Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid

    Mira como queda puesto :[​IMG]

    El largo es normal me tapa la marca del moreno del resto de cullote el q si es mas corto es el que tengo de poc, aprox 2 cm .

    Yo me puse el conjunto teAm para hacer unos puertos por la sierra de Madrid, encantado con el conjunto , muy recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Yo tengo bastantes cosas de esta marca,cuando tengo que pillar algo intento pillarla ,eso si en rebajas o de liquidacion ya que es careja

    Alguno habeis probado estos guantes los etxeondo etxe,me los pille bastante bien de precio ya en primavera y no los he probado,tienen buena pinta,valen para cuando hace mucho frio y quitando la funda que tienen,para cuando hace menos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.039
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Perdón. Editado
     
    Última edición: 30 Ago 2015
  4. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Yo los tengo y no los recomiendo para los que tengan las manos frioleras o les gusta llevarlas bien abrigadas. Muy bonitos, elegantes, buen diseño, cómodos y buen ajuste, pero para temperaturas bajas (frío intenso) puedes pasarlo un poco mal.
    Ya sabes que la temperatura corporal es algo muy personal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. zarcala

    zarcala Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    87
    No estoy contigo
    Tengoo 2 entre 8 de otras marcas y me funcionan de cine
    Siento discrepar
    Soy del sureste y aquí hace mucho calor
    Los reservo para las ocasiones
    Saludos
     
  6. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

    ese modelo yo no lo tengo, pero por si te puede servir de ayuda, tengo los GOR. Y para el frio intenso estan muy bien (los uso en el norte de Palencia, que sabemos bien lo que es helar, jejeje) pero pierdes tacto para el cambio y para cambiar de menú en el Garmin, a veces lo dejo por imposible. También es cierto que yo suelo tener calor en las manos y cuando entro en calor, pasado un rato de ruta, me los suelo ir quitando y poniendo para regular la temperatura. Al ser tan gruesos, ocupan mucho en los bolsos del maillot.

    También tengo los Malgu y son mucho más versátiles y suficientes, en mi caso, para la mayoría de días de frío.

    Pero como dice el compañero ndrive, el calor corporal y la sensación de frío es algo muy personal.

    Saludos
     
  7. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    a mi me parece que desde hace un tiempo van encaminados al mismo tipo de cliente que rapha y demas, o sea solo gama alta y diseños muy cuidados pero con estetica elegante/retro.
     
  8. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    +1 ,esta clarisimo que buscan y llevan esa linea ,de hecho en un numero de una revista o CAF o Bicisport meses atras le hicieron una entrevista a una persona de esa marca y vino a decir eso ,le preguntaron porque no sacaban ropa de mas gama media y dijo que buscaban ser marca puntera en el sector (con otras palabras)
     
  9. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Yo voy a probar ahora un attaque que tengo para estrenar, la verdad es que cuando te lo pones tiene un tacto increíble y ajusta como un guante, a ver que tal responde la badana que voy a hacer una salida corta

    Saludos
     
  10. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Bueno, después de 3 horas por carreteras muy rotas la verdad que muy bien. Tengo un bikotherm que he usado poco este invierno y no estaba seguro de si el attaque iba a estar a la altura del precio que tiene, pero muy bien. Ajusta casi tanto como el bodypaint de Castelli pero este es más cómodo ya que el castelli las bandas de abajo aprietan más que en este, es casi como si no llevaras nada puesto, además al tacto es buenísimo, muy muy suave. La badana muy bien, tanto o más cómoda que la X2, pero con mucho más "tacto", da la sensación de que es mucho más fina que la X2. Muy bien los tirantes también. Por lo tanto muy buen culote, el único pero el precio, pero seguramente si sacaran algún otro color lo cogería ya que sólo lo tienen de un color y por ejemplo Castelli tiene varios colores en el free aero

    Saludos
     
  11. subiendolotodo

    subiendolotodo Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tengo etxeondo y castelli, y me parece que etxeondo esta un puntito por encima de castelli, pero no mucho mas, y para mí también, normalmente la estetica de la ropa castelli me gusta mas, esta mas currada
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Totalmente de acuerdo, en que buscan ser marca puntera..... Pero lo de retro.... No.... Es verdad que meten alguna colección retro.... Pero buscan más el enfoque de la ropa racing..... Dicho desde dentro.....
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.217
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Marca puntera han sido siempre, por lo menos en cuestion de precio y calidad, hace mucho años sacaron otra marca, "Guion" creo que se llamó de muchísima menos calidad

    Pd: mi primera prenda Etxeondo fueron unas perneras largas en la desaparecida tienda Comet aquí en San Sebastian, recuerdo que la dueña se extraño que un chavalillo como yo se gastase lo que costaban, me enseño también perneras de Castelli y Vittore Gianni y comento que las Etxeondo eran de mejor calidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Lo q tiene Etxeondo es q compres lo q compres te aburres de tenerlo , aguanta muy bien el paso del tiempo.

    Quizás pecan de falta de colorido
     
  15. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370

    Totalmente...la calidad es innegable,el unico "pero" que se les puede poner a las prendas es la poca variedad de colores o diseños muy clasicos...pero la calidad es de 10
     
  16. salamander

    salamander Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos:
    Consulta maillot verano.
    ¿Merece la pena pagar la diferencia e irse al maillot summum en lugar del team edition?
    ¿Cómo envejece el team con el uso y lavados? Parece una prenda muy delicada.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo el teAm edición me lo he puesto bastante y no me ha dado muestras de desgaste por ninguna lado.

    Dude por entre el súmmum y el team pero q el súmmum fuera oscuro me freno , compre el teAm rojo
     
  18. salamander

    salamander Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola:
    Genial! Lo del desgaste!
    Lo voy a pensar.
    Gracias!
     
  19. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

    Recibido hoy el culotte Team Edition, en rojo. Diferente al Orhi. Lo pedí en una talla más, XL. A ver que tal. La badana me gusta.

    Veremos el resultado a la larga.

    Saludos.
     
  20. salamander

    salamander Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pillado maillot team edition. Muy contento.
    Pensando en culote team, orhi o assos. ¿consejos? Disculpas fans por lo de assos.

    Gracias.
     

Compartir esta página