Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Valverde gana varios millones de €, A.C. tambien, Boonen.. pero siempre es el mismo el que hace estos gestos. Chapeau!

Con esto no digo que donen esa cantidad, pero por ej. 10.000€ no los iban a notar a fin de mes.

PS: El maillot mucho mas chulo que el anterior

2. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mí, el malliot es mucho más chulo que el anterior (2009), pero menos bonito que el de 2008 (el que lleva en el video que aparece con ben Stiller...)

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No digo que no haya corredores que ganen bastante dinero, pero lo que Lance Armstrong supone económicamente a nivel de marketing y publicidad está a un nivel muy superior de otros pros. Es un maestro de fabricar dinero, y de este dinero seguro que saca las diversas donaciones que aporta. Acto que le supone más publicidad y más dinero. Eso si, seguro que la mayoría de corredores en su lugar lo que harían es, en vez de actos tan admirables, cojer el dinero y "a la saca".

Como decís la mayoría el maillot está muy guapo y cuando lo veamos en vivo lo estará aún más.

Un saludo.

4. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Como toda la ropa que sacan y estos maillots no iban a ser menos me parecen chulos, chulso, chulos.

Creo que este año alguno cae. Hay que renovar el vestuario.

5. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Anda,el último lleva un camiseta del Valencia.

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    que grande.....muy grande.....

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    CONTADOR como coja a LANCE en el tour le va dar hasta en el carné de identidad,eso si es un CAMPEON DE LOS PIES A LA CABEZA , HAY QUE DONAR POR LOS DE HAITI HE MANDADO 6000€,A VER EL FORO SI MANDAN ALGO.

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Un campeón dentro y fuera de la carrera, el deporte es solo un divertimento, lo que Lance hace fuera de las carreteras es un acto de militancia en la lucha contra el cancer y otras causas filantropicas, impagables, much@s deberian tomar nota, ya otros, especialmente dentro de la prensa española se les deberia caer la cara de vergüenza por la ****** que han soltado contra Armstrong, y respecto a lo de Contador, no vendas la piel del oso antes de cazarlo. La carretera pone a cada uno en su sitio, la historia ya ha puesto a Lance en en lugar que merece, y su leyenda sigue creciendo. GO LANCE!

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Y que conste que en lo deportivo soy super fan de Contador, pero Lance es mucho mas que un ciclista. Este video lo dice todo

[video=youtube;3VfiXAaEQiY]http://www.youtube.com/watch?v=3VfiXAaEQiY[/video]

11. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy otro fan de Alberto, supongo que hará bastante el conocerle. Pero de tu a tu Lance creo que no tiene nada que hacer con Alberto. Eso si, con el equipazo que ha hecho el yankie se lo va a poner realmente complicado al bueno del pinteño.

Fuera de lo deportivo Lance es un ejemplo a seguir. Tenga o deje de tener beneficios con sus obras, éstas no tienen precio. Su "vuelta al ruedo" es la mejor promoción para su fundación y sus obras benéficas... OLÉ!!!

Un saludo.

12. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    *****, pone los pelos de punta el video. Ufff que emotivo.

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hace unos dias estuvo rodando por la Vega, hay alguna foto por ahí con algun forero en Titulcia. Algunos tuvisteis la suerte de coincidir con el , yo llevo dos semanas sin pisar el carril, con un resfriado que no me quito de encima, estoy ya que me subo por las paredes!!

Un saludo, nos vemos!

14. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Si está en Pinto la Vega es su zona de rodar en invierno. El Domingo pasado estuvo por allí, me imagino que esa foto será de aquel día... Tú sigue sabiéndote por las paredes y cúrate y cuando estés mejor abre la puerta y te coses la flaca. Estos resfriados que se agarran hay que curárselos bien que si no te duran todo el invierno...

Hasta la vista. Un saludo.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cosas como son, el maillot se sale. Me recuerda muchísimo a la etapa parisina del Tour del 2003, su quinto. Fué una equipación diferente a la normal del U. S. Postal en color gris y rojo. No se si tienen algo que ver pero se parecen salvo que la del Radio Shack tiene bastante más rojo que le de aquella etapa.

Un saludo.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Debut en Adelaida.

20100118dasdaicic_1.jpg

Hasta luego.

18. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Fijaros :

Adios al pulsometro,Hola al medidor de potencia, los tres primeros lo tienen.
    Esta claro que no tardando mucho sera utilizado por el gran publico (cuando baje el precio)

19. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Un medidor de potencia es inútil si no puedes plantearte un plan de entrenamiento específico. Yo lo tendría sin duda pero no tengo tiempo para entrenar como Dios manda. Con el pulsómetro me sobra. Veremos como evoluciona el tema.

El conjunto ciclista-bicicleta que forma Lance se sale, es un espectáculo.

Un saludo.

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, estos llevan ese aparato en estas carreras de principio de temporada. Así controlan mejor el entrenamiento, que es lo que son estas carretas. Luego, ya vereís como desaparecen.

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página