Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1
    jaja.. muy buena, aunque mas que si no eres Schleck es, si no eres el jefe de filas del "capo" Cancellara, que tira de galones y de mentiras en beneficio de su lider.

Saludos

2. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Es curioso...Si Lance dice lo contrario es un prepotente y si dice esto....es guerra Psicológica....¿Que queremos entonces?

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    O puede que sea la campaña I Ride For que Livestrong y Trek han lanzado ya hace unos meses, lo digo por que yo tengo material de esa campaña y el casco es uno de los motivos de la campaña....

Es la campaña I Ride For: una campaña lanzada por Treck y Livestrong....para recaudar dinero...Yo tengo tres juegos de pegatinas con distintos lemas para decorar mi bici...Xddd

4. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    algunos podran decir mucho de armstrong, pero de estar inactivo a volver, quedar 3º del tour con esa edad y ahora solo estar en el tour con la edad, es tener huevos.

5. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
  6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pues callarse, por ejemplo. Lance necesita de hablar para ser la noticia. ¿por que Sastre es un gran corredor pero cae "generalmente" mal? pq habla, en vez de demostrar su condición en la carretera. En ésto, Contador, -por poner un ejemplo- está mucho mejor aconsejado y es más prudente....

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Sastre cae mal???
    Respecto a Lance pues creo que es de admirar que admita que Contador es único hoy por hoy....en este país estamos acostumbrados a hacer menores a nuestro rivales, véase, Federer, Hamilton,Lance...y todo lo que hagan o digan será malo.....da igual que digan cosas buenas, que malas....Esto Lance hace 4 años no lo hubiera dicho ni jarto vodzka....pero ahora lo reconoce....para mi es digno..

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Lance no necesita hablar para ser noticia, cada paso que dá Lance es noticia, si Lance este tour lo acaba como farolillo rojo será noticia y acaparará el solito mas flashes que todo el resto del peloton junto, en Hawai ya se están frotando las manos los organizadores y eso que la noticia aun no es oficial, millones de personas necesitamos que Lance hable, Lance no necesita hablar, lo tiene todo, lo ha ganado todo, varias generaciones suyas tienen todas la facturas pagadas, Lance está en paz consigo mismo, son sus detractores quienes no están tan tranquilos.

Sastre habla porque es valiente, de no serlo, no habria ganado el Tour de 2008 como lo ganó, como un campeón.

De verdad digo todo esto sin acritud, sin ninguna mordacidad, no quiero que nadie se sienta ofendido.

Muy bueno. Lo voy a seguir con atencion

Saludos

9. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +1...Para mi Lance fue noticia sus tres años de retirada....gracias a Livestrong sabía que hacía y donde viajaba a dar conferencias y recaudar dinero..da igual lo que haga, será noticia todo el año...o por una cosa o por otra....cosa que en España Contador solo es noticia en el Tour y no me refiero a que Alberto no tenga una fundación que se que ayuda..me refiero a la cultura de este País de seguir un Nombre solo en ciertas épocas del año...

10. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    pero si llevamos razon todos, aunque cada uno lo expresamos de una manera....no hay que liarse. Yo no soy un detractor de Lance...a mí me cae gordo por su actitud típica americana, su arrogancia, etc....pero es algo que lleva encima como lleva sus triunfos, que me parecen una pasada, y deportivamente, hay que reconocer que es un ganador y un campeón en toda regla.
    por otro lado, que sí, que ya lo sé, que lo que toca lo convierte en oro...que es rico y no le hace falta ésto...pues no, no le hace falta el dinero pero sí le hace falta sentirse dentro del mundo del Tour.

...y por último, la aclaración de Sastre. A mi Sastre me parece de los mejores ciclistas que ha habido en los últimos años en España....es el único que he visto hacer las 3 grandes el mismo año con resultados mucho más que aceptables. Si no ha ganado algo más, hay que echarle un poco la culpa a Bjarne Riis....y hasta ahí, lo deportivo. Luego resulta, que siempre tiene algo que criticar sobre los demás, y lo dice ante los periodistas -que luego le dan el tono que quieren-, sus opiniones, como la de todos los ciclistas, no deberían de ir más allá del pensamiento, sobre todo si luego la fuerza para ganar la etapa se te ha ído hablando. (el ejemplo más claro, el pasado Tour con la polémica Contador-Armstrong, él se sentía desplazado siendo el defensor del título, si en vez de "cascar", hubiese quedado por delante del Tejano o luchado cuerpo a cuerpo con Contador, las cosas no serían igual, aunque su forma de correr no sea la más espectacular) Creo que las únicas declaraciones acertadas, son las que hizo el otro día respecto del parón.
    Ojalá y haga algo grande en éste Tour, pq no está muy lejos del amarillo, y el otro día entró con los mejores.

11. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente, antes de hablar bien o mal de una persona, prefiero ver la trayectoria de esa persona para ver qué le lleva a decir determinadas cosas...los que se hayan leído el libro de Lance "Mi vuelta a la vida" sabrán de qué hablo...y no tiene nada que ver con el ciclismo...Después de leer el libro, entiendes muchas más cosas y comprendes mejor su actitud.

Como dicen por ahí, siempre será noticia...

12. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Libro muy recomendable y apasionante, por cierto.

Es verdad que en el libro entiendes un poco su actitud ante la vida...

Muchas veces me he planteado qué pasa por su cabeza, y por qué no hace como Indurain, vivir la vida y disfrutar lo conseguido. Realmente Armstrong creo que es una persona que, no tanto por el cáncer, como por su infancia sin padre, sin demasiados recursos económicos, en definitiva una vida no demasiado fácil, la hizo ser una persona combativa, o lo que es lo mismo de retos contínuos, y si no hay reto o nada (aunque sea él mismo) que superar se aburre.

Un tercer puesto en el Tour a cualquiera nos volvería loco, y a él si hubiera sido su objetivo, pero en su fuero interno había perdido, o lo que es lo mismo, reto no conseguido. Por eso se enfadó. Los desafíos se consiguen o no, y no hay punto intermedio.

Económicamente no le hace falta nada de esto, pero mentalmente necesita sentirse en la lucha. La fundación está bien, pero no nos olvidemos que en gran parte hay un trasfondo fiscal. Son las secuelas de ser un gran campeón, con seguramente dejes de la infancia muy marcados. En definitiva no deja de ser un pobre desgraciado, adicto al éxito, que lo pasará muy mal como no aprenda a disfrutar más de la vida.

Eso sí, si no fuera por eso, seguramente la habría palmado con el cáncer, y a lo mejor habría ganado algún tour.. Pero poco más.

Última edición: 13 Jul 2010
  13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

[​IMG] [​IMG]
    +1

LA gente acostumbrra a hablar sin conocimiento de causa. este es un Libro de obligada lectura para saber de que hablamos. Recomendable al igual que "EL DOBLE DESAFIO DE LANCE ARMSTRONG"(Adjunto un fragmento del libro), que explica con detenimiento y de forma objetiva el fin de este "COMEBACK 2.0", asi como las inquietudes futuras de este gran hombre.

[​IMG] [​IMG]

Las piernas del Boss

Siempre aclamado

[​IMG] [​IMG]
    Continuará la saga?

Saludos

Adjuntos:

14. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    En esta semana me tienen que venir las pegatinas de I Ride For....Unas con el Lema de Livestrong..otras con My Family y la tercera Pone Fili:4:14 de la biblia....Que ganas de que vengan....

15. enjuto

enjuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Johan Bruynel se arrepentira toda su vida de no haber seguido con Alberto Contador y ganar unos cuantos Tours y quedarse con Lance solo por que tiene mucho ego y se creia que iba a volver a ganar otro Tour,que se vaya a salvame de luxe.

16. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que con los 9 que tiene como director le basta....no creo que le quite el sueño ni de coña.....Si Johan se quedó con Lance no es por ganar mas tours..es por la relación especial que tienen desde antes de empezar a ganar rondas galas...

17. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    alguno podría colgar el enlace de la "tienda" de la campaña....

yo personalmente, seguiré apoyando a la AECC, que me queda más cerca, aunque apoyar una campaña como ésta, es redundar en España, ya que el desarrollo de las técnicas médicas y medicamentos en EEUU son la base de la investigación contra el cáncer, y la suerte que tenemos los españoles es que en 6 meses, esa misma técnica, ése mismo medicamento, ya está en España....

está bien que se defienda a Armstrong desde la perspectiva de su libro (boti, tenemos pendiente el quedar para dejármelo, a ver si éste verano....); pero como Armstrong no nos olvidemos, que hay cientos, miles de luchadores por la vida, y no todos con la misma suerte.

Creo que de todas maneras, aquí se habla más de la causa que de lo deportivo, y se excusa su comportamiento por una forma de entender la vida.....a ver si dejamos las cosas claras pq se están mezclando churras con merinas...yo intento de hablar de su hoy, de su Tour 2010, de su comportamiento, no de que se porta así pq no le entiendo, ya que no me he leído su libro...no sé si me explico. El mito Armstrong ya existe, pero "diosalizarle" tampoco creo que sea de recibo. Respeto y admiración sí, devotismo y fanatismo no, gracias.

18. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Boti, gracias por el pdf...pero me voy a comprar el libro... :D

19. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    En este caso van las dos cosas juntas...su actitud por su pasado...
    Este es el enlace: http://www.trekbikes.com/us/en/unity/stickers/
    Se pueden pedir, las pegatinas, el bidón de Agua y hasta un póster....
    Saludos...

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A parte de la relación personal de amistad, son socios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página