Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    A parte del nivel, alto o flojo, creo haber visto que hace 1:15 en la media, eso ya es serio. La maraton es otra cosa pero si mantiene los ritmos y no desvanece va a estar en la pomada.
    Por otro lado siempre creo que hasta Hawai no se verá en su explendor, creo que guarda algo...

2. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon, lo cité de memoria y veo que me he equivocado. Cierto , Armstron hizo mejor tiempo que Lieto.

Pero me mantengo en mis trece, cierto que 1h:17 es un tiempo bueno (quien lo cazase), pero sólo eso cuando estamos hablando con gente como McCormack o Craig Alexander o incluso Eneko Llanos...

Un ejemplo: McCormack en el 2008 en el Ironman de Hawaii, después de hacerse la bici en 4h:28 corrió un maratón en 2h46' y quedó segundo... Para ganar tuvo que correr el maratón en 2h:42, y no veo a Lance corriendo en esos tiempos, aunque todo se andará...

No quiero desmerecer a Armstrong, sólo quiero que se le de al César lo que es del César. Es decir quiero que se le den méritos a los que no son Armstrong y hacen triatlón, porque parece que llega Armstrong y se come a todos, y no es así

Sino entrad en el campeonato de España de triatlon de Media Distancia de Valencia. (Fetri.org, calendario, pinchais en la carrera, resultados élite) y veréis que cualquiera de los élite españoles tienen tiempos muy parejos al americano.

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    CUando es lo de Niza?

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Aver, yo no voy buscando tus mensajes para replicarlos, pero no hay ninguno que haga media de mas de 40 en bici y menos en estos circuitos, aparte, si compites, sabras k la carrera fue en panama a 35º y en florida la de este fin de semana con media maraton en 1,15 andaba sobre los 30º. Nada k ver con lo k tu estas diciendo.
    Por cierto, sin ablar de el desnivel de los recorridos, el ganador de valencia ubiese llegado 16' despues de Armstrong.

K yo entiendo k esto sea un foro y pueda hablar todo el mundo, pero la informacion esta disponible para todos y hablar sin saber y comparar una cosas con otras.....

Creo k keda todo dicho!

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

6. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Cada vez me gustan más los colores de la trek.

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No es que Armstrong llegue y arrase.
    Parece que es un ciclista que ahora se aburre y se pasa al triatlón cuando es más bien al contrario.
    No acabo de entender por qué molesta tanto que ahora vuelva a competir en triatlón, ni que fuera un mundo aparte ....
    [video=youtube;sFkAhs4vAsk]http://www.youtube.com/watch?v=sFkAhs4vAsk&feature=player_embedded[/video]

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Y por donde pasa no crece la hierba!!, menudo recital este domingo!!! :)

9. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En si no es Lance el que cae mal, son las frases lapidarias del super fan las que molestan al personal. "Y por donde pasa no crece la hierba!!, menudo recital este domingo!!!"...

Muy interesante el video, no sabia que desde tan joven Lance ya tenia esa hambre de gloria que le caracteriza...

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Perdona si te he ofendido, creo que no he faltado al respeto a nadie, es una expresion popular que nada tiene de ofensivo pero igualmente te pido disculpas. No creo ser tan importante como para ofender al personal por mi admiración personal por Lance Armstrong. Y lo del recital es irrefutable: 11' al segundo 46km/h de media, si eso no es un recital...

Un saludo

12. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No hombre para nada es ofensa, no he tenido tiempo de repasar todo el post pero hay varias frases que sacan de sus casillas a mas de uno. A si son los foros y al que no le guste tan simple como que no entre y listo. Estoy de acuerdo con lo del recital, ya quisiera rodar a al menos a 35 km/h pero como dice el dicho "de donde no hay no sale"...

Saludos...

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jajaja, ya quisiéramos todos poder acercarnos a los registros de estos portentos.

14. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vaya donde vaya LANCE...haga lo que haga...siempre se encontrará con un sector amplio de población (más cuanto más europeo seas) que no verá con buenos ojos sus logros...
    No aceptamos su dominio en el TOUR (como si sólo los españoles tuvieramos derecho tras la era Indurain)
    No aceptamos su caracter (un ganador-competidor nato)
    No aceptamos su procedencia (¿USA? ¿Hollywood?)
    La sombra de la duda lo persigue...y nunca han conseguido nada que no sea la "LIMPIEZA" de sus triunfos...
    Lo siento por muchos...va camino de convertirse en el mayor atleta de la historia...
    Saludos

Última edición: 23 May 2012
  15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    No estoy de acuerdo, salvo por lo de la limpieza, que es por lo que se le critica. Estar en en equipos que siempre han sido empañados por positivos y que muchos de tus compañeros diesen positivo y te acusen, no ayuda nada no ? Además que el 95% de los ganadores del Tour, antes o después, dean positivo tampoco ayuda, no creeis ?

Ahora, fanáticos hay en todos lados y de todos los corredores, sean de aquí o de allí ;) Con Valverde pasa lo mismo, Contador o Mosquera. No querer ver lo que hay es un error que hace que cada día el ciclismo esté peor visto.

16. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    "oímos campanas y no sabemos dónde..."

Vamos a ver...en ningún momento estoy haciendo un análisis sobre el rendimiento de los deportistas de alto nivel, sus ayudas y complementos. Parto de la idea de "igualdad de trato". Las herrramientas con las que cuentan los "gallos" se difieren poco. ¿acaso Indurain contaba con un entorno de preparadores, médicos, farmacológicos, nutricionistas, mecánicos, físicos...inferior a los de Pantani, Zulles, Chiapucchis, Bugno...? ¿y Amstrong inferiores a Ulrich, Basso, Beloki...?
    Lo que les diferencian a Indurain, Amstrong...de Pantani, Rijs, Virenque, Ulrich, Basso, Heras...es que nunca han sobrepasado la línea Y eso mismo los ha hecho CAMPEONES muy por encima del resto.

Nada más

Los fanáticos...(yo fui siempre de Jan Ulrich y "tenía paquete" al americano...por eso mismo, por fanatismo)

Última edición: 23 May 2012
  17. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

18. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón por ser pesado, pero parece que odio a Lance a muerte, cuando no es así...

El primero en querer que ganase a su regreso al ciclismo era yo. Tengo un poster en casa, y para nada me fastidia que gane.

Lo que no me parece lógico es que parece que se va a mear a todo quisqui, cuando no es así, sin duda cuando se tire a la distancia Ironman y llegue a Hawaii dará una bonita lucha contra Lieto, Alexander y McCa.

Pero lo de Lance, ni es flor de un día (con 14 años o por ahí, los fans lo sabran, ya daba muuucha guerra) ni es la flor más bonita del rosal tampoco...

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que es uno de los mejores deportistas de la historia es indudable, pero ser el mayor atleta de la historia... como que le viene grande el "título".

Para empezar "ni siquiera" es el mejor ciclista de la historia.

Que es muy bueno: si.
    Que lo que hace es de quitarse el sombrero: si
    Que no es el mejor triatleta del momento: si

Creo que cada cosa hay que valorarla en su justa medida. Ni más ni menos.

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A mi la verdad es que llegó a aburrirme un poco el Tour cuando lo ganaba con tanta superioridad, además tampoco es que fuera la mejor época del ciclismo, muchos escándalos de dopaje y mucha ******.
    Pero como deportista de verdad me causa admiración, por su carácter, espíritu de lucha y tal.
    Además de que realmente pienso que revolucionó el mundo del ciclismo y posiblemente cuando más se necesitaba. Un nuevo estilo de correr, un impulso mediático que nunca había tenido, incluso su contrato fue revolucionario.....

Sobre lo de si es altivo, ambicioso...... pues si, pero a mi me gustan los ciclistas así.

21. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    +1

Lo cortés no quita lo valiente, al César lo que es del César, y ni para un extremo (drogado y arrogante) ni para el otro (el mejor atleta de la historia). Simplemente UN GRANDE Y UN EJEMPLO DE CONTÍNUA SUPERACIÓN.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página