Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Se refiere a los 28 millones de enfermos de cáncer que hay en la actualidad en el mundo
     
  2. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Noticia

    Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour, señaló tras concluir su última etapa en la carrera francesa que "no podía abandonar" a pesar de que no ha cumplido las expectativas con las que acudió a la carrera francesa, que ha concluido en vigésimo tercer puesto.

    "No podía abandonar. Deportivamente no he corrido como me hubiera gustado. Pensé que estaba preparado, y comencé bien, pero luego pinché en el pavés, llegaron las caídas. En la primera de ellas no perdí tiempo, pero no me pude recuperar totalmente, pero en la segunda ya recibí el golpe definitivo", señaló el jefe de filas del Radioshack.
     
  3. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City

    Hola Boti, primero aclarar que yo nunca he tenido nada que ver directamente con la empresa distribuidora (era mujer la que estaba de socia), digo estaba por que se ha salido de la empresa por discrepancias con los socios (aunque la buena relacion se mantiene).

    Las equipaciones que vende Bontrager las veo iguales a las Nike, con lo cual supongo que tambien las fabrica Giordana (las de Livestrong y Radio Shack si lo se seguro).


    Un saludo, fiera.
     
  4. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City

    Estoy casi seguro que si, pero esta tarde me entero bien y te lo digo.

    Un saludo.
     
  5. kalimocho abloke

    kalimocho abloke adiccto al molinillo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    palencia
    estoy pensando que podiamos hacer un pedido conjunto si sale a la venta
     
  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Esta tarde me entero bien y os digo algo, la distribuidora para España es la empresa que menciono, que era socia mi mujer.

    Ellos no venden directamente (son distribuidores, no tienda), pero lo podria hablar con mi tendero y hacerlo a traves de el.
     
  7. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Perfect....muchas gracias tío....
     
  8. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Vamos a ver, ya se algo mas, el dia 30 de este mes reciben las equipaciones, se supone que seran las del 28 a la espalda, digo se supone pues para evitar las falsificaciones estas cosas se llevan bastante en secreto, de todas maneras mañana creo que ya me lo podran confirmar.

    En cuanto sepa algo mas os mantengo informados.

    Un saludo.
     
  9. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui

    Muy agradecido por la imformacion, estaremos al tanto de novedades al respecto, solo por solidaridad es obligatorio tenerlo.
     
  10. Arbix

    Arbix Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Quaraí, Brasil
    Perdonen que vuelva con el tema de la cifra, pero me parece un nro. muy pequeño para la población mundial.
    Por otro lado si bien nunca le había prestado mucha atención al tema del cáncer, gracias a Armstrong y Livestrong me ha despertado curiosidad y navegando en el sitio de Livestrong se encuentra muchísima información sobre calidad de vida.
    Es admirable el trabajo que realizan.
    Saludos
     
  11. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    [video=youtube;Hdg31G41E-Q]http://www.youtube.com/watch?v=Hdg31G41E-Q&feature=player_embedded[/video]
     
  12. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    La web esta muy bien.....en tema de comidas saludables y demás programas para llevar un nivel de vida saludable....la verdad es que es interesante
     
  13. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Yo he pensado lo mismo al enterarme de lo que era el número, pero 28 millones en un mundo de 6000 millones viene a ser un enfermo de cancer cada 3000 personas, lo cual ya me parece mucho. Por otra parte, yo creo que son cifras referidas al primer mundo, porque en países subdesarrollados no creo que se puedan hacer estadísticas de estas cosas.

    En cuanto a la fundación, a mi me gustaría saber concretamente qué hacen. Recaudan fondos, vale, pero ¿para qué? ¿ayuda económica a los enfermos? ¿a la investigación?
     
  14. jaamaraton

    jaamaraton Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Por cierto Boti ,, si se pone a la venta el maillot de 28 cuenta dime algo ke me pillo una equipacion,, fijo,,, engañare a ALI,,, diciendo ke me la ha regalao,, con un kilo de mortadela,,jeejeje,,,, ya me cuentas,,, mañana , nos vemos,,, cuidate,,,
    El BOSS ,,siempre en el PODIUM ,,, ke grande,,,,
     
  15. runnerman

    runnerman Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se hace un pedido en conjunto yo quiero una equipación.
     
  16. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.309
  17. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
  18. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Lo que se recauda va a distintos laboratorios de investigación para la lucha contra el cáncer...junto con obras benéficas y demás.....no creo que vaya directamente a los pacientes...
    Por otra parte tienes razón...sobre las cifras...mas o menos es algo aproximado....
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    La comisión de disciplina de la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido abrir un expediente disciplinario al equipo estadounidense RadioShack, que comanda el estadounidense Lance Armstrong siete veces ganador del Tour.


    La UCI ha tomado esta decisión porque considera que ha habido violación a las normas de vestimenta en el reciente Tour de Francia que se adjudicó, por tercera vez, el español Alberto Contador.


    Los componentes del RadioShack se presentaron en la salida de la última etapa con un maillot diferente al que habían lucido durante el resto de las etapas. Una camiseta con el dorsal 28 en la espalda para homenajear a los cerca de 28 millones de personas que padecen cáncer.


    La UCI lamenta tomar esa decisión, a pesar de que era para apoyar una causa tan importante como es la ayuda para luchar contra esa enfermedad, pero para ello Armstrong, que padeció cáncer, deberían haberlo anunciado con anterioridad a los organizadores y comisarios de carrera para que se hubiera buscado una solución e incluirlo en el reglamento.


    El cambio de indumentaria de Armstrong y sus compañeros de equipo causó un retraso de 20 minutos en el comienzo de la jornada final y con ello perjuicios en la cobertura de televisión. Por ello la UCI impondrá una multa a cada corredor y a los jefes de equipo cuya recaudación será abonada a la Liga Suiza contra el cáncer.
    El comunicado de la UCI también hace mención a las manifestaciones del principal técnico del equipo Johan Bruyneel, ya que considera que ha ofendido gravemente el trabajo de los comisarios que trabajan por el bien del ciclismo. Consideran que sus declaraciones son inaceptables y por ello tendrá que responder ante la comisión disciplinaria de la UCI.



    ¿y? ¿cual es el problema? han cometido una infracción al reglamento, han retrasado la salida y causado un perjuicio... y para no cargar tintas, lo recaudado va a parar a otra fundacion contra el cancer, la Liga Suiza.

    si cada uno hace lo que le sale del ojarasco -con perdon de la expresión- aunque sea para homenajear a otros -a los que homenajea constantemente con los rótulos amarillos en la carretera, con todo el peloton lleno de pulseras amarillas, con motivos LIVESTRONG en su indumentaria y "merchandasing"- pues en un futuro no muy lejano, veremos que en las llegadas, se levantarán la camiseta "cual Iniesta" con eslóganes como "Tita Carmen te queremos recupérate pronto".....(modo exagerado: ON) No sé si se entiende o no. El fin es bueno, noble, legítimo. Las normas de la carrera son otras, y no permiten "vale, pq ésto es para lo que es", y lo peor de todo es que casi todo el mundo lo sabía, pero el equipo no lo había ni siquiera planteado a la organización.

    Por cierto, LIVESTRONG, si no recuerdo mal, es una fundación cuyos fondos van destinados -como casi todas las asociaciones contra el cáncer- a la investigación contra el cáncer, y especialmente, en la investigación concerniente a tumores infantiles.

    No quiero ser pesado con el tema, pero la AECC, tambien lo hace, la única pena, es que nadie con el poder mediático, carisma y fama tiene ******* a patrocinar altruistamente a dicha asociación, para mí sería un logro que en España un equipo de futbol (mira, en ésto me acuerdo del Barça y Unicef),de ciclismo, de motociclismo, o de cualquiera de los deportes en los que ahora somos referente mundial, impresionara en su equipación el logo de dicha asociación.
     
    Última edición: 27 Jul 2010
  20. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Bueno, pues ya puedo confirmaros que las equipaciones si van a estar a la venta en España (no muchas por cierto) y que si que son las negras del 28 a la espalda.
    Creo que estaran a la venta a partir del dia 30.

    Como ya comente, a los que conozco es a los distribuidores para España de ropa Livestrong, Radioshack (entre otras cosas), ellos no pueden venderla directamente, pero se puede hacer un pedido y repartirla/venderla alguna tienda.

    Cuando sepa algo de precios y demas, ya os mantendre informados.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página