Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Para los que tanto hablan de la Gasolina que utiliza Lance Armstrong, os pongo las palabras que Lance ha puesto en su twitter el día 22 de Junio de 2010:

"For the record - I don't mind the controls. Part of the game. Test me anytime, anywhere, result will always be the same, nothing to find"

"Aviso a navegantes :mrgreen: - No me preocupan los controles. Son parte del juego. Testeadme a cualquier hora, donde sea, los resultados siempre serán los mismos, nada que encontrar"

Esto lo dice, porque ayer cuando llegó al hotel le estaban esperando la AFLD y la UCI para que pasase sendos controles.

Un Saludo.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Alguien piensa igual que yo, que Armstrong ha vuelto a esto de dar pedales por motivos económicos???
    ...No solo en plan de corredor, sino a nivel un poco más ...alto, dirigiendo equipos y lo que en esas esferas se cuece.....gasolinas y tal y tal.... Es decir, PASTA

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Pasta el americano? jajajaajajajajaja........................el año pasado creo que leí que estaba en la lista de los 20 que mas cobraban del mundo y eso que ni siquiera se había subido a una bici....................sera por cualquier cosa pero PASTA ese tiene para aburrir.

Un saludo.

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Tal vez por eso el año pasado corrió sin cobrar un duro, o tal vez por eso los derechos multimillonarios de imagen que genera LIVESTRONG los dona integramente a la fundacion(Giro, Oakley, Trek, Nike..), Lance es una fabrica de dinero, lo que toca lo convierte en oro, no es ni la centesima parte de rico que podria ser, Lance no da una sola pedalada por dinero, la da por orgullo y por una lucha muy noble. Una lucha que el ganó y quiere que el resto del mundo gane.

Saludos

5. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con el mayor de los respetos
    BOTICANDELEDA
    Tienes un punto tan exageradamente subjetivo sobre Lance que da la sensación que no interpretas lo que aqui decimos:
    Cómo va a ganar el Tour?, plantee hace unos dias
    Tu respuesta: pues ganandolo ****!
    Pero..CÓMO???
    Si no aguantará todos los dias la rueda de los favoritos en alta montaña, ya lo verás...
    Si en CRI va apreder del orden de 2 minutos con los favoritos, ya lo veras...
    Cómo,pues va a ganar?
    Y una vez mas repito que sólo es mi punto de vista,pero a finales de julio te diré: " Boti, ya te lo dije"
    Un saludo y que este duelo nos siga manteniendo vivos

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Niño no es tan radical como parece, lo que pasa es que defiende lo que el cree a muerte pero luego en vivo y en directo "gana mucho"....................jajajajajajajaaja! Es bromaaaaaaaaaaaa

Lo que pasa es que si lo cree fervientemente pues hace bien, yo no lo veo tan claro como el porque para mi lo que esta haciendo ya es IMPRESIONANTE y por eso para mi ya me quito el sombrero, aunque actuaciones que ha tenido en el pasado no me han gustado nada de nada, pero lo que esta ahí pues no se puede discutir.

Que no va a ganar el Tour? Bueno esto son especulaciones que no nos van a llevar a ningún lado, que cada uno defienda lo que crea y dentro de un mes ya hablamos del asunto.

Un saludo.

P.D: Tenemos pendiente esa ruta por Horcajo................ejem ejem..............jajajaajajajja!

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me apunto a esa ruta...

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hombre, lo facil es siempre apostar por el caballo ganador,está claro que lo dificil es ser del Atletico o del Espanyol, no lo digo por ti pero hay gente que habla de la victoria de Contador(soy superfan de Contador, cada vez que me cruzo con él entrenando me llevo un alegron) con tantisima suficiencia que da que pensar que si por ellos fuera, que le dieran directamente el amarillo en Paris sin disputar la carrera.

Evidentemente y sin humildad, te diré que de ciclismo sé un poquito y disfruto con los grandes corredores y equipos que hacen grandes cosas, por encima de nacionalidades(Valverde es mi favorito siempre), pero Lance es mucho mas que un ciclista, mucho mas que uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos, mucho mas que el hombre que venció al cancer, es el hombre que ha ganado 7 Tours y el hombre que cada paso que da lo hace por una causa muy noble.

Por supuesto sé que salvo ecatombe no ganará el tour, pero plantará batalla y tú lo sabes y sabes que estará a la altura de lo que sus fans esperamos de el(tú tambien eres fan de él), aunque acabara de farolillo rojo en este tour, me quitaria mil veces el sombrero.

Este video sintetiza lo que te estoy diciendo, sin acritud, de verdad:

[video=youtube;3VfiXAaEQiY]http://www.youtube.com/watch?v=3VfiXAaEQiY[/video]

Un saludo

Última edición por un moderador: 23 Jun 2010
  9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    La culpa es nuestra Boti, ya dices bien claro en el post "abstenerse detractores" , y que conste que yo no lo soy, pero eso si, prefiero que gane Alberto mil veces mas.
    Por cierto yo tambien del que soy mas fan que de ninguno es de Valverde.

Un saludo, y te dejo un MP.

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Boti, vacia la carpeta de privados que la tienes llena y no me deja mandarte.

Bueno, te he mandado un correo, pero la carpeta vaciala, jejeje

Última edición: 23 Jun 2010
  11. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que los detractores de Lance estáis equivocados con este post....creo que Boti que para el Lance está por encima de casi todos los ciclistas al igual que yo que para mi es Dios en esto del ciclismo pensáis que sabemos que Lance va a ganar este tour...yo no busco eso...Alberto es el mas fuerte y estoy orgulloso de que gane su tercer tour...y si Lance no lo hace para mi no será un fracaso....la diferencia de todo esto es que por lo menos en mi caso se que lo hace Lance todo el año ya que leo su fundación y periódicos USA para saber lo que hace..pero no creo que Boti abriera esta post para decir que Lance ganará el tour por lo que si los anti lance van a entrar aquí a tocar los huevos....pues un poquito de por favor...Merci...

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Hecho!

13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Boti las gafas de Ocklay de Lance las vendiste????

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Sí. Finalmente me quedé con unas Jawbone y estoy encantado con ellas. Te pillaste al final la equipacion del Radio?, a mi sigue sin gustarme demasiado, como le he dicho a Toni, aun sigo utilizando las equipaciones antiguas, pronto pondre a la venta alguna de las "reliquias" que ya no uso. Ya no tengo donde gauardar mas trastos,jejeje.. Esto es parte de mi "santuario":

Un saludo

15. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Me pillé la réplica entera y me gusta....Xd....me falta el Maillot del Motorola y el del primer tour con Discovery de Lance....me compré dos bidones, una taza y una camiseta de manga corta de Radio Shack....
    Las gafas me las compraré para mi cumple que es en agosto y el casco igual....
    Ahora estoy sin internet pero se supone que hoy o mañana me la dan te mando las fotos del conjunto de RS

16. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :clap:clap.

Adjuntos:

17. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente Boti, yo tambien soy fan,veo q no te ha pasado desapercibido.
    Recuerdas el año pasado justo antes del Tour que la revista CAF regalaba una camiseta,a elegir entre la de Lance o la de Alberto..
    La que elegi la tengo guardada sin usar porque se que dentro de unos años, cuando ya no esté en el Peloton, es cuando se reconocerá el verdadero mérito de esta persona. Y no hablo sólo de sus logros deportivos que a dia de hoy nadie ha logrado y que probablemente nadie logrará.
    Un saludo y a esperar una semana mas!!

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Lo de "doble" es literal

19. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Que buena la fotooooo jaja..literalmente el doble....***** que ilusión poderse hacer una foto así....Xddd

20. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    más que del RadioShack es más del TeleShack, y de 50 pulgadas.....jajajajaj....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página