Fans Santini

Tema en 'Material' iniciado por timelamaquina, 31 Ene 2016.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    lo iba a publicar en el hilo de profesionales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Te recomiendo este culote calidad/precio.
    Culote Santini Vega Acquazero
    ST-SP1180GITVEGAGI.jpg
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Ésta es la mía !
    Se sale por donde la mires.

    Sanitini Rebel.

    santini-rebel-printed-winter-jacket (1).jpg santini-rebel-printed-winter-jacket.jpg
     
  4. prindit

    prindit Oir llover no mas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Noorteee!
    Este verano he utilizado un culote corto Santini con badana MAX2 (que no es la mejor de esta casa), y un pirata con la misma badana. Mido 1,74 m. y peso 67 kg. y la talla que utilizo es la S. Creo que es un producto excelente, además, una cosa que me gusta es que ambos me cubren la zona del vientre. Para mi gusto un muy buen producto a un precio asequible.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    en culotes no me la juego y soy fijo de Etxeondo, tengo 2 Santini; uno corto y otro largo y si me son comodos pero estan un peldaño por debajo, o eso dicen mis posaderas..............:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Alguien sabe dónde conseguir ropa Satini rebajada y con stock suficiente en estas fechas?
     
  7. Lukather

    Lukather Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    35
    A los que sois usuarios de la marca, sabriais decirme si hay mucha diferencia entre la badana NAT Pad y la GITevo? Estoy dudando entre un culote Mago y uno Karma, y como no conozco mucho Santini, necesitaria alguna impresión de los entendidos en la materia. En principio parece que la NAT debe ser superior por precio, pero he leido muy buenos comentarios del gel de la GIT y no se si vale la pena pagar más por la primera.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Como veis el culotte Karma por 54€?

    [​IMG]
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya me ha llegado el culotte karma que puse arriba. Tiene buenos acabados, una tela suave y elástica y la badana GIT EVO se ve gordita y densa, algo más más estrecha que otras, y parece cómoda.

    Tenía dudas con la talla, siendo Santini una marca que ciñe bastante, y el otro culotte que tengo es la M y no es que me quede grande aunque lo veía con margen, pero al final la S me va bien, ceñido pero por suerte estoy delgadito. No hay mucha diferencia entre ambas tallas.

    Falta esperar al buen tiempo para probarlo, pero creo que por 54€ ha sido buena compra.

    Aquí están las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Mar 2017
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Qué poco (nulo) movimiento tiene este tema. Raro, siendo una marca que, aparte de buena calidad y diseño, y precio bastante decente, tiene fama y relativamente buena repercusión publicitaria.

    Bueno, el caso es que, después de comprar el culotte Karma, he aprovechado que hace unos días salió el maillot también de oferta por 48€ (aun sigue en amazon) para tener el juego. Hoy me ha llegado y las impresiones iniciales, al igual que el culotte, siguen siendo excelentes. Además de precioso, se ve de una excelente calidad y acabados, con una tela fina, suave, elástica y ligera. La espalda es con tejido medio de rejilla, tiene un cuello de media altura que ajusta muy bien, las mangas con borde de silicona, 3 bolsillos traseros de buen tamaño y una cremallera de buena calidad. Quizás echo en falta algún elemento reflectante y un bolsillo con cremallera.

    Eso sí, no lo recomiendo a los que no estáis delgados. Si el culotte ya es para gente fina, pero yo al menos guiándome por las tablas me queda perfecto, el maillot lo es todavía más, y con 173, 95 pecho y 72 de cintura me da la tabla la S, pero tras leer varias opiniones de que tallaba muy justo decidí lanzarme a por la M y menos mal, porque aun así me queda muy ceñido.

    Si más rollos, un par de fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Mar 2017
  11. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Pues si poco movimiento, yo tengo tres maillots santini y estoy encantado, por su tallaje calidad...***** que parece que vinieran a medirme a casa. Nunca tube unos maillot que me sentaran tan bien. Los diseños una pasada
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí. La tela que usan es suave y tiene mucho % de lycra, y por tanto resulta muy elástica y ligera. Yo la verdad es que tampoco tuve nunca un conjunto que me ajustara tan bien, hasta parezco pro y todo, jejeje...

    Ahora falta algo de mejor tiempo para lucirla.
     
  13. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    LLevar Santini es apostar seguro ,un historico y que encima tiene buen gusto en los diseños algo que no sucede con todas las grandes marcas .
    En mi zona seria una marca exclusiva casi porque como bien decis no lo lleva casi nadie o mas bien nadie.
    Yo estoy detras de probar un culotte.
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Como está el tema de las tallas según su tabla?
    El año pasado se quejaban de muy petado y ahora que he afinado debería llevar S y elegí M.
    Sabéis si talla igual que Castelli?
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo en culotte con las medidas de la tabla me dio talla S y perfecto. En cambio en el maillot también me daba S y, a pesar de irme a la M, me sigue quedando muy ceñido, más que Castelli, sí. Y eso que el Karma es de patrón intermedio, aun hay otro más ceñido.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Abr 2017
  16. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    gracias @Frizick ! Estoy a vueltas con el maillot de la Mussara y hay algo que me rayaba la cabeza con la talla. Ahora lo tengo más claro.
     
  17. Francoco

    Francoco Novato

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos.

    Estoy detrás de pedirme un santini mago. Por el tema de la badana NAT para rutas largas.
    Estaba viendo lo de las tallas si daban mucha talla o eran mas bien justitos.
    Es que según estatura (1.76) estoy en la M y segun cintura (90) estoy en la L.

    Mis preguntas son sobre eso.
    Si es una buena elección como culote y que talla debería pedirme.

    Gracias de antemano.
     
  18. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Me probé el otro día un mallot Xl y ajustaba como un guante, pero el ajuste de silicona de las mangas apretaba demasiado. sabeis si cede con el uso y acaba ajustándose?. es que el diseño y todo me iva perfecto, pero las mangas era como si me hubieran atado el brazo para hacerme una analitica.
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Aprieta, sí, en el Karma también pasa. Incluso a mi que tengo brazos de niña...

    No he apreciado que haya cedido, pero en marcha no me molesta apenas. Pero entiendo que alguien con más biceps pueda tener dificultades.

    Ya comenté arriba, yo los culottes, siendo ceñidos, no los veo tan ajustados como las partes de arriba. A mi por lo menos siendo delgado con lo de la tabla me cumple. En tu caso quizás probaría con la L
     
    Última edición: 13 Abr 2017
  20. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página