Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Lance acaba de terminar su último entreno duro antes del Tour con el archiconocido test que hace en el Col de la Madone.

Esto es lo que acaba de decir al respecto:

"Last hard ride before the TdF. Test on the Col de la Madone. Record time? No. Close to it? Yes. I'm ready."

"Último entreno duro antes del Tour. Test en el Col de la Madone. ¿Tiempo Record? No. ¿Cerca de el? Si. Estoy preparado."

Estoy deseando que empiece y tengo mucha confianza en el y en su fuerza de voluntad. El otro día dijo que se sentía como cuando tenía 28 años... y ahora dice esto.

No creo que vaya de farol, aunque contra el crono le he visto flaquear.

De todas formas, creo que va a ser un Tour durísimo, tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

Un Saludo.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    y que va ha decir, aunque sea mentira ante un acontencimiento como el tour no puedes decir que vas mal porque tu oponente te dara para el pelo. pero si dices que vas como cuando tenias 28 años el oponente se lo pensara dos veces antes de darte un palo.

ya veremos que pasa pero estoy deseando que empiece.

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Lance en su Twitter....
    Doh, sorry, meant "my" final Tour....

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo creo que se encuentra realmente bien, dice lo que piensa, en Luxemburgo demostró que se ha preparado bien este invierno y en Suiza se confirmó que está a un nivel altisimo, muy lejos de su anterior nivel en la crono, pero a la altura de los mejores escaladores del mundo(en ausencia de Contador, los Schleck).

Desbancar hoy por hoy a Alberto es tarea casi imposible, domina en todos los terrenos como el Boss lo hiciera antaño, pero tras Alberto expectante estará este viejo lobo por lo que pueda pasar.

Armstrong anuncia que este es su último Tour

No puedo negar que me esperaba la notica, pero hubiese preferido ver que pasaba en el tour antes de nada, hace poco menos de dos años que "la esperanza volvia a correr"(Hope Rides Again), pero ahora parece que la historia se termina, disfrutemos de este Tour porque se va el Boss y esta vez si, parece que de forma definitiva, este "Comeback 2.0" fué un regalo inesperado para millones de personas en todo el mundo, no se puede pedir más.

Pase lo que pase su nombre está escrito de forma indisoluble en la historia de este deporte y aunque se aleje de las carreteras de Europa, el Boss seguira disputando su particular carrera al cancer.

GO LANCE!

Última edición por un moderador: 29 Jun 2010
  5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Seguirá corriendo en Europa el año que viene?
    Verle atacando y corriendo bien Flandes...

Tengo auténtica curiosidad por ver qué hce en el Tour

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Algun compañero mio de grupetta que ha compartido con el miserias en Suiza me ha dicho que esta muy muy fuerte y que lo de las cronos es teatro, aunque no es el que era no va tan flojo como parece. Me parece que nos vamos a divertir.

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Seria la bomba, verle correr "sin objetivos", disputando las grandes clasicas que le pueden ir bien(que menos San-Remo, Gante y Lombardia yo creo que son todas), y ya puestos a pedir... que volviera a correr la vuelta, como en el 98, donde hizo 4º tras su vuelta a la competicion.

Por otro lado tambien se rumoreó(digo rumoreó porque no lo dijo el directamente), creo que lo dijo Chris Charmichael, que en 2011 disputaria el Ironman de Hawai, algo que parece poco compatible con volver a competir en bici al maximo nivel.

Nos divertiremos, seguro.

Un saludo

8. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues,por experiencia y nivel ciclista creo q en el Ironman destacará.Ya de joven fue triatleta, en bici se saldrá y maratones ya ha corrido con aceptables marcas. Yo espero verlo en la salida de Haway en 2011 pq éste es capaz de revolucionar el mundo triatlético!!

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ****, pues yo a un ciclista no le veo al año siguiente de su retirada haciendo virguerías en un Ironman.

El primer maraton que corrio lo hizo con una marca discreta (para un deportista de élite, claro) y se estuvo preparando bastante tiempo. Ahora, además tendría que nadar y montar en bici.

Que pueda ser un finisher, indudablemente, pero no creo que haga grandes cosas y menos en el primer año... bueno y es que además tendrá 39 castañas...

Yo lo que tengo claro es que no se estará quieto y le veremos compitiendo (en lo que sea) con 50 tacos a lo Tinker Juárez. La verdad es que la mentalidad yankee es... "rara" para lo que entendemos por aquí.

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    perdonar que sea exceptico, pero yo no lo veo. no lo veo ganando eso no quiero decir que no pueda hacer buenas clasificaciones pero esque casi 40 tacos empieza a pesar como una losa de hormigon.

11. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que aunque se su ultimo tour segruira dando de que hablar,es siempre una persona que se traza nuevos retos y seguira corriendo o nadando,montando en bici,pero quieto no estara.Desde volvio con sus controversias el ciclismo subio nun poco mas ded nivel,aunque las malas noticias siguen en el peloton y las injusticias tambien,pero siguen las carreras.

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Maillot Bontrager ASTANA-LIVESTRONG 2009. Nuevo, a estrenar, con las etiquetas puestas, talla S, como el que lucieron Armstrong, Contador y el resto del equipo Astana la temporada pasada, fabricado en Italia. 50€. AHORA 35€

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2 Culotes Nike "DISCOVERY CHANNEL", en buen estado, talla L. 45€/c.u. AHORA 30€ c/u

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Maillot Nike "DISCOVERY CHANNEL". en muy buen estado, talla S. 35€. AHORA 20€

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Maillots Nike "DISCOVERY CHANNEL". Nuevos a estrenar, etiquetas puestas, talla S. 50€ c/u. AHORA 35€ c/u

[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Gastos de envio no incluidos

Chubasquero-Cortavientos NIKE Discovery Channel. Talla S. En perfecto estado, VENDIDO

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Manguitos NIKE Dsicovery Channel. Talla M. Nuevos a estrenar, con las etiquetas puestas, precio VENDIDOS

Conjunto NIKE US Postal, formado por culote talla L y maillot talla M, usado pero aun en buena condicion de uso. VENDIDO

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Camiseta Nike "DISCOVERY CHANNEL". Nueva a estrenar, etiquetas puestas, talla S. VENDIDA

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos

Última edición por un moderador: 5 Ago 2010
  13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    de donde sacaste la foto de perfil?Boti....creo que se de done....dioss que rabia que use xl....te pillaría casi todoooooo

14. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ufff....qué lástima, yo es que soy de L arriba y abajo, si no, la equipacion de LFDJX era mía...

15. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ....y volviendo al tema del post

Lance nunca se irá del Tour, como no se han ido Indurain, ni Hinault, ni Merckx, sobre todo los que hemos visto su/s etapa/s. Es una lástima pq "dá que hablar" y es movimiento para el ciclismo. Su condición física será buena, seguro, pero ya no puede estar al nivel de otros ciclistas, simplemente pq él ya ha quemado una buena etapa de su vida en ésto, y nada dura para siempre....-que se lo digan a Miguelón-. Yo no le veo en las clásicas, aunque sería muy buena opción, pero creo que si cuelga la bici, lo hará para dedicarse a dirigir un equipo profesional en un futuro no muy lejano, y la fundación claro, y así, cada vez que salga en bicicleta, lo hará por su fundación, y moverá "roma con santiago" para recaudar dinero con un buen fín....
    Respecto a su papel en éste Tour, pues creo que será "dejarse ver", disputar alguna etapa -estaría muy bien que ganase alguna como despedida-, un Top10 y una buena clasificación del equipo para asegurar su continuidad, y de paso, lanzar a algún ciclista de su equipo al cajón final de París....aunque tambien lo veo difícil.
    En cuestión de una semana, veremos lo que pasa.....expectantes esperamos.

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    ein? Pero este post no era para hablar de Brazofuerte???

no sé a qué viene el ponerte a vender ropa la verdad..

17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jejeje..exactamente de donde estas pensando, gran foto de G. Watson

Un saludo

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Que grande!

19. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    go lance, go!!!!!!!!!!!!