1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. enzos

enzos Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y por conocer otras opciones, cuáles son los otros culotes que sueles utilizar? A mi la badana behar me va muy bien, pero todavía no he encontrado una badana que se parezca a la de un culote cannondale de hace como 4 años. He probado urraki, total comfort de sportful y progetto x2 air de castelli y todas muy bien, pero ninguna llega a la comodidad de la que comento. Eso si, se que hablo de la creme de la creme de las marcas gama alta (Sin entrar en assos, q36.5,...) y que puede sonar raro, pero como se suele decir, el tema del culo es muy personal

2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    De cannondale tengo un largo y un corto que llevan la badana sinergy ,no se si te referirás a esa , a mi particularmente me va muy bien sin llegar a la altura de las que ahora te comento. En mi caso tengo varios culotes gsg que llevan la badana SAT de la fonte , tengo algún otro de club pero que los compré por llevar esta badana ya que la anterior equipación era una de tactic y se la dí a mi hijo .... eso era un suplicio aún siendo gama alta según ellos . La otra badana que para mi podría decir que es maravillosa es la inform rxl de bontrager , llegó a mis manos de casualidad cambiado en tienda por un craft elite que estaba defectuodo y la verdad es que el culote y badana es una maravilla ... lo compré casi sin verlo .... es decir ... iba tocando badanas con las manos de las perchas y nada mas tocarlo supe que era el que quería , y en calidad de material de momento (en culote corto) es lo mejor que he tenido.

En definitiva y para abreviar las badanas son la SAT de la fonte y la inform de bontrager . Subiré algunas fotos

Fos fotillos mas

Creo q la pequeña diferencia está en el ancho , si la urraki fuese 3/4 cm mas ancha me iría perfecta , De aqui eso de q cada culo es un mundo jaja .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Mar 2016
  3. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    **** hilais muy fino.
    Yo con la badana Urraki del Team edition y el Orhi voy genial. Es categoría profesional.

Alguno ha probado los nuevos modelos para mtb, culote rali con badana Urraki y maillot rali?

4. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
  6. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Es antiguo será difícil saber el modelo

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.014
  8. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, ayer me puse el maillot WS team edition con los manguitos para hacer una cicloturista ( Ports del MAresme ) y caia la del pulpo,, aun asi decidi probat como de impermeable es el maillot :D , la verdad es que llovia tanto que me entraba agua pro todos lados , el caso es que al acabar lo tenia negro de sucio, lo he lavado en lavadora con Norit prendas delicadas, y han quedado manchas,,,, alguna manera de quitarlas? o ya me quedara marcado de por vida? :D

9. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Ok, muchas gracias, y que tal es este maillot? Estoy entre pillarme ese o un feather que venden 10 euros más caro...

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Con la finura de esos queda toda la ropa bien jajaj,luego la compramos alguno de nosotros y parece otra .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. hectormr

hectormr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me acabo de coger el culotte Orhi por 112 aprox. Creo que es un buen precio. Espero que también haya acertado en el culotte. y talla
    Mido 1,76 y peso 71 kg aprox. Me pille la talla L, a ver...

12. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo con tus medidas utilizo la M , ¿Cual es el corto o el largo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. hectormr

hectormr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El corto. medí mi cintura y 80 cm aprox :(

14. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Te importaría decir donde le pillaste? Ando detrás de uno.

15. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Diría que para esas medidas eres M. Yo lo tengo el orhi en largo, corto y el Team Edition y todos M. 176 y 68

16. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Por cierto he puesto en foro textil chaqueta Etxeondo Lerro Performance 2016 talla M nueva por si alguno le interesa. A 110 euros. Esta a ese precio porque se mancho con líquido tubeless y tras una lavada salió solo un poco. Pero esta nueva.

17. hectormr

hectormr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  18. hectormr

hectormr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esperaré a ver que tal y si no la devuelvo. Gracias.

Última edición: 22 Mar 2016
  19. leejunying

leejunying Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  20. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.382
    Strava:
    YA ESTAMOS CON EL CHINITO DE LOS ******

• Me Gusta Me Gusta x 2