FAQ: LINKS y preguntas y respuestas frecuentes sobre gps.

Tema en 'GPS' iniciado por Nurtanio, 23 Abr 2007.

  1. frank_7

    frank_7 Novato

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente,cuenta kilómetros total,desde que adquiri el gps,por ejemplo en otros cuenta km te mide el parcial y el total,pues yo me refiero al total del gps (lógicamente los km que as hecho con el)
     
  2. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Hola buenas, quería preguntaros si existe algún Polar (marca en la que tengo un 40% de descuento) que te vaya indicando la ruta gps que le metas, ademas de los tipicos datos de velocidad, tiempo, km's, etc.....
     
  3. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Polar ha anunciado que su V650, en la actualización de agosto permitirá cargar mapas de openstreetmaps así como rutas.
    http://www.dcrainmaker.com/images/2015/06/IMG_2236_thumb_thumb.jpg
     
  4. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    buenas he pensado en pillarme un gps para meter alguna rutilla pero sobre todo quiero subir una rampa y ademas de que me ponga que voy a seis por hora me marque instantaneamente al igual que la velocidad, la pendiente que estoy subiendo exactamente ne ese momento , a partir de que gps llevan eso? debo de mirar que para hacer eso que pido , tienen que tener altimetrro barometrico?
    si me podeis pasar el gps mas barato que lleve eso quepido os lo agrdeceria
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pregunta de tontos (un servidor) seguro que ya está puesto por ahí pero con post de más de 600 paginas no hay forma de encontrar y un tío que sepa un poco me lo contesta sin pestañear.

    Yo tengo un Garmin 810 y hago ciclismo de carretera y suelo hacer mis rutas con Garmin connect pero además quiero hacer una cosa muy sencillita.

    Cuando voy a una marcha quiero ir viendo cuanto me queda para cada puerto. En teoria esto es sencillo porque ahora casi todas las marchas te publican ya el track. Sólo habría que añadir los puntos donde están los puertos para que en el campo "Dist a sig." muestre cuanto falta. Y aquí viene el problema, yo pensaba que esto se podría hacer con el Garmin Connect pero por mucho que he buscado no veo como así que supongo que no se puede. Después me entero que hay que grabarlos como "waypoint" y pensando que seria equivalente los grabo directamente en el aparato, que ya es un poco mas complicado por el tamaño de la pantalla, como "ubicaciones" pero resulta que para mi sorpresa tampoco funciona, "ubicaciones" y "waypoints" resultan no ser lo mismo:mad:

    Después de buscar por ahí termino descargándome el "Basecamp" de Garmin que debe ser muy bueno pero que desde luego fácil de usar no es y por fin creo que he conseguido crear los famosos waypoints y hasta enviarlos al aparato, si no estoy equivocado se están en una carpeta de la tarjeta SD llamada "CPX" en un archivo llamado "Waypoints.gpx" Y en teoria el problema estaría resuelto pero el problema es que cuando trato de ver los Waypoints en el aparato me aparecen un poco descolocados respecto al mapa, supongo que porque el mapa que utiliza el Basecamp y el que yo tengo en el aparato (OSM) no son exactamente el mismo.

    Y ahora las preguntas
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    ¿Es esta la forma más sencilla de hacer lo que yoquiero?
    ¿Cómo lo haríais vosotros?
     
  6. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    En primer lugar, debes tener los mismos mapas en el gps y en el basecamp, dale un vistazo a este post de otro foro, seguro que te ayuda
     
  7. pedro11

    pedro11 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola necesito ayuda no tengo ni idea de gps haber si me podeis ayudar y recomendarme uno que sea mas bien barato y que tenga tampoco muchas cosas una cosa fundamental es que tenga pulsometro si lo llevan o tendria que comprar otra cosa que tenga pulsometro,velocidad,distancia ect
     

Compartir esta página