Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Primer "paseo" en bici en Ciudad del Cabo con Daryl Impey y un miembro de la fundacion que organiza la carrera

Última edición por un moderador: 11 Mar 2010
  3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay quien dude que este hombre es muy grande por la labor que hace y por todo lo este hombre es, pero hace unos días en la Vuelta a Murcia una persona que conozco y que estuvo cerca de Lance todos los días me dijo textualmente "como se pasa este tío con la gente, este va de Dios...."....

Ya sabemos que Armstrong siempre se ha caracterizado de tener un carácter un poco "agrio". En varias ocasiones en el Tour se ha llevado por parte de los periodistas el premio limón por esta actitud....

Y es que para ser grande en todos los sentidos hay que empezar siendo agradable con las gente de a pie...

De todas maneras para mi Lance sigue siendo un grande...

Un saludo.

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Totalmente de acuerdo, ha protagonizado varios episodios que defienen a la perfeccion ese caracter: Saliendo a los ataques de Simeoni en el Tour y el episodio del podio con Contador en Paris, a mi personalmente no me gusta, pero la presion a la que están sometidos hace que a veces actuen asi, Mira como se las gastaba Cipollini, mas de uno probo su puño, es totalmente indeseable e injustificable pero forma parte de este circo. La humildad es un valor fundamental, algo que nuestras estrellas(Bala-Contad) aun siguen conservando, nunca olvido en una Vuelta a España tras el final en la Covatilla saludamos a Zabel y nos contesto en perfecto castellano con gran amabilidad. A Cipollini tuve la oportunidad de saludarle o pedirle una foto pero preferi no hacerlo en prevision de un posible mal gesto, es uno de los ciclistas que mas me han gustado y preferi no tentar a la suerte. Lance es Lance que le vamos a hacer.

Saludos

Última edición por un moderador: 11 Mar 2010
  5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo puedo dar fé de tus palabras ,pasa olimpicamente del aficionado con estufidos incluidos de él y su guardaespaldas a todo el que se le acerca incluidos niños ,va al control de firmas con el tiempo cumplido y enseguida lo meten en medio de los ciclistas que esperan a que den la salida .
    Este domingo la salida de la etapa en Murcia fuen en una empresa ubicada en un poligono y no habiamos quitando la organizacion mas de 50 aficionados e hizo lo que os acabo de contar ,no habia ninguna aglomeracion para que saliese pitando como salió .
    Grande como ciclista y con sus obras beneficas pero como persona deja mucho de desear.

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que daba gusto verle correr cuando era un clasicómano antes de lo que todo ya sabemos...

Un saludo.

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Está claro que ahora su presencia en Milan-San Remo es puramente anecdotica, todo lo que "compita" antes de Tour son entrenamientos con el dorsal puesto, yo creo que si quisiera/hubiese querido, tiene unas cualidades de clasicomano extraordinarias.

Escuchad las premonitorias palabras del ya fallecido Pedro Gonzalez

[video=youtube;1ioYXTHNHHI]http://www.youtube.com/watch?v=1ioYXTHNHHI&feature=related[/video]

Aqui, los ultimos km en Oslo, anda que no ha llovido ya, 17 años y aqui sigue el Boss.

[video=youtube;Kk8xnEf8PXk]http://www.youtube.com/watch?v=Kk8xnEf8PXk[/video]

En este otro video, la revancha de Indurain

[video=youtube;HmR9k8UAohs]http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs&NR=1[/video]

Un saludo

10. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    tremendo miguelon,le quito las pegatinas,hubiese sido la ***** que hubieran coincidido estando los dos a tope,menudo tour,aunque creo,recalco creo ,que hubiera ganado el americano que sube o subia mas.

11. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hoy me cae un poquito mejor...
    http://www.todociclismo.com/index.asp?pagina=noticias-carretera&subpagina=1572&c=152

Lance Armstrong ha arremetido contra un comentarista de ESPN (cadena de noticias deportivas de EE.UU.) que pidió en el aire que se arrollaran a los ciclistas por usar las calles. El ciclista llamó a Tony Kornheiser “un ********** total” y calificó sus comentarios como “arquerosos, ignorantes” y “tontos.”

Kornheiser, quien regresaba a su puesto después de haber estado suspendido por criticar a una colega por “vestirse como una jovencita,” lanzó una diatriba contra los ciclistas mientras hablaba de un nuevo carril bici en Washington. “Según lo que me dijeron la última vez las calles era para los automóviles,” dijo el comentarista. “Nos vamos a dejar dominar como si esto fuera Pekín con sus cientos de miles de ciclistas.”

Kornheiser también se burló de la ropa de los corredores. “Se ponen… dios mío… andan con la botellita de agua en la espalda y los cascos estúpidos esos y las mallas brillantes. Están siempre posando como los que salen en medio de una tormenta de nieve disfrazados de esquiadores. Hay que arrollarlos.”

El siete veces ganador del Tour de France salto en defense con furia en su página de Twiter: “Asqueroso, ignorante, tonto. Vaya ********** total.” Más tarde Armstrong sugirió a sus seguidores que escribieran a ESPN para quejarse.

Fuente: Tom Bryant, The Guardian

12. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Partirle la cara era poco...

13. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    mira mi mensaje 1000 en el foro lo voy a utilizar para insultar al sujeto ese
    ¡¡¡GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

14. daniel18985

daniel18985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Armstrong o rei !! és el mejor de todos los tiempos

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    LANCE le entro CAGALERAS Y no corrió la MILAN-SANREMO,pues que se compre dodotis para el tour,porque lo va coger CONTADOR Y le va dar por todos lados,y al tonto del belga también...

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    te recuerdo que el boss tiene 7 tours y un mundial, entre otras cosas , creo que a contador todavia le falta para tener ese palmares

17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

¿Te flaquean la memoria, o los principios?

Estamos hablando de un tio que lo ha ganado todo, incluso la batalla al cancer, un tio que tiene todas las facturas pagadas y aun asi dedica su viada a luchar por una causa muy noble, un tio que acaba de poner en su sitio a un presentador estrella de la TV americana por insultarte a ti, y a mi. A este tio le llamas cobarde?,
    Rafa, asi no. Antes de hablar piensa lo que vas a decir.

Saludos

18. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    eso es dificil

19. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    muuuuuuy difícil, de donde no hay.....

20. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

Bueno vamos a ver,por supuesto que admiro a LANCE (ahora menos) como tu bien dices ES UN SEÑOR CAMPEON,pero lo que iso el año pasado con CONTADOR NO TIENE NOMBRE humillarle de esa manera fuera de la carretera para intentar ganarle porque no podía en los puertos , como yo piensan muchisimos ESPAÑOLES,hay que ser campeón dentro y fuera de la carretera , este por mucho campeón no le ha sentado nada bien.Tengo unas ganas que llegue el tour y a igual de condiciones,se vengue CONTADOR EN LA CARRETERA:cuñao,saludos compi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página