Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

1. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    El Ura lleva Goretex Active. 28000 de columna de agua. Salvo que vivas en el cantabrico y quieras salir con agua, es excesivo, caro y transpira muy poco para su precio. El gobik pluvia aguanta agua moderada y cuesta mucho menos. Ojo, son delicados

Última edición: 5 Sep 2025 a las 18:30
  2. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Vivo en donosti y ando por la zona añarbe pluviometria de las mas altas de Euskadi aquí llueve y mucho así que lo considero una inversión suelo salir con DENA y chubasquero de "por si acaso" pero llego a casa calado. El Gobik Pluvia se parece mucho a el BUSTI eso si esta mejor de precio que Etxeondo.
    No se tengo la posibilidad de probarme el Castelli Idro 3 pro el Pluvia y el Busti pero no el URA
    Gracias por responder

3. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Strava:
    Creo que el pluvia no es como el busti, el pluvia es finito y pinta de calar bastante rápido. Además de frágil... El busti es más impermeable de toda la vida, pero transpirar, poco.
    Si sales mucho con lluvia y tienes posibilidad te irá mucho mejor algo con goretex o polartec. En castelli ya no hay idro, ahora tienen la Tempesta. Hay opciones en todas las marcas, yo por ejemplo tengo una rain jacket de Assos y he salido con lluvia fortísima y aguanta bastante, terminas calado pero mantiene bien la temperatura y todo, sobrevives.

4. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    941
    Strava:
    En zonas de lluvia la capa Ura diría que es indispensable. Protección total y la transpiración propia de un Goretex de calidad. Es para salir a entrenar con lluvia. Yo lo he tenido aunque mi zona no es de lluvia, y la considero una prenda top. En Barcelona la prenda para esas situaciones es la Busti ya que llueve muy pocos días y con esa ya haces de sobra si te pilla.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Compartir esta página