Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te parece le ayuda a subir al cajón....
    Al menos No se bajará de la bici en plena subida y dirá adiós...

2. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues todo esto no es lo que se ha pasado todo el invierno diciendo.
    Salu2.

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
  4. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    primero fue un ja,ja,ja...

5. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Amstrong hoy esta dando el 100%, ¿Creeis que alguno d elos dñias anteriores se estaba reservando? ¿Ganará a lo grande?

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    por su puesto que se estaba reservando, si parecia que se estaba haciendo un rimeil de verano azul.

7. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    En los dos ultimos dias no ha dado un pedal de más. Yo creo que lo va intentar, pero también creo que está muy muy dificil.

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Pase lo que pase y haga lo que haga no me cansaré de decirlo: ¡QUE GRANDE!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

GO LANCE!

Última edición por un moderador: 20 Jul 2010
  9. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la etapa de hoy , yo cre ke se ha probao,,, cuando de verdad lo dara todo sera el JUEVES,,,:nunchakus ya lo vereis ,... despues de tantos dias dejandose ir , tenia ke probar ritmo de competicion de verdad,,, y hoy lo ha tenido,,, lastima de ke ha llevado to el peso de la fuga,,, sobre todo al principio,,,
    BUENO BOTI,, SE TE VEN UN POCO LOS COLORES,,,, :eek:la2:eek:la2

10. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Tremendo hoy Lance Boti..y lo de los mensajes de la fundación?casi 25 km lleno de todos los mensajes que se enviaron a Livestrong....Que grande....

11. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    el jueves es el dia y pase lo que pase hay esta dando una leccion de gran corredor, ¿ cuantos con su edad harian esta apuesta? respuesta 0

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

A ver si el jueves puede intentar algo, la etapa de hoy era muy complicada, la unica forma de ganar habria sido intentar algo como Barredo pero eso era una loteria, el jueves dependiendo de como planten la carrera Saxo y Astana, tambien podira intentarlo, si se fuga con un grupito como el de hoy y consiguiera buena renta al inicio del tourmalet, lo tendria muy bien para rematar.
    Tremendo, es muy grande, muchos deberian aprender de este tipo de inciativas , por desgracia El Boss se irá pronto del ciclismo y con el se van Nike, y millones de ojos de todo el mundo, en este comeback Lance ha vuelto a poner este deporte en el mundo, pronto se ira y esto se acaba, disfrutemos lo poquito que queda. El ciclismo jamás alcanzara el nivel de reconocimiento que ha tenido en estos años(incluyo los 7)

[​IMG] [​IMG]

Saludos

13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Carlos Sastre en la rueda de Prensa en la jornada de descanso:

"Armstrong, la superación de un hombre ante la adversidad"

Preguntado por el intento de Lance Armstrong en la etapa de ayer, el español sólo tuvo palabras de elogio para el estaodinense.

“Ya dije el primer día de descanso que Lance había tenido mala suerte con las caídas, pero que de un corredor con su fortaleza mental, dudaba mucho que si no tuviese nada roto no siguiese en este Tour de Francia hasta el final. Creo que es la gran lección que le quedaba por dar en este deporte. Ver la capacidad de sacrificio de un corredor que ha ganado siete Tours, un Mundial y otras cosas importantes, ver cómo se supera ante la adversidad y sigue creciendo ante ella. Es un ejemplo que sólo puedan ofrecer los campeones de su altura. Creo que lo de ayer fue eso, la capacidad de superación de un hombre ante la adversidad”.

14. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

respuesta: ahi tienes a Moureau luchando por la general de la montaña con la misma edad que Lance, por no hablar de Iñigo Cuesta.
    en mi opinion a un campeon de la talla de Lance que se retiro a tiempo no le interesa dejar esta imagen penando cada 2 por 3.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Carlitos es un tio muy grande, gran Campeon y gran persona, Que Carlos diga esto dice mucho en su favor, Lance tuvo unas declaraciones desafortunadas sobre Carlos, Lance le pidio disculpas y asunto zanjados, son dos hombres de una pieza y lo demuestran cada vez que tienen ocasion.

Por cierto theatlon, te voy a comentar algo acerca de las equipaciones del RS. Al final te pillaste la original?, esque yo es casi seguro que me la voy a comprar y seguramente la Nike, pero tengo una duda, en los culotes que tengo del USPS uso una XL pero en los de Discovery uso la L y ahora con los del RS no se que talla pedir, y teniendo en cuenta lo que cuestan no es plan de equivocarse, en el tema del maillot no hay problema, siempre la S, mido 174cm, peso 66-71Kg.
    Yo creo que mas que penar, lo que ha hecho es dosificar esfuerzos, yo no le he visto penar mas que el dia de Morzine, y no por su puesta a punto sino por el dolor puro de los golpes que llevaba encima.

El jefe tiene millones de ojos puestos sobre el, disfrutaria viendole aunque hiciera las etapas con ruedines, lo que hizo ayer como titularon el la web de RS es "El espiritu de un luchador", lo facil habria sido marcharse a casa, pero el Jefe nunca opto por el camino facil, lleva toda la vida subiendo cuestas, mucho mas duras que las de Morzine-Avoriaz o el Tourmalet, somos muchos los que le estaremos eternamente agradecidos popr lo todo lo que ha hecho(y no hablo solamante de ciclismo).

Saludos

Go Lance!

Última edición por un moderador: 21 Jul 2010
  16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

17. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY DESEANDO SENTARME MAÑANA CON EL CAFE CON HIELO , PA VER LA ETAPA ,, ESPERO QUE EL JEFE DE ESPECTACULO...

Por cierto señor BOTI ,, la semana ke biene estas de tarde,,, NOOOOO,, haber si te atreves, una mañana., con este humilde,,, intenteo de triatleta....

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    para mi un ganador del premio de la montaña es el que puntua en los grandes puertos , no acumulando puntos en 3ª, iñigo cuesta un gran campeom pero de la talla de lance pues como que no, penar? Un dia en todo el tour el resto donde sus fuerzas le han permitido estar

19. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pedí la réplica...por ahora se me iba el presupuesto para la oficial...pero caerá tarde o temprano...yo mido 1.65 y ahora peso 83 por lo que ando gordito...pero el culote es una Xl y me queda bien..yo creo que una L te valdría....la ropa oficial del Livestrong uso una Xl....en todo...maillot y culote...la talla L tengo la réplica de Discovery y US postal y me queda muy justa...demasiado, pero me la guardo ya que mi objetivo son los 75....por ahora...Si vas a pedir a Radio Schak ten cuidado ya que la aduana te lo para y te mete un palo de casi 25 euros....yo pedí dos bidones, mas una camiseta mas la taza y me lo pilló la aduana y me metió 22 euros...por eso me tira para atrás comprar la oficial en la web de RS...

20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

*****, la verdad esque es una putada eso de que no lo puedan enviar como "gift" o algo similar, creo que todo el merchandising de RS lo gestina directamente Livestrong y al ser una fundacion goza de un regimen tributario especial, supongo que de ahí vendra el control ferreo tributario en aduanas, de momento ya he pedido el maillot, asi que no hay vuelta de hoja, el culote, calcetines y alguna cosilla mas, lo voy a intentar comprar en Europa(en UK suele haber buenos precios), conoces alguna tienda europeo donde tengan material de RS?. Gracias

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página