Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Cuidado, alguien te puede responder que si, hay que ser asi. Hay que ser como Merckx, Hinault...

Hombre, ni tanto ni tan calvo. A ver si ahora para ser un gran campeon hay que dejar que te ganen los ADVERSARIOS! Los grandes campeones no se caracterizan por ser precisamente generosos...

No hombre, no.

2. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Me leí hace poco su libro...Mi vuelta a la vida....sobre su comienzos...la etapa de Motorolla...El mundial....su cáncer y su primer tour....Es altamente recomendable.....

3. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ha pasado bien el primer dia de montaña el amigo Lance, tambien es cierto que los ataques han sido en los ultimos kilometros y no se ha podido ver realmente a que nivel esta!
    De todas formas muy meritorio lo que esta haciendo tras unos años sin competir al maximo nivel!

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si has leido que me refería (poniendo en negrita) a las palabras "egoista" y "prepotente". Creo que Indurain ha sido entre otras muchas cosas la antítesis de esas dos palabras y ha sido un pedazo de campeón (vaya obviedad).

No creo que no ser egoista y prepotente deba significar que haya dejar ganar a los adversarios, solo ponía un ejemplo que me parecía muy clarificador en el sentido de que no es necesario ser egoista ni prepotente para ser competitivo ni un gran campeón.

Indurain fue indudablemente un gran campeón y no iba por ahí riéndose de anteriores o posteriores campeones de Tour, ni peleándose con la gente, ni liando cristos en su propio equipo.

5. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Son tiempo diferentes,los lios lo hace la prensa no Lance.

6. nani31

nani31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha aguantado "el abuelete" como le llaman algunos. No me ha gustado nada el ataque de Contador. Han faltado más ataques de los rivales, al menos Evans lo ha intentado. Hoy es el día en que echo de menos a Vinokurov que vuelve el 24 de julio al equipo, lo que ya no sé es si se quedará Lance, Contador y él. Entonces ya será un buen lío

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Einnnnnnnnnnn ???????? Lo mismo te gusta más ke el ekipo tire del yanki, como el otro día.

Saludos.

8. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea así necesariamente, cuando Alberto Contador dice tras lo de poner a tirar a dos compañeros "que cada uno saque sus propias conclusiones", y cuando dice que él no se enteró de esa orden a través del pinganillo (dejando entrever que fue una decisión unilateral de Armstrong).

Esas cosas se dicen de cara a la galería, no van a decir "si, nos llevamos como el culo". Igual no es tanto como se cuenta, pero que cuando acabe el Tour se vayan de crucero juntos con sus parejas,... no lo veo :cuñao

Contador terminará el Tour y se habrá de buscar equipo (que seguro que buenas ofertas no le han de faltar), aunque hay ya quien dice que el año que viene no estarán en Astaná ni Bruyneel ni Armstrong...

9. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +1..
    El gran Miguel dijo el otro día en Marca respecto a lo del Lunes que es mas polémica de la prensa que lo que pasó de verdad....
    Pero ya se sabe como es la prensa deportiva en Spain....

10. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que antes o después se sabrá lo que se ha estado cocinando en el seno de ese equipo, seguramente en cuanto no estén en el mismo equipo, que espero sea pronto.

11. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues tus deseos se daran mas pronto de que esperan la gente,si es verdad que Fernando Alonso quiere poner pasta para que Alberto este o haga un equipo a su medida,no puede dudra y decir si, a ver si hay un segundo equipo español con licencia Pro tour,ya que hay muchos equipos con tantos corredores españoles pero con licencia extrajera.

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Bravo por Lance, a sus 37 años hay que tener muchos padrinos para que te situen donde estas y tratar de disimular lo ridículo y patético que es verte correr, poner acorde a todo un pelotón para que no hagan nada hasta el dia de hoy tiene que hacerse solo con un buen talonario, sino....Viniste a por lana y estas saliendo trasquilado.

13. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    +1

No podría estar más de acuerdo, tu mensaje desde ahora es para mí un mandamiento más.

14. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pues como seran de ridiculos y pateticos los 152 que han quedao detras de el hoy y los 159 que van detras de el en la general ¿no?

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

-2
    lance hoy ha hecho noveno, ya les gustaría a muchos hacer noveno aunque fuera en la vuelta a valderrebollo!

GO LANCE!

Última edición por un moderador: 19 Jul 2009
  16. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta cierto punto entiendo este llamadado " españolismo " dado que Contador a hecho lo que debia, pero no olvidemos que Lance tan solo ha cedido 1,37, y que queda aun lo peor del tour y ademas una contrareloj, CASI NÁ, pero en fin de momento que disfruten, que luego ya vendran los lloros.

GO,GO LANCE ARMSTRONG

PD: que conste que yo no voy en contra de Contador, si no en contra de este ESPAÑOLISMO,que no es capaz ni tan siquiera de respetar al actual rey del tour ( aterrizando 3 años despues ) respeto a todos los aficionados pero a todos aquellos que son realmente objetivos.

17. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    verguenza me dieron algunos comentarios de carlos de andre, que perico muy educadamente le corrigio sobre la marcha..

18. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Macho lo tuyo da para varias tesis doctorales en una Facultad de Sicología. Si te pillan no te sueltan, menudo chollo. Ese odio, ese rencor, no debe ser bueno para tu salud. Está claro que te gustaría que Amstrong hubiera hecho el rídiculo como tú dices, pero lo cierto es que va segundo y como termine en el podio, el ridículo no será para el abuelete que después de tres años retirado vuelve será el resto el que se tendrá que plantear si es que ellos son rematadamente malos, dejando en evidencia el nivel del ciclismo actual o es que el americano es un auténtico fuera de serie

19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que grande LANCE espero que haga segundo, de todo CORAZON LO ADMIRO MUCHO

20. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hasta que no vea cómo reacciona ante la derrota Amstrong no voy a juzgarle. Espero que sea uno de los grandes como yo pienso.
    Sí que parece que está teniendo comportamientos poco profesionales, como no cobrar del equipo, jugar con la sicología de todo el pelotón, hacer de director en la sombra sin serlo o pretender que un amiguete que está en otro equipo gane con su ayuda: esto atufa y no es ciclismo.
    Lo que no se puede poner en duda es su valor o su arrogancia, según se mire, porque el tío ha ido a ganar caiga quien caiga y ahora van a ser muchos los que quieran hacer sangre si se desfonda.
    Oye y cuando el nuevo rey del tour (Contador) ha soltado las piernas y lo ha dejado planchado (y perdón por el españolismo), se habrá acordado el tejano de este otro momento?:

http://www.youtube.com/watch?v=Vb1E...-lance-armstrong.html&feature=player_embedded

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página