No sabía que ir sin afeitar era bueno. Aunque si mis conocimientos no me engañan hay varios tipos de rugosidades; las de las pelotas de golf o las zipp es para mejorar el rebufo. y la cara poco tiene que ver con el rebufo si contamos con el casco y que detras de la cabeza está el cuerpo en posicion crono. ponle barba a una pelota de golf y verás si va mejor una lisa o una con pelos. No te quiero quitar la razón que yo poco entiendo de esto, pero como ahora hasta la cosa mas tonta hace aumentar watios al rendimiento del ciclista supongo que estó tendrá que ver, positiva o negativamente.
QUE GRANDE!!! Ya no saldra nadie asi como el os acordais cuando saco en el tour en la potencia de pamela anderson jajajaja que grande Un saludo
es cierto, ja, ja... casi se me habia olvidado lo de la pegatina de pamela en su potencia. el bueno de "il bello", ademas de un guaperas, era el **** amo, una apuesta segura para los sprints. ¿quien no lo iba a recordar con sus extravagancias?
Una cosa que siempre me llamo la atencion de este gran sprinter es la seguridad con la k ganaba, en la mayoria(creo yo k todas) de las carreras que gano siempre lo celebraba con los dos brazos en alto, y creo(nose) que nunca con una mano, siempre llegaba con los dos brazos en alto incluso antes de pasar por la linea de meta, en sus tiempos no tenia rival
la foto del sprint y mirando para atras, que sobrao.... y fumandose un cigarro... lo vuelvo a decir: CRACK
Pasaran muchos años hasta encontrar de nuevo a un crack mediatico, idolo de masas y "Follatori Nati" como el bueno del cipo..... Yo soy el 1º que defiende la teoria Cipolliana: " Se puede salir de fiesta y rendir al 99'99% en una competicion " ( Y el que diga que no, miente¡¡ ) Saludosssss
creo que lei una vez que tiene la misma capacidad pulmonar que indurain ¿lts? KUBATERO I FOLLAOR, I TRIUNFA ES UN CRAK