Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    la caida es una condicion de carrera, y no me refiero de que lance estubiese dolorido del golpe. me refiero de que el equipo una ver que su lider se ha caido de la clasificacion y suponiendo que tenia mas lideres ¿cual sera su actuacion apartir de ahora? por que como bloque de momento creo que ha demostrado que no es tanto.

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Radio Shack = mucho ruido y pocas nueces. Pienso que deberían de centrarse mas en trabajar para Levi que es el verdadero hombre fuerte del equipo, pero Amstrong mueve mucho dinero y publicidad, espero que Bruynel ejerza ahora como verdadero jefe de equipo y dé las ordenes pertinentes para ello, y si no, pues mejor para Alberto y para nosotros.

Última edición: 11 Jul 2010
  3. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    y empujarle hasta meta...

4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo creo que intentará por todos lo medios ganar una etapa, no se puede ir del Tour con la imagen de la derrota.
    Este año Lance se le ha cruzado todo; caidas, enfermedades, acusaciones infundadas, controles antidoping un dia si y otro tambien...
    Dificil papeleta la de Johan hoy, yo creo que hoy no hacia falta, no habia mucho que hacer, lo de hoy ha sido un pajaron en toda regla y subiendo la rueda no es tan determinante.
    Lance, no es el enemigo de Alberto en este Tour, Estoy seguro de que Evans y Scleck le preocupan mucho mas a Alberto.

Saludos

5. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Menos mal que este tio y su equipo se han quitado la careta. Puro marketing y detrás nada.

6. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Lance no es es precisamente mi deportista preferido, pero ante este tío me quito el sombrero. Un saludo.

7. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Será que le afectó mucho la caída? Alguien sabe algo, porque yo no la ví, cuando lo ví ya estaba con el jersey todo roto.

8. pipexp

pipexp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. coiler_k

coiler_k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de puro marketing y detras nada creo que no es asi, mas de uno y de dos estaban asustadosy pendientes de el por lo que pudiera hacer teniendo encuenta que el año pasado despues de 3 años hizo podio ya me diras.

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Pero este es rarito, el sillín que lleva parece da hace mil años, me recuerda alos míticos Flite!

11. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Concor Light , lo lleva utilizando toda su carrera y hay muchos pros del peloton que lo usa , yo tambien y es una bomba , lo bueno permanece.Hay una verdad absoluta :Lance solo usa el material y tecnicas que pueden darle ganancia sobre los demas (tambien llamaba la atencion sus calcetines altos y ahora lo llevan todos :mas comodidad de pedaleo y proteccion de la zona tendinosa de aquiles y soleos)

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

14. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

Una lastima las caidas y el tiempo que perdio ayer, es un grande y espero que se vaya del tour con alguna sorpresa o etapa.

En cuanto al Triatlon, me va dar un motivo mas para que me guste ese deporte, en el agua era rapido, no es determinante en la larga distancia, pero si sale adelante cuando empieze la bici le va a venir bien por que es en lo que mas fuerte va( ojo que 180k de crono no es facil y algunos triatletas meten promedios que a muchos ciclistan le gustaria contra el reloj).
    El tema son las maratones demoledoras, de los Alexanders, Llanos etc.....pero que va a andar bien seguro, es un fuera de serie.

Saludos.

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo del AMERICANO NO ME FIABA NI UN PELO,"MORIRA" EN EL TOUR MATANDO,asi qe ojito

16. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues realmente le admiraba y le admiro. Ganar 7 tours pues bueno, esta bien. Pero volver con 37 tacos de edad a la competición me parece la leche. La naturaleza es como es, y ayer casi se me saltaban las lagrimas, pero la casta de peleón (ganes o no) de este Tio es lo que es admirable.

Ayer le vi cabizbajo, y de verdad que sentí que hay que ser muy grande para aguantar la presión del publico que no entiende que esas piernas no tenían nada que dar mas, gritando go lance.todo el mundo le miraba y sin embargo hay que seguir adelante.

Lo importante de Armstrong esmsu tesón, como alguien dijo no podemos esperar de un Tio de 38 años maravillas.

En fin, la casta la tiene y genio y figura!!!!

17. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    A este las caidas le deben haber afectado el coco. Se cree que va a dejar la bici, hacer un medio Iron, plantarse en Hawai y ganar. Lo flipa.

18. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no entiendo una cosa, ¿por que no llevaba la banda pectoral del pulsimetro?

Brajtovic a su lado la llevaba. Correr por sensaciones esta bien, pero reengancharse dos veces le saco de punto y seguramente si le hubieran controlado, no le hubiera dado el pajaron que le dio.

En fin lo hecho hecho esta

19. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Estoy de acuerdo con lo de la casta y el tesón... pero si le ha pasado lo que le ha pasado ayer en el tour ha sido por la soberbia americana. Para mi es una pena que un crack acabe así su carrera...

Para mi es alucinante lo que hace con la edad que tiene y espero que acabe el tour y gane alguna etapa. Si se retira será una mancha en su carrera... y luego a disfrutar de él en el Ironman!

20. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    ésta vez, creo que algo de pena, ha corrido por los sentimientos de todos...como el día que Indurain echó el pié a tierra....

Armstrong es un prepotente, un dictador en toda regla, que compraba a sus enemigos para que le ayudasen a ganar el Tour y evitar disputárselo....el año pasado falló a medias su estrategia, y se subió a un pódium en Paris, con 37 primaveras...no en el sitio donde él quería, pero si era el sitio donde muchos hubiesen querido estar....luego nació Radioshack, como nacieron otros equipos por y para él, se ha pasado el año preparando el Tour para intentar estar donde él quiere estar, pero ésta vez, el plan ha salido mal....y no es que no esté en forma, pero creo que está fuera de sus posibilidades, solo por la cantidad, calidad y juventud de sus rivales....ahora, encima, la mala suerte y las caídas le han hecho agachar la cabeza, y darse cuenta de lo que pudo sentir Beloki, aunque sea solo un segundo...

Sus anuncios -como todo lo que hace- son una bomba, ahora dice que "ironman", y los hay que auguran ¿un podium? no, perdón pero no. Hay que darse cuenta de que son casi 40 castañas, y que la morfología del cuerpo ya no es la de hace 10 años....mucho fondo, sí, mucha piscina, sí, un crack con la bici, seguro....pero hay que ser realista, un top 10 ya sería "la caña".

Lo malo de todo ésto, es que a pesar de lo "gordo" que caiga, ahora te sabe mal de una despedida así, Lance es un campeón, tiene el chip de ganador y no hay quien se lo quite -y me alegro-. Me encantaría una despedida con una victoria de etapa, en los Pirineos, con la gente rindiéndose al heptacampeón....pero éso, tambien se lo hubiese merecido Indurain, y no lo tuvo...y es que aquí, si no eres Sleck, nadie te espera!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página