Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Non grata en Spain....no jodas no digas ...eso que luego a Contador y Nadal no los dejan pisa Francia y verás...no nos pongamos a la altura de aquello que criticamos....

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ni AC ni Armstrong van a ser ninca jamás como el gran Miguel.

Uno es yanki hasta la médula. El tio más chulo y soberbio que se ha subido a una bicicleta y sabe que lo que él ha hecho es prácticamente imposible que lo repita nadie.
    Puede mirar a TODOS, repito T O D O S los grandes corredores de la historia por encima del hombro en cuanto al Tour se refiere. Lo sabe y lo hace.

Mucho de lo que dice en su twitter es tan cierto como que AC ha ganado el Tour.

A AC le falta mucho por aprender y debería tener otras formas. Nunca entenderé lo de las pistolitas, lo de entrar en París o en una crono con los brazos en alto, etc. Tiene muchos gestos que no son nada elegantes.

Pero ambos tienen un denominador común: son competidores natos. Armstrong ha demostrado ser mayor de lo que parecía. Su puesto en el cajón soo puede calificarse de soberbio: de un plumazo ha demostrado que o él es supermán (que no creo que llegue a tanto) o que los otros son una generación de ciclistas bastante triste. Y que si hubiese seguido corriendo algún Tour más tendría seguro.

AC ha demostrado que pasa de convenciones y arremete contra su propio equipo (algo que debería ser inconcebible en un ganador de Tour: el Tour es imposible ganarlo solo).
    Va de víctima contra el maléfico americano y el maléfico americano va de que le resbala todo lo que se le pueda decir por que ha demostrado estar por encima del bien y del mal.

Los dos disfrazan su voracidad competitiva de cierto "buenismo". El chaval de Pinto que encarna los nuevos valores del ciclismo, la humildad, la lucha contra todos, incluso su propio equipo, etc.

El otro que vuelve para promocionar su fundación, la lucha contra el cáncer y todo esto.

Ninguno dice la verdad. Los dos son competidores ultra agresivos. Ninguno consiente que haya nadie por delante de ellos. Los dos quieren ganar desde que se ponen el culotte... uno ha hecho lo que ningún humano seguramente pueda repetir. EL otro va camino de marcar otra etapa en este deporte.

Ninguno es un angelito y yo diría que están hechos de la misma pasta, pero uno con acento prepotente yanki y otro con estilo de chulapo madrileño.

Yo, desde luego, me quedo con Induráin.

Un saludo.

3. toniKP

toniKP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros:
    Yo tengo una duda, el dia del problema con Kloden, no pude ser que alguien frenara a este para que no se embalaran los 4 (2 slecks+AC+Kloden) y pusieran en aprietos el cajon del Lider del Equipo. No se.
    A parte tanto el dia de Ordino como el otro el amigo Amstrong tiraba del grupito detras de su lugarteniente.
    Amstrong pide respeto como el habria hecho con indurain si le hubiera tocado, dice... pues nada... a ver que opinais.
    Saludos

4. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buena tu opinión.....

5. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo...Kloden cuando atacó Alberto se salió de punto....y cuando le hicieron parar a Alberto Kloden ya no podía pillar a los dos....ademas Kloden le contestó a Alberto que para alante cuando este le dijo que iba a atacar...

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pero si que tiene razón en que si alberto sigue tirando y los kloden fuerzan la maquina para intentar seguirle igual dejaban al abuelo fuera del podium les entro el miedo y por eso le mandaron parar

hasta ahora es la única teoría con sentido que he oido sobre porque mandaron parar a contador cuando ataco

7. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

Muy bien razonado, comparto todo lo que has comentado. Supongo que los dos para ser campeones tienen que tener ese carácter "especial" (Hinault tb es así), aunque Indurain era un Sr. dentro y fuera de la carretera, y a pesar de ello ganaba...
    Nadie como Miguelón...!!

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1 :aplauso2 Totalmente de acuerdo y lo demas son cuentos chinos, y por el bien de este deporte esperemos que siga habiendo enemigos irreconciliables, porque en carrera hay algunas "ententes cordiales" que resultan muy aburridas. Lance Armstrong es un ganador nato, ha pagado un precio muy alto para estar donde está, ha vencido al rival mas duro que existe y no se va a amilanar contra nadie. AC igualmente es un ganador y corre para ganar. Si el prox año corriese en el Caisse junto a Valverde saldrian a "*******" porque el Bala es otro killer de la carretera y no hay mas, no hagamos de un divertimento como es el ciclismo algo trascendental porque no lo es, es pura trvialidad. Serio es lo que le pasó a Armstrong en el 97, lo demas, es, lo dicho: un juego

9. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    quereis que cuente cosas pero, por prudencia solo puedo contar alguna. por ejemplo:
    en la cena que hubo en paris para celebrar la finalizacion del tour, se deberia haber celebrado el 1º y 3º puestos de Alberto y Lance. pues no se celebro el 3º puesto y dejaron de lado a Alberto, esto me demuestra la poquita clase como persona que tienen.

10. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira que a veces no coincido con tus opiniones, pero ésta: :bravo

11. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Viste las caras de los corredores de Astana en París recibiendo el premio por equipos? ¿Cómo pueden estar después de 3 semanas currando y que el ganador (compañero de equipo) no les de ni las gracias por el trabajo y se tire todo el Tour diciendo que no le ayudan, que no están con él y que ha ganado el Tour solo?
    A mi me hace eso un compañero de trabajo al que he ayudado y las ganas de fiesta se me quitan, la verdad.
    Si van por ahí los tiros, entiendo a los corredores de Astana, pero vuelvo a lo de siempre: cada uno te dará una versión/interpretación.

12. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Mira lo de la zona me lo dijo su hermano el lunes.
    Es logico que Alberto no ha ganado el Tour el solo, eso es inposible, pero hay que reconocer que mucha ayuda no a recibido. Si no esplicarme como tiran Zubeldia y Armstrong para sacar solo 40", ah que lo que pretendia era ponerse de amarillo al dia siguiente en la CRE. ¿Porque Bruynel fue con Armstrong y no con Alberto que era el maillot amarillo? y ¿porque dejo de funcionar el pinganillo al poco de empezar la CRI?
    No se cosas muy raras y me saltara alguien con lo de Kloden, yo tanpoco estoy de acuerdo con lo que hizo, pero tanbien hay que decir que estaba maduro al final del Tour, con esto no quiero escusar a Alberto, yo me hubiese dejado llebar hasta la meta.

13. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Si yo no dudo que su hermano te lo contara, pero es lo que intento decir: él cuenta lo que pasó desde el punto de vista del hermano de Contador, no es objetivo. Si los corredores de Astana consideraron que Contador les hizo un feo o estaban enfadados con él no lo sabemos.
    Lo de los abanicos está más que discutido, pero vuelvo a lo mismo, si Contador fue resentido al Tour por las razones que sea, cualquier cosa que le ocurra le va a molestar y la puede exagerar, como lo de la radio y la badana, y la prensa española también ha magnificado y exagerado cosas.

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    ¿Pero en este post no ponía que abstuvieran los detractores?

15. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Una cosa es ser detractor, y otra cosa es opinar sobre la persona. Las opinioes no tienen que ser todas de alabanzas. Se puede opinar negativamente sin ser detractor (desacreditar o difamar)

Si algo no gusta esta bien que se diga, no?

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Coincido, pero no en todo...

- No creo que pueda mirar a todos los grandes por encima del hombro... Su palmarés no es el mejor, está por detrás de Merckx, Anquetil, Hinault e Indurain... Sólo es el mejor corredor de Tours que ha habido... Nada más. Lo cual es mucho ojo, pero basar toda una temporada ciclista en ganar un Tour me parece poca cosa.
    - Lo de entrar con los brazos en alto... Cancellara también lo hace y otros ciclistas lo han hecho a lo largo de la historia. Lo de la pistola lo ha explicado muchas veces, va dirigido a su entorno. Como Berni Rodriguez, jugador de basket en el Unicaja que se toca la oreja cada vez que tira un tiro libre, que se lo dedica a su mujer...
    - Ese es uno de los problemas de lance que se cree que está por encima del bien y del mal... Y NADIE se puede arrogar esa condición... Ante todo humildad porque nadie nace aprendido, el también pasó por la etapa primera de no saber pedalear y tuvo que aprender. No se deben de olvidar los orígenes...

Sí... INDURAIN siempre será el mejor... ¿Cómo es posible que a día de hoy, allá a donde va, siga creando tanta expectación y que los niños sigan queriendo hacerse fotos con él cuando nunca le han visto correr?... Es Indurain, gran ciclista, MEJOR persona.

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Tienes razón, GRACIAS por aclararme esa confusión tan tonta :mrgreen:

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    *****, si todos fueramos como tu, que bien nos iria en este foro.

GRACIAS A TI!!!!!!!:wink:

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Emil, si lees bien lo que pongo me refiero a que el tejano puede mirar por encima del hombro a todos refiriéndome solo al Tour.
    Como ciclista me parece que a pesar de su extraordnario palmarés en Francia (y su mundial) está varios pasos por detrás de los que comentas... y Merckx está a un mundo del resto.

Lo de las celebraciones y demás es una opinión mia. No me gusta, me parece feo andar con tanta efusividad cuando o no es una etapa en línea o ni siquiera has ganado esa etapa.

Y sobre lo de Lance... la humildad es algo que no conoce. Lo que había hecho antes de retirarse era inconcebible... pero es que lo de volver del retiro con más años que Matusalem y hacer podium en el Tour... se siente absolutamente superior a todo el mundo en esa carrera. Hasta viejo y sin ser el más fuerte de largo demuestra que domina la forma en la que hay que correr esa carrera mejor que nadie.

Personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero ambos han hecho cosas en este Tour que han tenido su punto... o que han sido un puntazo.

Un saludo.

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que esto ya es menear la tortilla...Los admiradores de Lance no vamos a cambiar nuestro pensamiento por mucho que haya pasado esto ni los anti Lance....se van a volver admiradores de Lance...cada uno tiene su postura y forma de pensar...La mía? continuan siendo grande....si tengo que juzgar a las personas por ciertas acciones, para mi Alonso sería un patan de tres al cuarto, debido a que no es tan humilde ni gran personas en determinados momentos(y esto lo se de ciencia propia que para ello cubro la pretemporada de la f1 en Cheste y Barna...) pero no lo hago por que cada uno en determinados momentos acuta de uan forma u otra....la de Lance este año es para borrarla pero no podemos juzgarle como si fuera el diablo.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página