Fantástica tienda OZONE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Federo, 15 Oct 2009.

  1. Federo

    Federo Baneado

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando algo se hace con pasión y vocación es difícil que salga mal. Desgraciadamente es frecuente ir a ver bicicletas y que te atiendan en 2 minutos tras esperar 2 horas, que las tengas que ver por catálogo, que no haya una de tu talla para ver cómo te está, que tengas que preguntar tú por el descuento y te lo hagan o no, que cambiar un componente que no te gusta sea una odisea, etc... Por supuesto hay tiendas que son lo contrario y el otro día tuve la suerte de conocer una de ellas. Se trata de OZONE (en Las Rozas, Madrid, Polígono Európolis). Material de primera, muchas bicis en stock para que puedas verlas in situ y sobretodo UN TRATO PERSONAL MAGNÍFICO por parte de todo su personal. Así que me compré la bici sin pensarlo y más de lo mismo: facilidades infinitas para cambiar componentes, de la propia bici o entre dos bicis y siempre con una sonrisa y buenos modos. Hice un montón de kilómetros para comprarme la bici allí y los volvería a hacer porque es fundamental el TRATO PERSONAL y para lo demás ya está mastercard.
    ENHORABUENA GENTE DE OZONE Y UN DIEZ PARA VUESTRA PRECIOSA TIENDA Y TALLER.
    Saludos.
     
  2. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    East
    ¿tienen web?
     

Compartir esta página