Fans Gore Bike Wear

Tema en 'Material' iniciado por rocketbc5, 12 Feb 2016.

  1. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas compañeros, he buscado en el foro si ya existia un hilo dedicado a la marca y la verdad es que no lo he visto, la verdad es que hace dias que tenia cositas de la marca, cubrebotas, gorros, buff, chaqueta, pero me he decidido a abrir el hilo por un culotte que he comprado hace poco de la marca que es este http://www.goreapparel.eu/es-es/gor...geartype-bibs&dwvar_WSOXYS_color=9900&start=3
    Un ajuste brutal, con la badana azul y por suerte lo encontre a un precio espectacular, venia de un castelli, pero este la verdad es que me encanta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    Bien hecho lo de abrir un post de fans de Gore, hay muchas prendas de muy buena calidad, a pesar de las criticas de algunos, yo tengo también varias prendas de comentaré en otro momento.-
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Son prendas q duran muchísimo , la única pega q les pongo q ajustan poco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.154
    Ubicación:
    Donosti
    Eso dependera de la prenda tienen con varios cortes diferentes, yo tengo un maillot oxygen windstoper y ajustar se ajusta
     
    Última edición: 12 Feb 2016
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Espero que se hayan adaptado un poco a los tiempos porque como sigan haciendo las chaquetas tipo tonel de hace unos años les va a comprar Rita, al menos los que somos poca cosa, que ni con la talla más pequeña conseguías un ajuste decente.
     


  6. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    Personalmente el link de inicio donde esta el culote que yo he comprado, ajusta perfecto, tiene detalles muy buenos en malla transpirable en muchos sitios, tirantes que no apretan, la verdad que me he quedado sorprendido, yo soy fan de la badana progetto de castelli, pero esta badana azul de gore me ha dejado super sorprendido y no se como debe ser la badana superior, pero esta es una pasada
     
  7. karlum

    karlum Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo pedi un culotte de invierno de la temporada pasada y no me gusto nada como ajustaba a pesar de ser mi talla, lo devolvi y me pedi un etxeondo con el cual estoy encantado.

    En cambio en la grupeta varios llevan chaquetas de invierno y estan encantados con ellas.
     
  8. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo uso los pantalones Element SO Urban WS en ciudad y son una pasada. Los he llevado hasta con -5 ºC y también con agua (mucha agua) y se han mantenido intactos. Muy buena compra. Valen una pasta, pero llegar seco y calentito al curro no tiene precio.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    Hombre, según lo que se entienda por ajustar, yo tengo un culote Oxygen ( http://www.amazon.es/Gore-Bike-Oxyg...87411&sr=8-1&keywords=culote+gore+bike+oxygen ) y solo puedo decir que es un culote excelente, superior en funcionalidad al Castelli Sorpasso y al Sportful Total Comfort que son los otros dos que tengo.

    También decir que no ajusta como el Castelli o el Sportful, pero tiene otros extras que no tienen los otros dos como es la repelencia al agua que es muy importante aquí en el norte de España al tener Windstopper Soft Shell, además la badana es similar en comodidad al Castelli y al Sportfull, vamos que por un precio inferior tienes un culote que abriga más que los otros culotes, repele el agua y además es tan cómodo.-

    También comentar la chaqueta Element Windstopper Soft Shell ( http://www.amazon.es/Gore-Bike-Elem...17&sr=8-1&keywords=chaqueta+gore+bike+element ), que tampoco ajusta como las Castelli y las Sportfull, pero que sienta bien, abriga bastante, yo creo que similar a la Alpha de Castelli, es repelente al agua y lo mejor de todo que vale en talla M unos 80 euros.-

    Dejo dos fotos para que se vea como ajusta, que parece que es la única crítica que recibe la ropa de Gore, talla L para 185 y 90 cm de cintura para el culote y talla M con 105 cm de pecho y 83 kg para la chaqueta.-

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    El tema del ajuste dependera del cuerpo de cada uno, pero personalmente estoy contento con la marca y el culote nuevo me tiene enamorado!
     
  11. Vitet

    Vitet Miembro

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
  12. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Alguno con los guantes de Gore-tex? Mi pregunta si son muy aparatosos o si son finos. Busco unos para lluvia lluvia, ya que voy a hacer un viaje de varios días y si llueve o truena hay que dar pedales si o si. Lo que busco es algo fino, ya que para 0 grados o menos ya tengo algo waterproof, pero con más de 5 grados me muero de calor con ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    no te puedo ayudar xk no los tengo, solo puedo decirte que me das una envidia de C-o-jones
     
  14. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    De gore solo m gustan los guantes alp x para btt.
     
  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Arriba este hilo!!
    Yo me pille este cullotte hace poco y a sido un acierto,lo mejor que he probado para mTB,resistente y comodo,no se desilacha con enganchones ni tonterias de carretero...
    http://www.goreapparel.eu/es-es/gor...ch&start=8&prefv1=NEW&dwvar_TPALPS_color=3500
    Por fin piensan en los ciclistas de montaña, hechar un ojo a la ropa de la misma coleccion,orientada a la montaña

    Tambien tengo el cortavientos alp-x active shell, cabe en un bolsillo y para el invierno de valencia esta genial, me esta gustando esta marca,no abriga y corta el aire
    [​IMG]

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rocketbc5

    rocketbc5 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    78
    Me apunto ese cortavientos
     
  17. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Yo tengo los windstopper y son bastante gordos.
     
  18. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Muy gordos y aparatosos.... Además, un problema para elegir la talla
     
  19. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    hola.
    ayer me pude probar el maillot oxigen windstopper shoft shell y me gusto bastante.
    pero no lo compré por que en los hombros no me ajustaba nada bien.
    es normal que ajuste asi esta marca?
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.154
    Ubicación:
    Donosti
    yo devolvi uno igual por eso, creo que es por la forma de coser las mangas al maillot
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página