Chicos, a ver si me podeis recomendar webs donde comprar bolsas de estas para poner en el cuadro de la fatty para viajes cortos. Tengo idea de para primavera hacer algo del camino del cid y no se si hacerlo por carretera con la felt magno o por monte con la fatty. Y no necesitare llevar muchas cosas.
**** q interesante! Pero no le veo a mi madre cosiéndomeme un framebag!! y como lo haga yo....en el primer bache se desarma seguro jajaja!!
Puedes probar las de http://www.wildcatgear.co.uk/products/frame-bags/ y así nos cuentas Las de alpkit también son una opción pero creo que ahora mismo no tienen stock y/o aún no tienen funcionando los pedidos en la nueva web... Estas en europa, en las américas tienes más marcas pero en general creo que salen más caras y son más difíciles de pillar porque son producciones muy cortas (revelate designs, porcelain rocket...)
Con ese video me inspire y engañe a mi madre, y el resultado espectacular . Luego cuelgo una foto. Lo más difícil es encontrar el tejido sin gastarse demasiado , pero con una máquina de coser normal ya puedes hacerte una.
He echado un vistazo a las de wildcatgear y tienen buena pinta. Eso si, no entiendo la diferencia entre la leopard y la snow leopard, pq para solo 5 libras de diferencia de precio pues la snow leopard no? Mas bien,,,,inspirastes a tu madre no? jajajaa!!!! vaya jeta tenemos jejeje!!! Pon esas fotos, y si se anima a hacer otra dile a ver que quiere que le regale a cambio.
*****, tienen muy buena pinta, ¿no? ¿alguien las ha probado? La snow es más ancha en la parte delantera, el doble (115mm), así que me imagino que sobresaldrá bastante...
A ver las fotos de la framebag , ciertamente con bastante jeta por mi parte; pero en fin los hijos ya se sabe...
Me falta añadir que aproveché una tela que ya tenía, velcros i cremallera ... Coste 15 20 euros... Eso sí la madre en cuestion se niega a hacer más... Je je
Aqui una tienda polaca que tiene buena pinta. Buenos precios. http://bikepack.pl/shop/index.php?route=common/home
Hola chicos, Llevo ya un tiempo dándole vuelta al tema de poner unas aerobar a mi cicloturista y me gustaría preguntar por aqui si alguien lo ha probado, tiene alguna experiencia de ellas y conoce algún modelo específico para cicloturismo. Da la impresión de ser una posición bastante cómoda acoplado sobre las barras, y en comparación con una bici de tri, la posición es más erguida. Algo de documentación sobre el tema:
aporta zonas extras de cogidas , pero si no lo veo para una bici de carretera tradicional, para una de cicloturismo menos, ademas linta poner segun que tipo de bolsas en el manillar ,
Otra virtud que le veo es que descansan las manos, muñecas y codos, y que la posición en cuestión no parece incómoda para "descansar" en llanos, siempre y cuando la geometría de la bici te lo permita.
Los acoples son muy cómodos, pero no hay que llevarlos como en las bicicletas de tri que se lleva para poder llevar una posición más aerodinámica, en las de touring se llevan bastante más altos, para poder descansar tanto las manos como la espalda, probarlo y veréis como son muy cómodos. En el Deca venden unos baratitos, buscar unos largos y con curva hacia arriba, los de forma en S o los planos mejor para los triatletas. Un saludo
Gracias Manol-in, es lo que haré. Si alguien tiene alguno de segunda mano, por favor, enviarme un privado.