duele pq deja el ciclismo como una pandilla de yonquis organizada por una mafia de directores y médicos....y aunque el deporte elitista en sí esté viciado, el ciclismo pagará con toda la culpa, tenedlo por seguro.

2. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A Armstrong le crecen los enanos. Ahora dice el alcalde de Girona que cuando había un corte de luz recibía llamadas de Armstrong, muchas veces de madrugada y desde Texas.

http://www.republica.com/2012/10/23...irona-cuando-se-iba-la-luz-de-su-casa_566141/

Con toda la pasta que tenía ya podía haber comprado un grupo electrógeno independiente, para que las neveras siguieran funcionando independientemente de que se fuera la luz. Ay, esas bolsitas de sangre...

Menudo mafioso.

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    A mi la verdad,en el fondo la razon que haya llevado a la USADA a investigar a armstrong(o a cualquier otro) me trae sin cuidado siempre y cuando se descubra la "verdad" de todo esto.

4. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa se les sancionó, retirando incluso algún Giro y Tour, ¿ no ? Y perfectísimo que me parece.

Yo soy de los que piensa que un positivo REAL por doping debería inhabilitar de por vida.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Si,eso lo vi ayer el la sexta creo y yo tambien pense que no se por que no se ponia un generador auxiliar.tambien me vino a la cabeza ricco.
    Eso si,ahora canta como un canario pero seguro que ese alcalde tiene alguna fotito en su despacho dandole la mano a Armstrong.
    No le parecio extraño pensar por que tenia tanto interes LA en tener la corriente encendida?o no le interesaba saberlo?

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Menudas chorradas de periódicos,bueno se llama república eso lo dice todo ,ahora salen todas las RATAS A DECIR MENTIRAS MAS MENTIRAS!!GO LANCE!!

7. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    de momento no son ni mentiras ni verdades, hasta que no se aporten pruebas y no estoy hablando de simples acusaciones

8. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Y siguen con las especulaciones...

En Girona se rodeó de sus más fieles escuderos, Hincapie, Floyd Landis, Tyler Hamilton, Levi Leipheimer…El segundo de ellos vigilaba la casa cuando el estadounidense estaba compitiendo o en Estados Unidos, según informa en ‘Mundo Deportivo’ el periodista Santi Durán. ¿Pero por qué?

Este lunes, Joaquim Nadal, alcalde de Girona de 1979 a 2002, explicó en La Sexta que cuando había un corte de luz recibía llamadas de Armstrong, a veces de madrugada, porque necesitaba urgentemente que se restableciese la luz, a pesar de encontrarse en Estados Unidos o en otro país. Y no se trataban sólo de cortes normales, porque muchos de ellos eran por no pagar el recibo de luz a la compañía.

Sin electricidad las neveras no funcionan y de ahí el nerviosismo de Armstrong. Lo que tenía dentro de las mismas es obvio; bolsas de sangre.

A ver, si la casa la vigilaba Floyd Landis ¿por que narices llamaba Armstrong desde Texas al alcalde? Sería mas lógico que llamase Landis, puesto que era el presunto guardían de la casa y estaba alli en ese momento.

¿Por que no llamaban a la compañía eléctrica directamente? Porque no por llamar al Alcalde se va a solucionar antes una averia y, ni mucho menos si es un corte de luz por no pagar las facturas...

Esa obviedad acerca de lo contenido dentro de las neveras... ¿como puede llegar a afirmar tajantemente eso el Alcalde o el periodista?

Vamos, que es una forma para el Alcalde de darse una notoriedad y para el plumilla de turno de rellenar su hueco en el periódico sin comerse mucho el coco...

Un Saludo.

9. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La imparcialidad, objetividad, igualdad y garantía procesal, tiene que acabar saliendo a flote (no digo que no se dopara...eso es otro debate, que incumbe a TODO el deporte PROFESIONAL).

...Y con PASTA y buenos abogados, tiene que salir a toda velocidad.

10. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Espero que esto no termine en un caso Pantani, Chaba. Solo eso espero.

11. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff, cuando se pasa de realidades a "dimes y diretes" esto se convierte en un rumor de corrala madrileña.

Ahora si que , parece, empiezan las mentiras.

12. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
  13. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que no es mentira es que dentro de las amistades de Lance la familia Bush esta presente. Independientemente de si se dopo o no la caceria va mas por el lado de lo politico. La habilidad de Lance para obtener recursos es un arma basica para cualquiera que pretenda un cargo publico. Este arroz ya se cosio, en lo deportivo esta aniquilado la vengaza vendra con alguna candidatura en los EE. UU. A mi en lo personal me encantaria que Lance tirara de la manta y contara toda la ****** que es la UCI...

14. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Por favor dejemos en paz a los que ya no están a nuestro lado

15. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    http://www.marca.com/2012/10/24/ciclismo/1351080484.html

Si las declaraciones de "delincuentes" y mentirosos (porque así se ha demostrado, pues 1º negaban, 2º negaban y 3º negaban...) como Landis, Hamilton...son consideradas verdades, también las amenazas que sufrió este IMPUTADO, también deberían ser consideradas VALIDAS.

Y yo añado: más todavía, porque el testimonio de un médico, suele tener más valor que el de un ciudadano normal (como YO)

16. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Compañero eso lo tengo mas que claro solo lo digo por que los p... Periodistas son asi hasta que no pasa algo por el estilo no paran!!!!!

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Esto es un cachondeo!

"...todos los posibles positivos de los que se habla en el informe de la USADA son totalmente falsos." dice la UCI.

"La UCI concluye con una sentencia que se puede calificar como vergonzosa ya que afirma que las pruebas positivas contra Armstrong que se afirman que existen en el Informe de la USADA no darían ni positivo en 2012."

¡Habia una vez....... ¡un circo! :loco

Hasta luego.

Última edición: 24 Oct 2012
  18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Siento mucho no poder estar muy pendiente del tema en estos dias(por imperativo laboral) Pero vamos, que ya sabeis lo que pienso. ESTOY CON LANCE A MUERTE!

f0088afd-a53b-4a5a-9c67-f7dcc2626c02.Full.jpg

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

20. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página