Fans de LANCE ARMSTRONG - "Las pruebas de la USADA contra Armstrong son falsas"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 1 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Boti Boti tranquilo relajate, ya intento regresar al tour y lo unico que lio fue....

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Entre otras cosas, lió esto(Y relajate tu, que yo estoy muy tranquilo eh):

[video=youtube;OS4ZQgAu0J8]http://www.youtube.com/watch?v=OS4ZQgAu0J8&list=UUWBnzJ9_rMnU3F1E5UyazSA&index=10&feature=plcp[/video]

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

...y esto

[video=youtube;-eOBlN-S6I0]http://www.youtube.com/watch?v=-eOBlN-S6I0&list=UUWBnzJ9_rMnU3F1E5UyazSA&index=6&feature=plcp[/video]

Salud!

4. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136

5. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    K tiene k ver eso??? El crono es bastante bueno para aver terminado ace 3 semanas el anterior en 3:45 , tienes los mismos datos k el resto. De lo k no depende Amrstrong es de sus rivales, k dejas entrever k sus rivales son de 2º, y me pregunto yo, donde estan los rivales buenos??? No corren hasta hawaii o k???
    Ahora que Macca no va a las olimpiadas tendra k competir para volver a sentir la larga, a que compite mientras recupera Armstrong de Niza.

Por cierto, le e echado un ojo a las clasificaciones, y e visto a un tal Alexander terminandolo en 4:02 , 12 minutos mas k ayer

Última edición: 4 Jun 2012
  6. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

7. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Ya vino el listo de la clase, tu, "mira el crono que es lo que no engaña", jajaja.

Pués a mi me dices 3h50 y me suena a chino, si no no lo preguntaría... y menos en una disciplina en la que el recorrido puede variar tanto ( no como por ejemplo Atletismo en pista).

8. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Eso es otra cosa que iba a comentar, yo como profano del triatlón, y más en estas distancias, simplemente quería saber el nivel de la prueba ( no es lo mismo el Tour de Oman que la Vuelta al Pais Vasco......) , pués eso.

Y para "ayuarme"a entender, me ponen el palmares de un pavo, que empieza en el año 2002.... hace 10 años,y en los últimos nada pués con eso casi me lo dices todo....

Iron man de WIsconsin, Malibu triatlon, Ironman Boise, Nautica South beach,......

Pués me quedo igual....

Con todo el respeto del mundo, una cosa es ser FAn y otra cosa es ser FAN-atico.

Quisiera saber cuantos de aqui escribieron una carta de apoyo a Lance ( y obtuvieron respuesta de agradecimiento) cuando estaba enfermo de cancer, haya por el 97.... ha, si ... YO.

Última edición: 5 Jun 2012
  9. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que fué antes: el huevo o la gallina?

Porque parece que en la era PRE-Armstrong no se hablaba de triatlon, y que ahora gracias a él se conoce en todo el mundo... En fin, a Armstrong le está saliendo muy rentable a nivel personal su andanza en la LD Comercial, y a la franquicia Ironman, ya ni te cuento...

Que Armstrong haga uno u otro resultado en Kona, el Cto. del mundo Ironman (si va), no significa que sea el mejor triatleta del mundo... Ni tan siquiera el mejor triatleta de Larga Distancia.

Gente como Macca, como Eneko y un largo etcétera participan en distancias olímpicas, tri Sprints y demás campeonatos FEDERATIVOS tanto nacionales como internacionales, quedando siempre entre los primeros.

Armstrong fué un gran nadador de joven en Texas, pero nunca destacó. Sin embargo en triatlones con NO Drafting se comía todos, porque su sector de bici es supremo. Por lo tanto si eres un buen nadador y un ciclista estratosférico... en NO DRAFTING eres un crack.

En cambio esas características en distancia olímpica o distancia sprint te condenan a ser un tío de más de cabeza, pero no un supertriatleta o , al menos (que no es poco...) ganar alguna prueba de renombre.

Un ejemplo practico: Andy Potts, nadador excepcional. Campeón MUNDIAL de Ironman distancia 70.3. En Florida acabó con un tiempo de 3h42'. En Ironman nunca ha bajado de 8h 24'. Así que ... un poco de calma y no vendamos la piel de oso antes de cazarlo, aunque todo parezca indicar que lo vamos a cazar.

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Cuando estaba Lance el Tour era competitivo?

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

No os habéis planteado abrir un hilo de detractores de Lance Armstrong?, seguro que en pocos dias tendríais mogollón de adhesiones y nosotros estaríamos muy tranquilos disfrutando de los logros deportivos y sociales de un tio al que admira medio mundo.

Lo podríais iniciar con esta foto que a mas de uno os repatea:

Salud!

12. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Boti, nada tiene que ver la detracción con el realismo. Todo lo que quieras, que sí, que es un campeón, que te doy la razón en éso...para mí, el podio de Armstrong me resulta igual de oportuno que el Tour de Pereiro (y con ello no digo que no se lo merezcan, pero dependió fue más culpa de lo que hicieron los otros que de lo que hiciesen ellos mismos (en el caso de Pereiro la megaescapada, y en el caso de Armstrong, el control que Bruyneel puso sobre AC y el equipo en general, ver otra cosa, es un poco "engañarse a uno mismo".
    Reconocer no tiene por qué significar idolatrar, igual que criticar tampoco tiene por que ser detraer.
    La foto, lo dice todo...pero podías haberla puesto más pequeña, que le he tenido que dar 3 vueltas al scroll del ratón para verla...jajajajaj

13. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    boti,como muy acertadamente me indicaste el otro dia,estos foreros estan en su pleno derecho de expresar sus opiniones.
    Ademas este hilo seria muy aburrido si todos opinasemos igual y solo nos dedicasemos a halabar al tejano,para eso estais tu y ezkidi y para lo contrario pues totana y kapo.
    Asi es mas interesante para mi gusto.
    yo aunque admiro a lance me parece que la reflexion de totana no es desacertada del todo.
    Ahora cuando se discutia sobre los rivales de armstrong e Indurain pues me parecia una autentica chorrada la verdad.
    un saludo y la verdad es que estoy ansioso por ver a armstrong medirse a eneko y el resto de gallos.

14. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Soy un Fan de Lance desde que anunció su vuelta, hasta hoy.
    Creo que escribo en el hilo adecuado. Si alguien se ha equivocado de entrada, ese no soy yo.
    No conozco el Triahlon, y ahora, gracias a Lance, espero aficionarme un poco más, incluso engancharme. ¿hay algo de malo en ello? ¿o es que los frikies del Tri se sienten ofendidos porque un deporte minoritario pueda convertirse en un deporte con una proyección mucho mayor gracias (no a ellos) sino a un personaje que allá donde va, convierte todo en "noticia"...??
    No sé si las pruebas que ha corrido hasta ahora son importantes o no. Ni si lo son sus rivales, aunque desde luego y a tenor de sus palmareses, han sido alguien en ese mundillo...
    Lo cierto es que Lance COMPITE, LUCHA y a veces GANA a sus rivales.
    Nadie dice que va a ganar el Ironman de Hawaii...Lance la ha ganado para el corazón de miles y miles de aficionados...porque sólo su capacidad para esforzarse en la vida, su superación continua...es una VICTORIA.

Saludos sinceros.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

�� +1

Estoy de acuerdo contigo en buena parte de tus argumentos. Pero lo que no me gusta es la doble moral de los que pretenden negar la evidencia: En el mundo del triatlon jamás ha habido un personaje con tanto tirón mediático como Lance(y competitivo, porque ya a demostrado que no es cojo), le pese a quien le pese.

Y lo de decir que los tour de Armstrong no fueron competidos, mientras se alaba a gente como Indurain..!!! Me parece una falta de respeto al los que tenemos cierto bagaje en este deporte: El ciclismo "especulativo" lo inventaron *Etxabarri y Unzué, Indurain lo ejecutó con maestría. Machacar en las cronos y especular con las rentas en la montaña. Y lo digo yo que admiro profundamente a Miguel. La diferencia con Lance es que tambien machacaba en las cronos, y en las etapas de montaña TAMBIEN. Tal vez no fue espectáculo para algunos.*

Saludos

16. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo de un friki del ciclismo se pueden esperar semejantes disparates...:sableluz

17. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No abro ningún post ANTI-Armstrong, porque no me interesa perder el tiempo en ser ANTI-nada.

En todo caso soy ANTI-ANTI (bueno, soy anti-fotos grandísimas que hacen que para leer un tema tengas
    que estar dándole leña al ratón, que no es de goma)

A mí me motivó Armstrong, lo apoyé, lo denfendí y tripito por enésima vez: un póster de su regreso
    preside el garage donde duerme mi bici, de hecho es el único personaje ilustre que cuelga de esa pared.

Así que si alguien piensa que Armstrong me cae mal, o algo así, está muy muy equivocado.

¿Que pasa, que porque no me la ponga dura ya paso al extremo contrario?

Trato de ser realista, y no empalmame (perdón, pero hoy me he levantado en modo "procaz") cada vez
    que Lance tose, estornuda o da 3 pedaladas seguidas sin ruedines.

¿Que es un gran deportista? Evidente
    ¿Que es un ser fuera de lo normal? Evidente
    ¿Que es un gran ejemplo de superación? Innegable
    ¿Que es un referente? Debería ser el mayor referente.

Pero de aquí a decir que le mea/orina/defeca a los mejores triatletas en su primer año y que es
    el mejor del mundo mundial, pues hay un gran trecho.

Todo lo que hizo,hace y hará tiene un gran mérito. Que lo del cancer le da un plus: evidente.

Pero se me ocurren más deportistas que han luchado tanto O MÁS que Lance: ¿Alguien conoce a
    Sergio Aragoneses? ¿Alguno conoce/idolatra a Chad Hawker? ...

En fin, eso es lo que no me gusta de los LANCE-FAN'S que haya sido un luchador
    no le convierte en un superhéroe. Que lo hagan los yankees vale, que están sedientos del dichoso
    "héroe americano", pero pido un poco de cordura (aunque ya sé que es como clamar en el desierto).

¡Ojo! No digo que no sea admirable, y que además me parece genial que la gente
    que ha vivido cosas parecidas tomen como referente a Lance, pero de ahí a la idolatría
    que aquí atufa ... a mí no me parece correcta y por eso escribo.

Pero oigan, no cierren el post, ¡que si no a ver donde escribo cuando el tedio me amenza!
    Es un: "te odio, pero sin ti no puedo" de los de toda la vida

Última edición: 5 Jun 2012
  18. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No entiendo que problema ven algunos con que alguien ponga que Armstrong lo está haciéndo muy bien en triatlon y que es muy bueno.

Es cierto, los hechos lo demuestran. Ha ganado. Hoy en día es difícil ganar en cualquier sitio. Hace unos meses decían que era imposible que ganara y lo ha hecho. Que el nivel es bajo?? A mi una vez me dijeron que gana el que está y que si no has ido no vale eso de " si hubiera estado.....".
    El hecho es claro, los dos últimos en los que ha estado ha ganado y con cronos bastante buenos.
    Que luego gane o no en Hawaii poco importa, lo que está consiguiendo este tío para el triatlón es importantísimo y hay gente que no lo quiere ver y que casi prefiere que no corra.
    A muchos triatletas les sabe malo que llegue un ciclista y compita contra gente muy buena, porque parece que es menospreciar el triatlón, pero creo que no es así.
    No soy fanático de este hombre, de hecho a mí me fastidiaba cuando ganaba el tour con esa superioridad porque no creo que sea bueno para ningún deporte que alguien gane todo y fácil ( cuando nadal gana todo en tierra batida, cuando federer no tenía rival en pista rápida, cuando rossi ganaba siempre, cuando lo hacía Doohanm, cuando el barca ganaba siempre)
    En fin, yo seguiré admirando y disfrutando de este deporte que me encanta aunque mi rodilla no me permita practicarlo desde hace unos años y me dará igual quien gane, solo disfrutaré y Armstrong de momento ya me ha dado buenos momentos también en el triatlon.

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ya se están abriendo multitud de debates sobre las posibilidades de Lance Armstrong para ganar el Mundial Ironman en Hawaii y los que no la vean es que están ciegos o, lo que es peor, su odio o, mejor dicho, envidia sobre los éxitos deportivos del heptacampeón del Tour de Francia les hacen no ser objetivos... Niza elevará a Armstrong como favorito para Hawaii

Última edición por un moderador: 5 Jun 2012
  20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Estoy muy tranquilo, no te preocupes amigo. Me encanta que disfrutes de las fotos del Boss ganando Ironmans. Saludos

21. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Editado! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página