Fans Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 1 Jun 2015.

  1. Lekker

    Lekker Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Donde siempre llueve
    Me he comprado unos calcetines Geldi.
    La pregunta es, para los que ya los tenéis desde hace un tiempo, qué tal envejecen, es decir cuántas temporadas de invierno duran (más o menos). Me refiero a que a base de usarlos y de poner lavadoras: ¿se degastan, se suelta la telilla windstopper, se ceden, pierden poder de calentar los pies ...? Es por cogerme unos de repuesto con un descuento que tengo (para tener de quita y pon).

    La Arri que me compré en BlackFriday aún sin estrenar, está haciendo unas temperaturas bastante altas por aquí (17, 19 ºC ). A esperar. La única dudilla que tengo con la Arri es si bajando puertos protege bien el pecho del viento (como no es Windstopper sino Primaloft y no he tenido nunca ese tejido pues aún no lo sé. Se comentaba en unos mensajes anteriores que protegía bien, creo recordar). Por ejemplo, comparando con la Teknika que sí tengo (sí es windstopper) pues no se cuál será mejor en ese aspecto. Cuando pruebe la Arri comento.

    Por cierto @Tosko, gracias por la info de la tienda con descuentos. Yo no he cogido nada pero infos así son super útiles y ayudan a la gente del foro (que la vida está muy cara ...).
     
    Última edición: 12 Dic 2025 a las 14:37

Compartir esta página