pues mi fantasia es... cuando salgo de ruta y veo a una biker, si UNA biker con su culotte... ummm me pongo morcillón y me gustaria montarla. Pero ni lo intento, está fuera de mi alcance.
Tienes mas razón que un santo cualquier bici está al alcance de todos pero el problema es que también soñamos con un buen coche, en mi caso una triumph clásica, un buen portatil, una buena tele,... y claro en un sueño puedes poner todo tu empeño pero tenemos tantos...
pues Una jekyll cannondale tope gama y/o genius lt con 185 mm rize carbon 140 de las anteriores , una Trek 9.9 ssl , eso en dobles en rigidas , una flash , una scale 899 . en dh una demo con esas ya seria feliz de carretera me da igual no hago
Jejejeje... Entonces deberíamos limitarlo a un sueño realizable por persona y año... La verdad es que al final Chain va a tener razón, porque soñar nos permite cambiar de bici cada noche en la cama... :angelito
Pues mi Specialized enduro 2010 se acerca bastante ya a mi ideal de bici. Si acaso me gustaria probar una bici mas bruta (cualquiera de 180 de recorrido, con amortiguador de muelle y horquilla RS Totem, por ejemplo) mas que nada solo por ver las sensaciones. P.D. la genius LT o la Claymore a mi personalmente no me llaman, en posicion de maximo reocrrido no dejan de ser un monopivote de 180. Me atrae mas un sistema FSR o un VPP aunque no se pueda reducir el recorrido
Esa top fuel 9.9, no se que tiene pero me tiene enamoradito. Ahora se escapa de todas mis posibilidades, que preciosidad. Tampoco me importaria probar una Spark o esa genius tope de gama que dicen por ahí.
Pues yo tengo sueños, pero nada mas de una misma marca: Rigida: Cube Elite HPC Race Doble de XC: Cube AMS Super HPC Race Carretera: Litening Super HPC Race Si clicais en el nombre de las bicis ireis a la pagina para ver el diseño. A lo mejor, si lo veis, os parece que las 3 son un poco parecidas, pero es que me encanta!
Yo estoy enamorado de las Intense....les veo algo especial. La tracer 2 la tengo entre ceja y ceja...jejejejjeje
Pues yo lo que realmente quiero y es una verdadera utopia, es: Volver a tener veinte añitos, eso si que molaría, os lo puedo asegurar
Mis sueños tienen nombre... :babas Enduro: Mondraker Zenith XR DH: Mondraker Summum Pro Team Dirt/Street: NS Metropolis 1 Y hacer podio en una Avalanche no estaría mal :whistle
Hola Interaptor. La verdad es que "sueño" bastante con las bicis, por ejemplo si veo unas escaleras pienso que bajarlas con una buena bici de descenso, ¡pan comido! O si voy con mi rígida, una Conor Tora, y el suelo está muy rugoso, pienso en la Stumpjumper FSR. Dream, dream, dream.... [video=youtube;1uKUH6joeEs]http://www.youtube.com/watch?v=1uKUH6joeEs[/video]