Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    En lo de que no fue subiendo tienen razón nuestros admiradores de este post que es donde me han querido meter el dedo en el ojo......me colé en el dato de en una rampa.....aunque fue en una rampa pero bajando...el puerto de Fito....pero se bajó y como dice Boti no es por criticar al gran Miguelon...pero ya que entráis a tocar los hue...los tocamos todos....
    Sin Acritud....ehhhhh

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece que un gran campeón, en el top 5 del ciclismo de todos los tiempos, no debe retirarse así...a mi se me saltaron las lágrimas ese día.

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Mi memoria no es frágil y recuerdo perfectamente el día que Miguel dejó el ciclismo. Recuerdo como se descolgó y desconectó en el Fito. Recuerdo esa bajada simplemente dejandose caer y la cara de asombro de cuantos le adelantaban. Recuerdo a Herminio poniendole la mano en el hombro antes de seguir hacia Lagos. Recuerdo como se desvió y se metió en el hotel.

Decir que Induráin se bajó en medio de una rampa es como decir que Armstrong hace el ridículo en su ultimo Tour y se arrastra lastimosamente en Francia.

Ya puestos a reforzar la memoria, vendría bien recordar que esa vuelta Miguel la corrió obligado por los monjes navarros, que había declarado que NO quería correr la Vuelta y que contra toda lógica en el equipo le dijeron que por ******* la hacía.
    Eso hizo que Miguel no siguiese un año más y eso hizo que se retirase como lo hizo después de haber llevado un inicio de temporada como nunca, sufrir el mazazo del Tour (carrera en la que no abandonó y pese al descalabro en la etapa que llegó a Pamplona hizo 11, creo recordar, dispuntando la última CRI a Ullrich) y ganar el oro en Atlanta.

Y es que puestos a ser tiquis miquis, lo somos todos...

4. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo contigo...pero no por ello deja de ser una triste despedida de un grande...

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Naturalmente. Miguel Indurain no debió nunca dejar el ciclismo como lo hizo.

6. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Totalmente deacuerdo contigo. Cuando a una persona se la obliga a hacer algo que no quiere, no sólo lo hace mal si no que lo hace con desgana.
    En cuanto a Lance se merece toda mi admiración porque ya a casi sus 40 tacos ahí está entre pipiolos de veintitantos años a los que encima es capaz de disputarles cualquier carrera de tú a tú. Ya me gustaría a mi a ver a algunos que van diciendo como va, que seguramente tienen 10 años menos que él, irían con la lengua fuera detrás suya.
    A ver si es cierto que ahora hace algún Ironman, a ver como lo hace. Tiene espíritu de desportista puro, no me extrañaría que si llega a los 80 años siga compitiendo todo un ejemplo a seguir por cualquier deportista.

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso eso...así me gusta....todos tiquismiquis....pero de buen rollo....Xddddd
    A parte de que se lo acusaba de no querer correr la vuelta....creo que Banesto también le obligó a correr ese año...supongo que la desmotivación era demasiado grande como para continuar..Pero vamos que para mi continua siendo de los mas grandes....
    Y a Lance si que se le acusa de hacer el ridículo en este Tour....Xddd

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ridiculo? eso lo dicen algunos foreros que creo que son ciclistas de sillon. quien tenga esa edad y haya corrido sabe que aguantar a rueda de una chaval de menos de 30 años le puedes aguantar pero uno no recupera igual.
    a mi armstrong no me ha gustado nunca, pero **** ya me gustaria andar como el.

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hacer un Tour con 40 tacos es de todo menos ridiculo.

Anda que no la ha liado hoy ni nada con lo del maillot y el dorsal...

10. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    tiene que dar la nota hasta el ultimo dia.

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Esto es dar la nota, tiene algo de malo dar la nota?, el gran Mario la daba como nadie y ole sus huevos!!!:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

VIVA LANCE!!

12. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    bueno lo de este hombre ya era la poll...
    perdon por mi expresion "dar la nota" lo que debia haber dicho es que quiere sobre salir siempre sobre los demas.

13. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de los maillots de hoy estaba previsto hace ya tiempo, (Boti sabe que lo se, de primerisima mano) no los habian presentado antes por evitar las cochinas replicas de siempre, y digo cochinas por que si ya me lo parecen todas, las del Livestrong y estas por la causa que son, aun me lo parecen mas.

Si no ocurre nada raro, esa equipacion estara a la venta en España, por cierto me ha gustado muchisimo.

Cambiando de tema, creo que Armstrong no deberia haber vuelto, o por lo menos no pasarse el año diciendo que estaba para ganar.

Un saludo Boti, aunque no comparto tu admiracion por Lance, se que eres como persona de lo mejorcito del foro, por que a mi me valen los gestos y los hechos, y no solo las buenas palabras.

14. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo creo que el objetivo de Lance al correr este tour no era disputar la victoria, él sabe que ahora mismo no esta en condiciones de enfrentarse a los gallos del peloton.
    Si no hubiera sido por la mala suerte que ha tenido con las caidas hubiera hecho un papel digno.
    Ahora mismo Lance esta concentrado en la lucha contra el cancer y su fundacion y que mejor escaparate publicitario que el tour que se sigue en todo el mundo.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1

Has dado en el clavo, Lance ha conseguido tener una repercusion mediatica sin precedentes, muy superior incluso a la que tenia cuando ganaba el Tour, ha consguido su objetivo y el de su fundacion, ha demostrado que sigue en la brecha(él, y su equipo tambien) y ha lanzado su mensaje al mundo, incluso para esta ultima etapa tenian preparada una equipacion y un diseño en las bicis muy especial, yo como superviviente al cancer que soy(y si no lo fuese lo haria igualmente) no puedo hacer otra cosa que no sea quitarme el sombrero ante este hombre y su lucha.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    El Jefe, otra vez en el podio de Paris :-D​

Saludos

Última edición por un moderador: 25 Jul 2010
  16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    jaja aunque a algunos les joda el boss ha vuelto a subir al podium

17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Tienes toda la razón respecto al tema de las replicas, tú en concreto ademas lo sufres por doble motivo, lo de hoy con los maillots ha sido un detallazo por parte del RadioShack, por cierto, ¿quien fabrica las equipaciones originales Bontrager que vende el RS en su pagina?.

Un abrazo para ti tambien Toni, como bien has dicho, las palabras se las lleva el viento, lo que cuentan son los hechos.

Saludos

18. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya tengo mis pegatinas de I Ride For.....Xddddd varios modelos con varios lemas...
    Por cierto Boti....mañana voy a probarme un culote talla l de un amigo mío....si me vale debido a mi pérdida de peso te pillo uno de los dos del discovery....que solo tengo el maillot....

19. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    El maillot de 28?se pondrá a la venta en España???

20. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ride for 28 million!!! Es muy estimulante para el que sufre esa enfermedad saber que un equipo lo hace para juntar fondos...

Esa cifra se refiere a USA?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página